(Atención: Este EP. no será largo, más bien lo contrario, será bastante cortó. También es la continuación del anterior EP. ya que no lo quería hacer extremadamente largo.
En fin, gracias por su atención)•Cuando llegaron recorrieron aquel hermoso camino iluminado hasta llegar donde estaban todos. Se dirigieron a una de las mesas desde habían pequeños postes y otras cosas dulces.
Al cabo de las horas todos, o casi la mayoría, se había centrado en un punto cuando se escuchó la música a un volumen alto. La mayoría parecían muy animados mientras tomaban y bailaban, tanto personas grandes como jóvenes; a Jungkook no le gustaba mucho aquello, por lo que optó por tan solo ir a servirse algo. Agarro su copa y se fue.
Realmente todo iba muy bien, él se sentía bien, pero todo aquello cambio cuando vió a Taehyung coquetear con una chica. Ante sus ojos el parecía muy "entretenido" hasta incluso se acercaba demasiado a ella mientras que con una de sus manos desocupa agarraba su cabello y se lo ponía tras de su oreja, también parecía que le susurraba cosas a su oído porque está se la veía muy sonriente.
Le dolía porque esa misma sonrisa boba ponía él cuando estaba con TH. Aquello no solo le generó celos, sino también un gran dolor en el pecho, lo entristeció demasiado. Y sin decir nada a nadie a pie se fue a la casa de los abuelos. Su corazón dolía, él no podía permanecer ahí más tiempo, menos al ver aquello.
Taehyung, al cabo de las horas volvió a la mesa de los mayores para poder encontrar a JK, pero esté para su sorpresa él ya no estaba allí. Le pregunto a los abuelos pero estos no sabían nada, pensaban que ambos estaban juntos.
–TH: Debe estar en la casa, a él no le gusta mucho las fiestas... Iré a buscarlo, ustedes no se preocupen.
•Ante lo dicho ambos asintieron y él se fue directamente a su auto; lo encendió y fue a la casa. No paso mucho y llegó. De una se adentro a la casa después de haberlo estacionando; entro a la habitación, se acercó a la cama, prendió la luz de la mesita observando que ahí estaba, tapado hasta la cabeza. Suspiró de alivio sentándose en la orilla de la cama.
–TH: Jungkook, ¿Pasó algo? ¿Por qué te fuiste así sin avisar?
–JK: Yo...«Sí, paso de todo, pero tú no te enteras de nada.
Y yo vengo cuando quiero, ya soy grande... Idiota.» -Pensó.- Por nada, solo no me sentía bien...–TH: Entonces, ¿Estás mejor ahora?
–JK: Supongo...
–TH: ¿Supones?
–JK: ¿Por qué no vuelves a la fiesta? -Preguntó evadiendo su pregunta.- Parecías divertido ahí...
–TH: No, no volveré y te dejaré aquí. La fiesta no importa.
–JK: Ash, solo déjame... -Se dió la vuelta dándole la espalda. Este suspiró. Saco sus zapatos, se adentro a las colchas junto con él y por último lo abrazo por detrás.- ¿Qué haces?
–TH: Te dije que no iba a volver estando tú aquí. -Lo apegó más a su cuerpo colocando su rostro en su nuca.-
—"Eres un Idiota. Aún sin saber lo que me pasa ¿De
verdad te quedas conmigo? Quisiera poder sacar esto,
quisiera poder decírtelo... Pero no puedo..."•Pensó dejando caer sus lágrimas en la almohada. Su rostro ya estaba hinchado, y para peor no podía dejar de llorar, las lágrimas simplemente salían. Lloro en silencio hasta al fin quedar completamente dormido.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•—Esperó les haya gustado ❤️
—Denle a la ★ (estrellita) de abajo ^^
—Bye❤️( El TaeKook les manda besitos 🐯🐰💕💕💕 )
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔
RomanceNo es fácil ocultar lo que uno siente, menos por tantos años, después de todo, ¿Quién podría ser capaz de aguantar tanto? Es fácil realmente la respuesta. Ellos saben a la perfección lo que es eso, lo que es tener cerca a esa persona especial y siq...