—¿Por qué no solo me das una oportunidad? Vamos Taehyung, solo una y nada más—insistió siguiéndolo de un lado a otro ya fastidiando a su contrario.
—No, y mi respuesta seguirá siendo ¡No!
Exclamó aquello último dando pequeños suspiros y siendo callado por la bibliotecaria.
Hizo un reverencia como disculpa volviendo a lo suyo e ignorando al mayor que aún lo seguía.
—Oww, aquí estás —hablo de la nada el de cabello castaño claro interrumpiendo el paso del de mechas verdes, el cual lo observo con desagrado.
—¿Ah? ¿Por qué estás aquí, Bogun? —pregunto sorprendido el pelirubio mirándolo con la cabeza inclinada tras del menor con ambas manos en sus hombros.
—Bueno... —sonrió, pero al verle sostener así a su contrario aquella sonrisa se borró— solo vine a visitarte y preguntarte si quieres comer conmigo.
—Ah~, esto... —desvió la mirada buscando una excusa. No quería y no tenía demasiados ánimos para almorzar con él.
—Ow, entonces, ¿Ustedes irán a comer juntos? —preguntoel castaño algo desanimado tratando de decimularlo.
—¡Sí!
—¡No!
Ambos respondieron en un mismo coro provocando que ambos se mirarán.
Jungkook, suspiro bajo e hizo que su contrario sacará sus manos de encima suyo colocándose al medio de ambos a una buena distancia.
—Disculpa, nosotros no comeremos juntos, espero que tengan linda tarde. Debo irme.
El menor hizo una reverencia y sin perder tiempo recogió sus cosas y se fue. Taehyung, también recogió sus cosas para ir tras el menor, pero su contrario le detuvo.
—¿Qué necesitas? —le pregunto sin darle mucha importancia.
—Necesito hablar contigo.
—¿De qué? Ahora estoy ocupado —esbozo tratando de mirar al contrario el cual salió de su campo visual.
—Vuelve conmigo —declaró con firmeza el castaño tomando por sorpresa al pelirubio el cual paro en seco ante dichas palabras— ¿Me aceptarías de nuevo en tu vida?
—Bogun... —bajo la cabeza soltando un pequeño pero inaudible suspiro— ¿Por qué no lo pensaste hace tiempo, antes de dejarme sin decir una sola palabra? Dime, ¿Por qué vienes ahora que estaba empezando algo con Jungkook? —pregunto totalmente serio.
—Pero, ¡Lo de ustedes está mal! —exclamo haciendo que su contrario de un lado hacia atrás.
—¡LO SÉ! —dijo más alto— pero ese no es asunto tuyo, este bien o mal ese es nuestro problema, no el tuyo, no del resto.
—Aún así... Te estoy dando la oportunidad de que no cometas un error, te estoy dando la oportunidad de volver con alguien que te ama de verdad.
—¿Me amas de verdad? —rió sarcásticamente. Ya para ese momento ambos estaban fuera de la biblioteca— ¿Por qué me dejaste entonces sin tan siquiera despedirte? Bogun, ¿Tuviste en cuenta mis sentimientos en algún momento cuando te fuiste al extranjero? Dime, ¿Lo has tenido en cuenta? No verdad —suspiro pesado— ni siquiera sabes todo lo que sufrí por tu culpa, ¿Y ahora te apareces como si nada diciéndome que eres el único que me ama de verdad?
—Tú lo haces ver demaciado mal...
—Porque así se ve. Park Bo-Gun, no puedes volver así como si nada, interferir en mi vida y decirme que hago mal o con quien debo estar. Tú no eres nadie para decirme esto, es más, eres el menos indicado para decirlo —coloco bien su mochila en su espalda alejándose un poco de él— ahora, si es todo lo que quieres decirme, me voy.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔
RomanceNo es fácil ocultar lo que uno siente, menos por tantos años, después de todo, ¿Quién podría ser capaz de aguantar tanto? Es fácil realmente la respuesta. Ellos saben a la perfección lo que es eso, lo que es tener cerca a esa persona especial y siq...