(EP. Corto)
"El ambiente es un caos. Sus vidas se estaban volviendo un completo caos en todos los sentidos."
•Desde la llegada de Jinyoung la tensión entre ambos era inmensa, inevitable. No solo por el hecho de que el principal involucrado era y es JK, sino que por consecuencia del, también, gran peso que cargaba en sus hombros. Todo contribuía.
Jinyoung, con lo de su padre, el negocio, sus hermanas y él mismo; Taehyung por los celos que se carga, el peso de lo que pasó con su padre y sus sentimientos; Yugyeom, por cagar lo que estaba viendo día a día, su familia y por sobre todo él mismo; Jungkook, el esta con la carga de sus sentimientos, no nostalgia, su ansiedad y su estrés no solo producido por sus estudios, sino por todo; por último, Jimin, quien cargaba con sus sentimientos confusos, su confianza, la presión de sus padres y resto. Ya todo había cambiado, pero no para bien.
Pero de todos quien más sentía aquella tensión era Jungkook, entre los cuatro principalmente, aunque no sabía exactamente por qué. Qué era lo que estaba sintiendo en esos momentos; los cuatro, Taehyung, Jungkook, Jinyoung y Yugyeom, formaban un ambiente tensó cada que se encontraban, y que a su vez causaba cierta incomodidad.
Y sigue sin ser todo. Hay otro lado de la historia, y es con Yugyeom. Él sin tan siquiera darse cuenta estaba comenzando a sentir algo por él nuevo.
Sus peleas eran constantes, hasta el punto de ser provocadas por cosas pequeñas, insignificantes como, dejar mal los palillos, hacer mal la reverencia, etc. Sus pequeños roces y encuentros casuales. Todo contribuía.
Por momentos se llego a ilusionar, como a la vez se frustraba, porque según lo que él veía, nunca le sería correspondido ya que sus ojos estaban plantados en otra persona.
En esos precisos momentos, y de cierta manera, entendía lo que hace años, hasta ahora, sintió Jungkook al ver a Taehyung con otra persona.
Correspondido o no, aquello le frustraba tanto que se daba cuenta que aquella mirada había perdido fuerza al ver que por más que intentará sabía que su corazón nunca sería suyo.
"El amor es aquel sentimiento que jamás se podrá ocultar."
—Espero les haya gustado ❤️
—Denle a la ★ (estrellita) de abajo ^^
—Bye~❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔
RomanceNo es fácil ocultar lo que uno siente, menos por tantos años, después de todo, ¿Quién podría ser capaz de aguantar tanto? Es fácil realmente la respuesta. Ellos saben a la perfección lo que es eso, lo que es tener cerca a esa persona especial y siq...