❪ ♡ ❫┋『 Capítulo 40 』

404 42 1
                                    

❬ Flashback ❭


—Presidenta Choi, digo, madre... Yo ya leí la carta que usted dejo, pero ahora quisiera que usted me contará como paso todo.

El menor le miro con curiosidad, ahora estando los dos en la oficina personal de ella, mientras los señores Jeon esperaban en la sala de estar.

—Bueno, será un poco largo, ¿Igual deseas escuchar? —pregunto mirándolo.

—Sí.

—Ok. Comenzaré —suspiró hondo y prosiguió— cuando tenía unos casi quince años, gracias a mi buen promedio, mis padres me dejaron tener novio, al chico ya lo conocían así que le tenían bastante confianza. Estaba tan enamorada que cuando la oportunidad de mis dió me entregué a él. En ese entonces en las escuelas no nos enseñaban a como debíamos cuidarnos, como también era algo escasa la información que nos dejaban tener. En fin. Al final después de unas semanas había comenzado a sentirme muy mal, tenía demasiadas náuseas y muchos antojos.

—¿Y fuiste al hospital?

—Sí, ya era demasiado y habia veces que no podía aguantar las ganas de vomitar incluso en la escuela; cuando me hice los estudios la doctora me dijo que estaba embarazada de un mes... Creí que sí le decía a él, no lo sé, pensé que me ayudaría con eso pero simplemente me dió la espalda, entonces se lo conté a mis padres para que al menos ellos me guiarán y me digan que hacer, pero no, simplemente me dieron la espalda diciéndome que si yo estoy así fue porque yo misma me lo busque —su voz se quebró por aquello último— me dolió mucho aquello, pero gracias a una buena amiga que tenía no lo sufrí tanto —sonrió débilmente para luego continuar— en mis planes nunca estuvo el ser madre, yo tenía demasiadas cosas que quería hacer de mi vida... Pero paso... Dejé de ir a la escuela y mi amiga me pasaba todos los deberes y luego los entregaba. Nueve meses estuve así. Ella me dijo que me hiciera cargo, que le diera el amor y la comprensión que no me dieron a mi, y que tú no tenías la culpa de lo que me sucedía... No quise hacerle caso, yo estaba decidida, hasta que lo hice: cuando naciste a los tres días, recuerdo bien que te había puesto un enterito de color púrpura claro y te había envuelto en una mantita blanca con ositos de colores, luego te puse en un moisés y te lleve al orfanato de la zona, allí te deje junto con la carta que tu madre me dijo que leíste anteriormente...

—Y entonces, ¿Cómo has conseguido hacerte con todo este imperio? —pregunto refiriéndose al trabajo y la empresa Click. Ella solo siguió.

—Después de lo que había hecho, no tenía cara para mirar a mi amiga a la cara, ya que le había mentido, le dije que sí me haría cargo y al final no lo hice. Esos tres día fingí que la pasé en el hospital, pero la realidad era que estaba haciendo lo posible para sacar un boleto e irme del país una vez te dejará... —suspiró sintiendo una pequeña presión en el pecho al recordar aquello— me fui a Estados Unidos, allí estuve trabajando hasta cumplir mi mayoría de edad. Cuando lo hice pude hacer mi pasaporte. Habían muchas cosas que quería hacer, busque y busque hasta que al fin pude dar el gran primer paso. Cuando mi negocio  empezaba a progresar conocí a un hombre del cual me enamoré perdidamente. Al inicio no sabía quién era, solo conocía una pocas cosas de él ya que trabajaba para mí, hasta que poco a poco comenzamos a convivir más a menudo. Me enteré que era un joven millonario que al inicio solo me había buscado para casarse y complacer a su familia. Dos año después nos casamos y un año más tarde agrandamos con su ayuda el negocio. Todo esto se lo debo a mi esfuerzo y a su apoyo incondicional —sonrió— un tiempo después tuve a mi segunda hija, tu hermana menor, Choi Jane.

—¿Tengo una hermana? —pregunto y ella asintio— Esto es increíble...

—Está es toda mi historia, lamento que tengas que procesar todo ahora...

𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora