♡| EP. 10: El décimo aniversario

1K 123 39
                                    

•Al llegar a la casa, una vez dentro, hicieron que Yeontan recorriera toda la casa de TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Al llegar a la casa, una vez dentro, hicieron que Yeontan recorriera toda la casa de TaeHyung. Parecía feliz, ya que constantemente movía la cola observando todo el lugar. Ambos seguían los pasitos del cachorro hasta que el celular de JungKook sonó. Esté lo miro y respondió dirigiéndose al living.

–YG: JungKook, ¿Puedes venir hoy a casa?

–JK: Sí, claro. Solo espérame que tardaré un poco en llegar.

–YG: ¿No estás en tu casa?

–JK: No, no. Sí estoy en casa, es solo que Taehyung se quedó a dormir en casa y ahora yo estoy en la suya, pero. ¿Sabés qué? Mejor cuando tengamos tiempo te cuento todo.

–YG: Jajaja. Está bien, nosotros te esperemos
esperando. Ten cuidado eh.

–JK: No te preocupes. Ya voy.

•Después de colgar la llamada JungKook le pidió a TaeHyung de favor que lo llevará a la casa de Yugyeom. Este acepto. Dejo a Yeontan en la casa, en el living con algo de música suave ya que aparte parecía agotado, es más, al momento que le puso la música se recostó en la colcha quedando totalmente dormido ahí; ambos sonrieron sutilmente y en total silencio salieron de la casa adentrandose luego al auto de este e ir a la casa de YG.
Al cabo de unos minutos llegaron, se acercaron a la puerta así tocar el tiempo. Cuando abrieron la puerta estos los recibieron con una reverencia como de costumbre.

–TH: Creo que yo ya me voy a volver a cas...

–Sra. Kim: Si gustas puedes quedarte para comer, ya casi está listo.

–TH: Es que...

–Sra. Kim: Vamos Taehyung, no eres ningún extraño en esta casa.

–YG: Eso es verdad. Ven.

–TH: Está bien. -Rió irónicamente de manera sutil mientras se adentraba a la casa.-

–Sra. Kim: Esperen en el comedor. -El resto asintio sentándose.-

–MY: Hola, yo me llamo Min-Yu. -Dijo el menor presentándose a TH.-

–TH: Hola, es un gusto. -Este sonrió con amabilodad al pequeño mientras desordenaba su cabello.-

–Sra. Kim: Ya voy chicos!

•Dijo desde la cocina. No paso ni minutos y ya había puesto aquella olla en medio de la mesa. De ahí en más comenzaron a comer después de dar las gracias. Empezaron a hablar y reír un rato en lo que comían.
Al paso de unas horas, no tantas, TaeHyung se levantó de la mesa para despedirse de la familia.

𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora