❪ ♡ ❫┋『 Capítulo 43: 2/2 』

410 35 15
                                    

“Aún en la oscuridad siempre hay una luz que te guiará, aún cuando sientas mucho miedo”


“Aún en la oscuridad siempre hay una luz que te guiará, aún cuando sientas mucho miedo”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¡¿Qué?!

Taehyung y Jungkook exclamaron sorprendidos observando a sus padres.

Pues, después de aquel conmovedor momento los mayores se miraron y al final decidieron confesarles la verdad. Y del por qué se lo tomaron tan bien de primeras.

—Sí. Es que aquella vez que te fuiste y a los días Taehyung se fue tras de ti nos parecía extraño así que decidimos presionar un poco a Jimin. Él nos dijo todo.

Esbozo la señora Jeon mirando a ambos jóvenes los cuales miraban fijamente a Jimin, el cual deseaba que la tierra lo tragara en ese momento.

—Bueno bueno, pero ellos querían saber y yo solo les brinde esa valiosa información. Del resto soy inocente —dijo dramático como siempre.

—Chicos, tampoco lo miren así —rió por lo bajo la señora Kang mientras los observaba.

—Sí. Además, en lo personal, yo ya sabía que ambos se gustaban desde que eran apenas unos niños.

—Omma, ¿De verdad? —Jungkook pregunto curioso con los ojos abiertos como platos.

—Sí, hijo —adentro sus labios en un pequeño gesto al sonreír—. Pero desde que, digamos, estaban "confirmadas" mis sospechas, que fue cuando entraron a la secundaria, tenía planeado decirte la verdad para que al menos pudieran expresar lo que sienten... Pero no lo hice. Al final el miedo a perderte fue más grande. Fui egoísta, porque preferí tenerte a mi lado a base de mentiras sin importarme si tú y Taehyung estaban sufriendo por su bellísimo amor... Cuanto lo siento...

Todos los presentes al escucharla pudieron empatizar con ella. Jungkook la observo, sonrió y soltando las manos de su amado se levanto y tomo las de su madre arrodillándose al frente de ella.

—Está bien. No debes sentirte mal por eso y tampoco debes pedir disculpas. Eres mi madre y es normal tener miedo a perder a un hijo. Yo también tenía miedo a perderte y que por lo que hice dejaras de amarme.

—Pero, Jungkook...

—Mamá.

—¿Sí...?

—No importa lo que paso, ahora eso es pasado. Vivamos felices otra vez un día a la vez, tú amándome y yo adorandote, ¿Sí?

Sonrió tras decir aquellas emotivas palabras colocando su rostro en el regazo de su madre. Ella acarició sus finos cabellos mordiendo su labio para no llorar, pero todo intento por no hacerlo fue imposible cuando su hijo nuevamente hablo.

—Te amo, perdón si no te lo digo muy seguido.

Pequeñas gotitas comenzaron a caer en el rostro del menor el cual solo sonrió mientras acariciaba sus manos.

𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora