EP. corto:
•Daba igual cuánto se esforzarán por ocultarlo, para Jimin y Yugyeom, aquello cada vez se hacía más evidente.Ambos con cada paso que daban estaban muchísimos más seguros. Sus sospechas se hacían a cada minuto más evidente que antes.
Hasta que llegaron al punto de estar 100% seguros; por un lado se sentían orgullosos de ser capaces de descubrirles, pero por otro lado era todo lo contrario, ya que no entendían por qué no de lo dijeron al menos a ellos, que son sus mejores amigos.
Y sí, aunque no les gustará la decisión que tomaron de igual manera, aún sabiendo que está mal, lo aceptarían.
–JM: Y entonces, ¿Ahora qué hacemos? -Preguntó mientras tomaba su té helado.-
–YG: Sencillo, atraparlos. -Esbozo seguro.-
–JM: ¿Y cómo lo haremos?
–YG: Simple, siguiéndolos después de clases como lo venimos haciendo.
–JM: Oh, está bien. Iniciemos. -Sonrió con malicia.-
•En algún lugar de la biblioteca: Universidad••Ambos, Jungkook y Taehyung, estaban estudiando en la biblioteca, y aunque no compartían la misma carrera lo hacían igual, ya que les relajaba la presencia del otro.
En ocasiones se quedaban mirando cuando el otro estaba concentrado en sus estudios como si fuera la única persona que existiera en todo el mundo.
Al cabo de las horas los dos acabaron con sus tareas dejando sus cuadernos y libros con un pequeño e inaudible suspiro de alivio.
La sección en la que ambos estaban no había nadie más que ellos dos, por lo que Taehyung acercó su asiento al del menor mirándose y sonriendo casi inconscientemente.
Taehyung, lentamente comenzó a acercarse a él mirando directamente a sus labios haciendo que el menor sonriera aún más. Su corazón empezo a latir tan rápido que le parecía que se saldría de su pecho. Lo mismo le pasaba a Taehyung. El mayor sentía su corazón latir tan fuerte cada que se acercaba o estaba cerca del menor, él era el único que tenía su corazón tan inquieto.
Al momento que sus respiraciones chocaron uniéndose en el proceso, sus labios hacían lo mismo; el mayor atrapó los labios del menor con una sutil y pequeña mordida provocando que se acercarán más.
El mayor sin pasarse colocó una mano en la cintura del menor provocando que este se estremeciera por su tacto. Su cuerpo se sentía tenso, pero de una manera positiva: le parecía impresionante como una sola caricia, un solo beso podía hacer que todo su cuerpo y mente se estremeciera tanto; no entendía cómo es que él hacia para que mente volará e imaginara mil y un escenarios juntos.
El momento era demasiado perfecto para que continuase. Junto en el momento que ambos poco a poco estaban empezando a subirle la intensidad a los besos fueron interrumpidos al escuchar alto dos voces:
–¡Aquí están, pícaros! -Exclamaron al atraparlos besandose.-
–B.: Chicos, hagan silencio, es un biblioteca esto, no un campo de fútbol. -Esbozo la bibliotecaria mirando a los jóvenes.-
–YG: Lo sentimos.
–JM: No volverá a pasar. -Dijieron ambos haciendo una pequeña reverencia como disculpas. Ella solo los miro y se retiró del lugar.- Así que, ¿Pensaban no decirnos nada? ¿Eh? -Arqueó una ceja mirándolos.
–YG: Que buenos amigos son, eh. -Esbozo sarcásticamente y de brazos cruzados.-
–JK: ... Esto... -Los miro nervioso.-
–JM: Cuando quieran hablen, nosotros estaremos esperando.
–TH: Bien bien, se los diremos, pero aquí no.
–YG: Muy bien, vamos fuera.
•Asintieron con la cabeza, recogieron sus cosas y salieron minutos después del lugar directo al patio de la universidad. Todos se sentaron bajo un árbol del lugar, mientras sus amigos los miraban serios esperando una respuesta y fingiendo estar enojados con ellos.
Taehyung y Jungkook, se miraron, dieron un pequeño suspiro comenzando a contar parte por parte todo lo que pasó, específicamente en el y después del viaje.
Estos se lo dijeron con lujos de detalles dejando “sorprendidos” a Jimin y Yugyeom quienes los escuchan con detenimiento.
–JK: Y eso fue todo, y bueno, lo que vieron en la biblioteca... -Dijo avergonzado.-
–TH: Pero...
–YG: ¿Pero?
–JK: Les queremos pedir disculpas por no habérselos dicho antes, es que... -Murmuró.-
–JM: ¿Es qué? -Arqueó una ceja.-
–TH: Es que mi queríamos que nadie lo sepa. -Dijo con la cabeza gacha.-
–YG: ¿Ni a nosotros que somos sus mejores amigos,no?
–Lo sentimos mucho... -Dijeron con la cabeza gacha ambos. Jimin y Yugyeom se miraron con una sonrisa comenzando a reír mientras los miraban -
–JM: Ya, ya, quédense tranquilos. -Rió.-
–YG: No se preocupen, pero si nos molestamos porque no nos lo dijeron.
–JM: Eso es verdad. Nos hubiese gustado habernos enterado por boca de ustedes y no por nosotros mismos.
–JK: Lo sentimos mucho, les prometemos que de ahora en más no le ocultaremos más nada.
–YG: Mmh, ¿Lo prometen? -Los miro de reojo.-
–TH: Sí, lo prometemos. -Esbozo mientras tomaba la mano del menor a su lado.-
–JM: Bien. Entonces. -miró a Yugyeom.-
–¡Felicidades!
•Dijeron ambos abrazando a los contrario quienes al instante correspondieron instantáneamente.
Ya estaba todo, no había manera de oponerse o separarlos, su amor iba más allá que todo, y ellos dos más que nadie lo sabían.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
—Espero les haya gustado ❤️
—Denle a la ★ (estrellita) de abajo ^^
—Bye~❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔
RomanceNo es fácil ocultar lo que uno siente, menos por tantos años, después de todo, ¿Quién podría ser capaz de aguantar tanto? Es fácil realmente la respuesta. Ellos saben a la perfección lo que es eso, lo que es tener cerca a esa persona especial y siq...