❪ ♡ ❫┋『 Capítulo 36 』

368 43 3
                                    

—¿Jungkook?

—Dime —respondió comiendo lo que me había hecho.

—¿Qué planeas hacer con respecto a...?

—Nada —le interrumpió al instante— solo lo ignorare como hasta ahora, no quiero saber nada de él.

—Per–...

—Quizá yo agrande el problema, pero aún así esto iba a suceder en algún momento. Solo que nunca pensé que él dudaría tanto —suspiro por lo bajo— ¡Ash, es un idiota!

—¿Pero lo amas?

—¡Claro!

—¿Pero?

—Pero no puedo tolerar su comportamiento. Yo recuerdo muy bien que él mismo me dijo: "no te preocupes si Bogun vuelve, yo tengo mis sentimientos más que claros. Y a la única persona que le corresponden mis sentimientos es a ti". Así me dijo. Pero ya, no quiero hablar más del tema.

Esbozo cansado. Realmente no quería seguir esa conversación, lo único que hacia era que me dolía la cabeza y de que se arrepienta de su decisión.

Las horas pasaron y el timbre de la puerta se escucho insistentemente. Con pereza el menor fue hasta la misma y la abrió, al instante se cruzó de brazos con clara molestia en su rostro.

—¿Qué haces aquí?

—Jeon, solo vengo en son de paz a hablar contigo —afirmo el pelirubio mirándolo.

—Pero yo no. Vete —ordeno haciendo su contrario caso miso a ello.

—¡Ash! Pasa.

Aún de brazos cruzados se hizo a un lado volviendo a poner sus pantuflas mientras que el rubio cerraba la puerta a su paso.

Taehyung sin decir una sola palabra siguió al de mechas verdes hasta su habitación, donde inicio una larga y extensa conversación.

—¡Ja, claro! ¡Y yo nací ayer! —exclamó el menor tirándole una almohada.

—¡Deja que te explique! —suplicó el rubio atrapando la almohada.

—¡¿Explicarme qué? ¿Qué has fallado a tu palabra y que me has ilusionado?! —rió sarcásticamente sacándose la pantufla con intenciones de tirarsela— ¡Mejor cállate, ya estoy cansado de sus palabras, no haces más que repetir lo mismo!

—¡Pero tampoco es mi culpa que él volviera!

—¡La mía tampoco lo es! —le lanzo la pantufla a la cara.

—¡NO ES MI CULPA QUE AÚN LO AME!

—...

—No-no era eso lo que quería decir —trato de acercarse a él mientras esté sostenía un cuadro en el que estaba él y la señora Kim, su tía y la madre de Taehyung.

—Ya veo, ¿Entonces yo estoy pintando en esta historia? —suspiro bajando la cabeza haciendo su mano un puño apretándola— es increíble como he podido caer tan fácilmente por ti... Como he perdido mi tiempo con alguien como tú...

—No, Jeon, yo...

—No, está bien...

—¡JEON JUNGKOOK!

—¡VETE DE MI CASA. NO QUIERO VOLVERTE HABER!

El menor grito con todas sus fuerzas aún con la cabeza gacha. El pelirubio quiso acercarse pedo Yugyeom, que se encontraba ahí y pudo escuchar todo, se lo impidió.

Al menor se le cayó aquel cuadro al suelo rompiéndolo al instante mientras sus lágrimas caían como agua corre por el río. Se sentía mal, se sentía usado, como si fuera un juguete, así sentía sus sentimientos.

𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora