•Tres días después••Después de unos tres días de pensar detenidamente todo, ambos tomaron un gran suspiro por la decisión que tomaron; estaban dudosos y aunque no sabían si estaban tomando la mejor decisión, ambos debían arriesgarse, después de todo, ¿Qué perderían con intentarlo?
Al terminar sus clases, ambos, por separado, fueron directo al club de fotografía; JungKook se sentó de un lado del presidente del club mientras que Taehyung del otro junto al frente de él.
–Pre.: Escuchen todos, casi estamos a mitad de año y como aquí es casi costumbre, aremos grupos de a dos para las distintas investigaciones que dichos equipos harán; como sabrán los temas serán variados, es decir, algunos les tocará, por ejemplo, el maltrato animal, a otros de centros turísticos, ciertos idols, de flores o hasta hostia entre muchas otras cosas.
–X: ¿Y los equipos los aremos nosotros?
–Pre.: No. Los equipos serán dados a la suerte con palillos de punta de color, por ejemplo, a quienes les toque el color rojo harán equipo, así con los demás colores. Después de que todos hayan hecho equipo uno de los dos se acercará a mí a sacar de esta caja un papel que dirá cual será el tema que les toque, ¿Entendieron?
•El resto asintio y lo dicho anteriormente comenzó; el presidente coloco los palillos en una mini caja oscura llena de papel picado, después él se puso en el medio y todos fueron a sacar uno de estos hasta que el último fue retirado. Todos comenzaron a buscar a su respectivo compañero pero por obras del destino a TaeHyung y JungKook les toco hacer equipo ya que ambos tienen el color púrpura.
–JK: Mm, creo que haremos equipo. -Lo miro un poco tímido.-
–TH: Sí... -Sonrió con sutileza.-
–Pre.: Ok, como ya están todos ahora faltan los papeles. Acérquese uno a uno.
–TH: Ve tú. -Le indicó.-
–JK: ¿Seguro? -Este solo asintió con la cabeza a lo cual él hizo lo mismo para luego acercarse y sacar el papel. Volvió con TH.-
–TH: ¿Qué nos tocó?
–JK: Espera. -Abrió el papel.- Dice... Que debemos investigar sobre una flor llamada "Agapanto" o mejor conocida como "la flor del amor"
–TH: Debe ser muy bonita si tiene ese nombre, ¿No crees? -Él asintio.-
–JK: Wow.
–TH: ¿Qué?
–JK: Mirá. -Le muestra la foto de la flor.- Es hermosa.
–TH: En verdad lo es. -Sonrió mirando aquella foto, aunque se sintió raro cuando la observo, algo familiar.-
–Pre.: Escuchen todos, casi se me pasa decirles que al terminar la investigación deberán dar su opinión o reflexión del tema que se les dió, de como los hizo sentir y si están satisfechos con esto. Recuerden que deben tomar fotos que reflejen sus emociones.
•Todos asintieron a lo dicho. Las horas pasaron volando, así que después de dar todo el comunicado el presidente se despidió de todos; algunos se quedaron ya que tenían clases en la noche mientras que otros se iban a sus trabajos. JK y TH quedaron casi últimos por lo que juntos se dirigieron a la salida.
–TH: JungKook...
–JK: ¿Sí...? -Este se dió la vuelta y lo miro.-
–TH: ¿Te puedo preguntar algo?
–JK: Claro.
–TH: ¿Por qué todo cambió entre nosotros? Es decir, antes nos llevábamos bien y ahora apenas nos veremos las caras...
–JK: En realidad... Yo me preguntaba lo mismo... Y aún no lo sé bien...
–TH: Yo tampoco lo sé... -Rió irónicamente. En ése momento ambos se mintieron como nunca. Claro que sabían la respuesta, la diferencia era que no podían decirla.- Pero...
–JK: ¿Pero...?
–TH: Pero, ¿Si empezamos de nuevo? -Lo miro a los ojos, y aunque JK estaba un poco sorprendido en el fondo aquella pregunta le lleno de felicidad.-
–JK: TaeHyung... -Se acercó a él y sin decir nada lo abrazo. Dicha acción sorprendió al mayor, pero sin dudarlo este le correspondío abrazándolo de la cintura.- Cla-claro que podemos empezar de nuevo. -Sonrió sutilmente.-
–TH: Gracias... -Dijo en un pequeño susurró. Unos pocos minutos después al sentir una pequeñas gotas en sus cabezas ambos se separaron y junto en ése momento se largo un enorme chapuzón.- Te llevo a casa.
–JK: Sí, por favor, igual creo que el último autobús ya se fue.
–TH: Entonces vamos rápido.
•TaeHyung tomo la mano de JungKook así empezar a correr hacia el estacionamiento; él sonrió por su acción mientras corría. Al llegar este soltaron sus manos adentrandose al auto.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•—Esperó les haya gustado ❤️
—Denle a la ★ (estrellita) de abajo ^^
—Bye❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔
RomanceNo es fácil ocultar lo que uno siente, menos por tantos años, después de todo, ¿Quién podría ser capaz de aguantar tanto? Es fácil realmente la respuesta. Ellos saben a la perfección lo que es eso, lo que es tener cerca a esa persona especial y siq...