━━❛𝗥𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲/𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁❜

3.6K 216 31
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Pedido hecho por: Haiam088
Espero te guste❤.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 39.↻
───────── · · · · · ─────────

One Shot—Primera persona.

. . . . . . . •{ ☁️ }• . . . . . . . .
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Supongo que para experimentar cosas nuevas siempre habrá tiempo, y con mucha más razón si se trata de ella. Tanto tiempo saliendo y disfrutando con la mujer que amo, es simplemente perfecto. Amo cada vez que salimos y puedo tomar de su mano, sentir esa suavidad con un simple tacto y lo mejor de todo, puedo degustar de esos labios que me vuelven loco. Todos los días le recuerdo que es hermosa tal y como es, inclusive cuando se pone mis camisas, parece una diosa. Quizá sólo sea un fetiche mío pero se me hace más preciosa verla vestir con mi ropa. Pero nada es comparable cuando se coloca un vestido de su color preferido, resalta tan bien ese color de piel y su cuerpo. En ocasiones se queja por ello, siempre comenta que no se ve linda o no le gusta el vestido, pero no es para alarmarse tanto. Porque ella se ve hermosa con todo. Ya hemos tenido citas especiales en donde el día es espectacular para pasarla junto a ella. Y este día no era la excepción, el cielo estaba despejado, ofreciéndonos la vista perfecta para un día pacífico con la persona que amo. Pero a decir verdad, sé que el cielo envidia la belleza que resplandece de ella, mi princesa es mucho mejor que observar un perfecto paisaje. Aquí lo único perfecto del planeta es ella.

Hemos preparado una salida hacia un restaurante de comida japonesa, sé que es cotidiano comer soba en el almuerzo los días de semana, así que de vez en cuando no es malo degustar una comida diferente a ello. Entiendo que se merece lo mejor de este mundo y aún más, una princesa como ella debería de ir en un auto lujoso o con las mejores joyas del mundo. Pero prefiero hacerlo todo a mi manera, prefiero dar pequeños detalles para que ella sienta esa alegría del día. Puede ser cliché pero de igual manera no me detiene a regalarle flores, chocolates, aretes o collares. Prefiero llevarla caminando mientras nos tomamos de las manos y disfrutamos pasar por los parques más lindos, comprar cosas para nosotros u observar las tiendas de ropa mientras le digo al oído que todo lo que ve ella no le quedaría mal. Tal vez sea injusto no darle lo que se merece, pero mientras esté conmigo, no le faltará ese amor que me ha costado entregarle por tanto sufrimiento en mi pasado. Estar con ella es aprender muchas cosas día a día, por lo cual, le agradezco por darme esa luz de mi vida.

Al restaurante que estamos por llegar, es uno de los más elegantes y con muy buen personal. He llegado anteriormente con mi familia por negocios de mi padre o alguna otra tontería, pero ese no era el caso. Lo que realmente me importaba desde hace mucho, era traerla hasta este lugar conmigo. Por mucho tiempo he compartido momentos aquí con mi familia, pero es una buena ocasión para compartir momentos junto con ella. Al estar frente al restaurante fue inevitable escuchar un chillido de emoción venir de ella, pero a la vez notaba esa pizca de preocupación en sus ojos. Entiendo que es importante para ella que no gaste de mi dinero en cosas como estas, pero ya se lo he dicho antes, de vez en cuando no hace mal darnos un lujo como este. Es muy raro hacerlo porque respeto que ella considere que no es necesario hacer tantos gastos, pero está bien mientras se trate de nosotros dos. Desde que entramos al restaurante nos recibieron de una buena manera, desde un inicio había pedido una mesa que estuviese cerca del balcón del restaurante, para así tener una muy buena vista mientras disfrutaba de la compañía de mi novia. En todo momento no me soltaba de la mano mientras observaba con atención todo lo que estaba alrededor, las paredes eran de un color vino mientras que los detalles en cada pared resplandecían por su color dorado, las mesas eran de un color marrón mientras era adornado por un centro de mesa. Al subir hasta la tercera planta, era cuando nuestra atención era más atraída por las gradas hechas de porcelana, un material fino y delicado, con pequeños detalles de flores de color negro como si fuesen creados por un pincel. Al llegar finalmente, el apartado del balcón estaba solitario, tal y como lo pedí. Era preferible estar sólo con ella, no hubiese querido que los murmuros de los demás o los cubiertos chocar con los platos nos arruinaran el momento. Después de tanto trabajo en la U.A era necesario tener un tiempo a solas para nosotros dos y este es el momento indicado.

━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora