━━❛𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮❜

4.8K 283 40
                                    

❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 47.↻
───────── · · · · · ─────────

¿cómo sería Shoto al formar una familia con su pareja?

. . . . . . . •{ ☁️ }• . . . . . . . .
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

🔷Formar definitivamente una familia con él, es otra experiencia muy hermosa.

🔷Antes de llegar a formarlo, hablaría contigo sobre ese tema.

🔷Ya que es un tema del cual habrá mucha responsabilidad de ambos.

🔷Su tiempo será consumido y es cuando más atentos tendrían que estar.

🔷El trabajo de héroe no sería fácil, pero Todoroki trataría de tener el suficiente tiempo para ayudarte.

🔷Ya que los dos tendrían que ayudarse mutuamente.

🔷Al estar de acuerdo sobre formar la familia, él te repetirá algunas veces que él no será igual que su padre.

🔷Será mejor que él y dará él amor que a él nunca le dieron.

🔷Ya que no quiere que su hijo o hija pasen una infancia horrible.

🔷Mientras tú estés en el proceso del embarazo, será más protector que antes.

🔷Haría todo por ti, para que no te excedas y canses.

🔷Él quiere protegerte a igual que a su bebé.

🔷Todoroki no tendría preferencias al ser un niño o niña.

🔷Lo que más le importaría, es que por primera vez tendrá a un bebé y ese bebé es de ambos.

🔷De vez en cuando, él hablaría con el bebé mientras aún esté en ti.

🔷Tendría alguna que otra charla con él o le desearía las buenas noches.

»»————-  ————-««
-Hola, mi princesita. Soy tu papá, por lo que veo es que te diviertes estar ahí ¿no? Pero no lastimes a tu mami, ella te ama al igual que yo. Así que cuando estés en mis brazos, seré yo quién la proteja a ella y a ti.
»»————-  ————-««
-Hola, mi niño. Soy tu papá, por lo que veo es que eres muy inquieto igual a tu padre. Desde ahora ya sé a quién te pareces, eh. ¿Sabes algo? Es lindo saber que habrá otro hombre en casa, yo protegeré a tu mami al igual que a ti. Te haré carritos de hielo si quieres, espero verte pronto.
»»————-  ————-««

🔷En ocasiones él tendría charlas de esa manera con el bebé que esperan.

🔷Pero al tener a su hijo entre sus brazos, sería aún más bello.

🔷Definitivamente es como ver a un Shoto en versión mini siendo sostenido por el Shoto mayor xd.

🔷Aunque el trabajo le quite mucho de su tiempo.

🔷Esos pequeños descansos los aprovecharía demasiado con su bebé.

🔷A medida vaya creciendo, su hijo estará maravillado por tener a un padre que sea un héroe.

🔷En muchas ocasiones diría que quiere ser igual que él.

🔷Todoroki se sentiría orgulloso de escuchar esas palabras.

🔷Independientemente del sueño que tenga su hijo, él lo apoyará desde inicio a fin.

🔷Ya que es alguien más que ama con su propia vida al igual que a ti.

🔷Desde ese momento, tendría a la mujer que ama y a su hijo amado.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌BY MARLU-R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
BY MARLU-R

━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora