━━❛𝗦𝗵𝗼𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗿𝗲𝘀𝗳𝗿𝗶𝗮𝗱𝗼❜

5.9K 422 53
                                    

❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 21.↻
───────── · · · · · ─────────

¿Cómo fuese tratarlo en momentos así?

. . . . . . . •{ ☁️ }• . . . . . . . .
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

🍃Será esos días, en el que será tu turno de cuidarlo muy bien.

🍃Él siempre te cuida y te protege, así que en esta ocasión serás tú la que haga eso.

🍃Si todo esto ocurre, no querrás despegarte de él:(.

🍃Pero Todoroki siempre te dirá que es mejor que salgas de su dormitorio, porque te podrías enfermar.

🍃Él no quiere que te pase algo malo por su culpa.

🍃Pero estarás decidida a cuidarlo.

🍃Le llevarás comida para que no se moleste en ir hasta el comedor con los demás.

🍃Y tú estarás con él, observando detenidamente que se lo coma todo>:).

🍃Le darás uno que otro medicamento para que poco a poco él mejore.

🍃Cuando sea momento de ir a clases, le dirás la hora en la que deberá de tomar sus pastillas.

🍃Y le pedirás de favor que no se levante de su cama si no es necesario.

🍃Porque si se pone peor, tendrías que llevarlo a un médico.

🍃Él definitivamente te hará caso, para que no te preocupes mucho por él.

🍃Cuando regreses a los dormitorios, irás directamente donde Todoroki para asegurarte de que está mejorando.

🍃Lo verás con esa expresión que amas al entrar.

🍃Esa sonrisa que siempre es causada por tu llegada♡.

🍃Le darás un beso en su mejilla y pondrás la palma de tu mano en su frente, para sentir esa temperatura proviniendo en él.

_____: A comparación de como estabas en la mañana, te encuentras mejor. –Decías con una sonrisa de alivio.
Todoroki: Eso es gracias a mi princesa.

🍃Sabes perfectamente que él siempre te atrapa con sus comentarios tan lindos en momentos menos esperados.

🍃Suele ser afectuoso cuando menos lo esperas:').

🍃Le contarás todo lo que han hecho en el día para que no sienta preocupación sobre su retraso.

🍃De igual manera, le servirás su comida en la cama, juntos comerán en su dormitorio mientras tú hablas sobre lo bien que te fue.

🍃Y le harías saber que estuviste pensando en él.

Todoroki: ¿En serio?
_____: S-Sí, te extrañé.

🍃Todoroki realmente se siente agradecido de tener a una novia tan linda.

🍃Te tranquilizaría con un beso en tu frente, seguido de un abrazo.

🍃Rodeará todo tu cuerpo con sus brazos muy bien formados por los entrenamientos.

Todoroki: Yo también te extrañé princesa.

🍃Sentirás esa cálida voz en tu oído, mientras acaricia levemente tu espalda.

Todoroki: Es muy probable que luego de mejorarme, te de un resfriado.
_____: No te preocupes por eso, yo estaré bien.

🍃Lo tranquilizabas con besos en su mejilla para que no pensara más en eso.

Todoroki: Aunque estés bien o no, te cuidaré.

🍃Al finalizar de hablar, impregnó sus labios en tu frente, lograste sentir esa suavidad proviniendo de su beso y esa calidez que transmitía.

_____: Tú siempre me cuidas. –Terminaste soltando una risa tímida.
Todoroki: Por supuesto, eres mi princesa y mereces un buen cuido.

🍃Lograste sentir un leve ardor en tu rostro por la rubozidad que comenzó a formarse definitivamente.

Todoroki: ¿Puedes quedarte conmigo esta noche?

🍃Tu novio parecía un bebé pidiendo a gritos esos afectos que ama.

🍃Es raro ver y escuchar a Todoroki pedir esas cosas, no demuestra lo que siente alrededor de tanta gente.

🍃Pero a solas, no hay nadie que lo detenga.

_____: Me quedaré,sólo porque quiero que mejores.
Todoroki: Con eso es suficiente. –Notaste una sonrisa proviniendo de aquel rostro que amas ver.

🍃Todoroki logró hacer un espacio para que los dos estuviesen en la misma cama con comodidad.

🍃En el momento, el no dudó en abrazarte, sentías esos brazos realmente formados.

🍃Y esa calidez que transmitía únicamente con su cuerpo.

Todoroki: Eres tan chiquita y linda...

🍃Lo decía con esa voz adormilada, tú sólo te limitaste a dejarle un corto beso en sus labios para así abrazarlo con la misma intensidad que él lo hacía.

_____: Buenas noches, Shou-Chan.
Todoroki: Buenas noches, princesa.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌BY MARLU-R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
BY MARLU-R

━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora