❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 33.↻
───────── · · · · · ─────────
¿Me preguntas qué es lo que pienso de ti?Si en realidad supieras que eres lo mejor de mi vida tal vez bastaría para dejar en claro que te amo. Aunque también te aseguro que no soy lo que mereces, porque en realidad mereces más que este mundo. Recuerdo la primera impresión que tuve de ti y no me equivoqué en absoluto. El primer día supe que eres alguien diferente, alguien quien lleva un corazón tan fuerte y esa luz que desprendes con sólo verme. Inclusive puedo decirte que eres perfecta, puedo afirmarte que eres el amor de mi vida, eres aquello que le da vida a mi vida. Has hecho que mejore como persona y lograste hacer que no cayera nuevamente en mi pasado, con todo esto te digo que eres lo más valioso que tengo, sé que soy pésimo en mostrarte mi amor hacia ti, recuerdo la vez en la que inclusive te pregunté si podía acercarme a ti y tomarte de la cintura para besarte, me da vergüenza pensar que soy tan pésimo en esto del amor y creo que también sabes que trato de ser lo mejor posible para ti.
En ocasiones no logro entender porqué dices que no eres linda, te aseguro que eres hermosa, no me importa que te veas mal por tu cuerpo o tu rostro, eres hermosa estando así, eres perfecta con todo eso que llamas imperfecciones. ¿Y sabes algo? Yo amo tus imperfecciones, amo cada una de ellas. Cada vez que te pruebas tu ropa, te ves hermosa, cada vez que no usas maquillaje pareces una diosa y no intento decir que aunque lo uses no te ves así, en realidad no cambia como te veo. Siempre que te arreglas me impresiona tener a una niña tan hermosa conmigo y cada vez que te veo despertar, me enamoro de nuevo de ti, y ya sé princesa, ya sé, te ves "mal" cuando duermes y despiertas, sé que tu aliento "apesta" y con más razón te ves "horrible" siempre lo dices mi amor, pero es inevitable pensar que te ves linda así, es imposible no poder desear tus labios y empezar mi día con un profundo beso.
Y ahora me preguntas ¿qué es lo que más me encanta de ti?
¿No crees que es algo obvio princesa? Me encanta todo, no existe ni una sola cosa que no me encante. Me encanta tu cabello, tu color de ojos, tu piel, tu estatura, esa mirada que me vuelve loco, esa sonrisa tan tierna y más cosas. Preferiría no decir más porque sé que me tomará toda una eternidad en nombrarlas. Lo único que podría asegurarte es que eres más que perfecta ante mis ojos. Créeme que si te vieras como yo te veo a ti, dirías que estoy loco o que soy un exagerado, pero realmente te veo divina, te veo realmente especial y créeme que no es fácil para mí decirte estas cosas. Estoy haciendo un esfuerzo para poder contener esta timidez que me inunda siempre al estar contigo, pero de algún modo tenía que decirte todo lo que pienso de ti. No quiero que me veas como un loco o algo por el estilo, simplemente lo que digo es por amor y ese amor es sólo para ti.
A veces me dan miedo tus preguntas, ¿por qué te interesaría saber si yo daría mi vida por ti?
Si eso ya lo sabes princesa, sabes que daría todo por ti e inclusive mi vida, así como te había dicho antes, eres lo mejor que tengo y si algo malo te llegara a pasar, créeme que no me lo perdonaría, así que te aseguro que lucharé por ti y me volveré aún más fuerte para protegerte. Entiendo que no necesites que lo haga, porque sé que eres fuerte y mucho mejor que yo, pero eso no quitaría el hecho de que me preocupas. Eres la vida de mi vida y yo daría todo para protegerte, para mantenerte a salvo.
¿Qué eres para mí?
Eso es sencillo de responder, eres mi todo. Eres esa luz que siempre ilumina mis días, eres ese amor que siempre necesité, eres esa princesa que siempre está para mí, eres esa niña linda de la que me he enamorado, eres esa mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida.
¿Necesitas saber que si pienso en que eres fuerte?
No seas tonta princesa, eso es un sí, eres fuerte, eres mucho más fuerte que yo. Eres tan fuerte que hasta me tienes orgulloso de ti, entiendo que de vez en cuando tengas problemas con muchas cosas, pero siempre he pensado que para todo hay una solución, sólo es de tener paciencia y perseverancia para encontrarlo, y realmente sé que podrás encontrar la solución para todos los problemas que tienes presente y los que vendrán. Sé que esta vida no es fácil, así que lucha para que tu vida sea mejor, esta vida está llena de sorpresas y eso te lo confirmo desde estos momentos ¿y sabes por qué? Porque la vida hizo que te encontrara a ti, después de tanto sufrimiento me dió la mejor sorpresa del mundo, encontrarme con la única mujer que me hace feliz todos los días de mi vida. Aunque no lo sepas, sé cuando ves una foto mía y sonríes cada vez que las ves, tienes una galería completa de mí, no entiendo como le haces para conseguir tantas fotos y tanta memoria para guardar cada una de esas. ¿Pero sabes una cosa? Me gusta saber que yo soy un causante de tu sonrisa. Así que ánimos princesa.
Hace un tiempo planeamos salir a la playa, fue difícil decidir el día y hacer los preparativos. Solemos estar ocupados por las prácticas y la academia, por esa razón es muy poco el tiempo en el que alguien puede descansar y salir de toda esa presión por lo menos un sólo día. No me arrepentía de estar en un momento tan perfecto como ese, ella llevaba su traje de baño y se veía realmente hermosa. Su cabello aún estaba húmedo por pasar tanto tiempo dentro del mar. Nos encontrábamos disfrutando de la vista del atardecer. Esos rayos de luz caían directamente a esos ojos finos de los que me enamoran, ese color de ojos era aún más claro por la iluminación que había alrededor, la verdad, no se veía nada mal. Le había sujetado su cintura con mis brazos, estaba detrás de ella mientras tenía mi mentón encima de su cabeza, ella acariciaba mis brazos con la suavidad de sus manos. Me encontraba feliz y relajado por tener un momento tan perfecto como ese, nuevamente no logré evitar el querer besarla. Su piel me tentaba, esa fragancia del bloqueador hacía que me diera muchos más motivos para acercarme más a ella. Quité mi mentón de su cabeza, encorbé un poco mi espalda haciendo que mi rostro llegara hacia su oído.
—Eres la mujer perfecta para mí.
Me acerqué hacia su mejilla y presioné mis labios haciendo tacto con esa piel suave que me hace volver loco.
—Eres hermosa princesa.
Es bellísimo jpg.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Creador del bellísimo separador: Kathya_G
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
BY MARLU-R
ESTÁS LEYENDO
━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹¿Fan de este peculiar y lindo personaje? ◃:✮.❃ ☁En este presente libro, encontrarás escenarios, en los cuales serás participante de situaciones específicas junto a nuestro protagonista Todoroki Shoto. ☁De igual manera, los One Shots serán desc...