➜ ᎒ ❛𝙁𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚❜⸙͎

3.5K 256 64
                                    

❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 31.↻
───────── · · · · · ─────────
Estos días han sido de lo peor, es cuando más villanos han dado la cara en momentos como estos. No podía enfocarme en cuanto tiempo estaba de pie, tratando de mantener la compostura para no caer rendido. Tenía enfrente de mí a tres villanos, el viejo se estaba encargando con el más problemático, pero sentía cada vez más pesado mi cuerpo, sentía como me iba desgastando conforme pasaban los segundos. Había utilizado demasiado de mi poder, logré evacuar a todos los de la ciudad, ayudé a las personas que estaban por debajo de todos los escombros que los villanos habían provocado y ahora estaba en peores circunstancias. Los héroes están gravemente heridos, los paramédicos no pueden entrar a la zona de batalla o ellos serán una carga, no podré protegerlos mientras se llevan a los héroes que están en los suelos, es irritante tener al enemigo de frente y no hacer mucho mientras me encuentre en este estado.

Otras agencias dieron el aviso sobre el ataque de los villanos en esta zona, logré ver a pocos de la clase ayudando a evacuar, algunos estaban encargándose de los villanos restantes que circulaban alrededor, pero no eran los suficientes para encargarse de todo el problema, ya habían provocado incendios, muchos edificios han caído causando heridas a los héroes y a los ciudadanos, en escasos momentos sentía como el suelo temblaba por las explosiones que eran observadas a lo lejos. Si el problema se ha extendido gravemente, existe una posibilidad de que ella se encuentre participando dentro de todo esto.

«Maldición, si sólo estuviese con ella»

Todo esto es un horror, siento en mis tímpanos las sirenas de las ambulancias, siento como se me entumecen los brazos y las piernas, las heridas provocadas por la pelea se abren cada vez que doy un paso para atacar o defender, siento como pierdo t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo esto es un horror, siento en mis tímpanos las sirenas de las ambulancias, siento como se me entumecen los brazos y las piernas, las heridas provocadas por la pelea se abren cada vez que doy un paso para atacar o defender, siento como pierdo tanta sangre al seguir de pie. A comparación de como se encontraba la situación antes, he avanzado hasta ahora. El viejo se retiró para llevar a los héroes que estaban alrededor, la mayoría estaba muy grave y tenían que llegar lo más rápido posible al hospital, por mi parte, me estaba encargando de atar a los villanos de los que me encargué. Hacía mi esfuerzo para no desmayarme luego de todo lo sucedido, necesitaba irme del lugar para buscarla, sabía que luego de todo esto ella también pudo estar involucrada, no podía pensar en que podría necesitar de mi ayuda o en que podría estar en peligro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora