❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 32.↻
───────── · · · · · ─────────
En ocasiones pienso como sería mi vida sin ella y a decir verdad, por más que lo piense, no veo una vida sin ella. Ella lo es todo para mí, aunque posiblemente aún estaría estancado en mi pasado, pero no simplemente fue esa luz que me sacó de esa terrible amargura, también ha sido la luz de mis días. Siento que al tenerla en mi vida puedo con todo, ella es una motivación para mí, es aquello por lo cual lucharé para ser mejor. Siempre he pensado que no merezco ese amor que ella me da, ese amor perfecto es demasiado para alguien como yo, tal vez no sea el mejor, pero por ella trataría de ser lo que merece. Ella a sido lo mejor de mi vida, ella es realmente única, ni siquiera existe un reemplazo de ella. Nunca me atrevería a engañarla, nunca a estado y no estará en mis planes hacer eso, sé perfectamente que una mujer como ella no lo merece, en realidad, nadie merece eso. Por eso mismo la respetaré siempre, ella sabe que cuenta conmigo para todo. Ella me ha demostrado que el amor en realidad existe, me ha demostrado que la felicidad lo es todo y esa felicidad es ella, ella es mi felicidad de todos mis días.Si me preguntaran que le ví para enamorarme de ella, simplemente respondería miles de cosas. Nunca he tenido una sola palabra para definirla, aunque puede que exista y supongo que eso sería "perfecta", pero sigo pensando que "perfecta" Le queda muy corto a una diosa como ella. Entiendo que todos se sorprendan al verme distinto cuando nos juntamos, inclusive, yo también me sorprendo, cuando estoy con ella siento que me convierto en otra persona, pero no de una manera mala o algo por el estilo, simplemente siento como puedo ser yo mismo, sin caretas, sin disfraces, sin aparentar ser el mejor como lo cree el viejo.
Aunque por un lado, aún siento difícil poder ser más afectuoso mientras pasa el tiempo, ella lo nota fácilmente y siempre me aconseja el no presionarme a mí mismo, intento no hacerlo, pero siempre pienso que ella se merece lo mejor, se merece más de lo que puedo ofrecerle y trato de serlo por ella aunque cueste. Tal vez no vaya a buen ritmo como lo haría una pareja común, pero, hago mi esfuerzo únicamente por ella, porque la amo, porque es esa luz que nunca quisiera que se fuese de mi vida y en realidad, no dejaré que una mujer como ella se largue tan fácil de mi vida, no tendría porqué darle motivos para hacerlo, no haría algo estúpido para que ella decida irse, nunca lo haría. Por eso mismo siempre trato de comprenderla y creo que por eso mismo es muy consentida de mi parte, la verdad, no me molesta. Prefiero que sea feliz y esté cómoda conmigo a que le moleste que no sea comprensivo y afectuoso.
Cuando llegan momentos en las que no puedo entenderle, trato de buscar ayuda, hablo con mi hermana para saber más de estas cosas o le pregunto directamente a ella, aunque se moleste trato de tranquilizarla. Siempre saco esos afectos que a ella le gusta cuando no se encuentra bien, trato de animarla con besos en su frente o algún abrazo, en ocasiones le digo cosas lindas en su oído para relajarla mucho más rápido.
Estábamos de camino a los dormitorios, antes de todo los cambios siempre la dejaba hasta su hogar, prefería llegar tarde a mi casa ya que procuraba encargarme de saber que ella había llegado con bien. Ahora eso no cambia, de igual manera siempre vamos juntos hacia los dormitorios. No me canso de protegerla, ya que si a ella le sucede algo, sería perder una gran parte de mi vida.
Es común quedarme en el dormitorio de ella o viceversa, ya que de algún modo me hace sentir bien pasar la noche con esa persona que amo, pero esta vez sería distinto.
—Shou-Chan, ¿no te quedarás esta noche?
—No princesa, tengo muchas cosas que hacer para mañana.
Logré notar como estaba a punto de hacer un puchero, ya estaba preparada con sus mejillas hinchadas por el leve contenido de aire y esos ojos pidiéndome a gritos que me quedara. No logré contener una risa por aquella expresión, realmente se ve tierna así.
—Tranquila, hermosa—bajé mi rostro para verla de frente—te prometo que mañana me quedaré contigo.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo, princesa.
Tomé de su mejilla para acariciarla levemente con el pulgar, noté ese sonrojo fluir en todo su rostro de poco en poco, era imposible pensar que una mujer tan hermosa estaba conmigo. Llegué hasta su cabeza para presionar mis labios en su suave cabellera, sentía como fluía en mis fosas nasales ese olor de frutas cada vez que su cabello era atraído por el viento o presionado por mis labios.
Me alejé lentamente para volver a esa mirada que me encanta.
—De recompensa, te compraré lo que quieras mañana, pero ya me tengo que ir, asi que sueñas conmigo, ¿de acuerdo? Buenas noches mi princesa.
Les dejo esta ternura:
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Separadores creados por: Kathya_G
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
BY MARLU-R
ESTÁS LEYENDO
━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹¿Fan de este peculiar y lindo personaje? ◃:✮.❃ ☁En este presente libro, encontrarás escenarios, en los cuales serás participante de situaciones específicas junto a nuestro protagonista Todoroki Shoto. ☁De igual manera, los One Shots serán desc...