❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 02.↻
───────── · · · · · ─────────➭¿Cómo sería ser su pareja?
. . . . . . . •{ ☁️ }• . . . . . . . .
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋🌻Ser la novia de Todoroki tendría muchos motivos del porqué él te escogió.
🌻Serías una persona que disfruta ayudar a los que te rodean.
🌻No tendrías razones para pensar únicamente en ti antes que los demás.
🌻A parte de ser linda en personalidad, también lo eres físicamente para él.
🌻Eres una persona que demuestra confianza a los que te rodean.
🌻Por lo cual, Todoroki llegaría a contarte sobre su vida.
🌻Si lo hace, ten por seguro que ha depositado plenamente su confianza en ti.
🌻Otra razón puede ser tu madurez.
🌻Ya que escogió a una joven determinada, con metas y muy madura al respecto de tomar decisiones en crisis.
🌻Eso sería muy fundamental si te encuentras en la U.A para prepararte como un héroe.
🌻Todoroki tendría demasiadas razones para amarte desde el día en el que te confesó esos sentimientos.
🌻A él le encanta demasiado de ti.
🌻A parte de ser alguien confiable, también eres de dar seguridad cuando la circunstancia se presente.
🌻En dado caso si se encuentran con un villano. Todoroki estaría preocupado por ti, pero estaría de cierta manera seguro que podrás con ello.
🌻Pero en ese aspecto, él no es de confiarse tan rápido, así que en todo momento te tendría a la vista por si algo malo sucede y así él te rescataría.
🌻Para ti, era un gusto poder ser la novia de él, ya que tú también encontraste cosas lindas en su persona.
🌻Todos los del 1-A, estarían sorprendidos al saber que ustedes salen.
🌻Aunque ellos ya se lo esperaban, ya que ustedes son el uno para el otro♡.
🌻Salir con él es también aprender a dejar de lado la timidez.
🌻Así que tendrías que armarte de iniciativa siempre.
🌻Si das él primer paso, ten por seguro que te seguirá la corriente.
🌻Tus padres aceptarían a Todoroki inmediatamente👀.
🌻Simplemente él te encontraría como la persona indicada que no esperaba encontrar en su vida.
Dato extra:
✨Sabes lo que ocurrió cuando él era un niño, así que siempre que lo notes con los ánimos bajos, harás que él se sienta mejor con unas lindas expresiones, Todoroki nunca entendía porque tú lo mirabas como un ser perfecto, ya que siempre le recordabas que también amas su cicatriz💛.█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
BY MARLU-R
ESTÁS LEYENDO
━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹¿Fan de este peculiar y lindo personaje? ◃:✮.❃ ☁En este presente libro, encontrarás escenarios, en los cuales serás participante de situaciones específicas junto a nuestro protagonista Todoroki Shoto. ☁De igual manera, los One Shots serán desc...