❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 35.↻
───────── · · · · · ─────────
Un día especial se acercaba cada vez más, eran días de descanso así que podría planear un día junto con ella. No soy mucho de festejar cosas como estas, no es que lo vea de menos, simplemente no estoy acostumbrado a experimentar cosas similares. Desde que ella llegó a mi vida le ha dado mucho sentido, todo tiene más color y se siente muy agradable. Hace unos meses vivimos juntos y no me arrepiento de nada, todo es mucho mejor de lo que pensé. Nosotros hemos estado muy ocupados últimamente, ya que ella me ha propuesto que celebremos la Navidad juntos, no me negué o algo por el estilo, todo fue al contrario, me agradó saber que ella quería que yo fuese parte de ese día junto con ella. Hemos decidido ir al centro comercial para comprar algunas luces para ese árbol que tenemos en casa, de igual manera quiere comprar algunas cosas para la cena del veinticuatro.⋇⋆✦⋆⋇22 de diciembre⋇⋆✦⋆⋇
Ya eran las 9:00 am, el centro comercial estaba un poco lleno de lo normal, en algunos negocios teníamos que ser muy pacientes si queríamos comprar algo, había gente que estaba antes que nosotros y de alguna manera teníamos que esperar a ser atendidos. Caminamos por todo los lugares y ella cada vez se emocionaba, de vez en cuando si veía un gorro me lo colocaba en la cabeza para decir "te ves tan tierno con ese gorro Shou-chan" o veía algún que otro accesorio y ya lo quería llevar a casa, aunque no puedo negar que se ve muy linda sonriendo. Ahora que lo recuerdo, desde octubre ella quería colocar el árbol, se me hacía muy gracioso poder verla de esa manera, porque era muy pronto para esas cosas pero es imposible detenerla, al final del día le ayudé con el árbol, en el sótano teníamos algunas cosas navideñas que ella ya había usado anteriormente con su familia, pero la mayoría ya se había estropeado y desde ese día faltaba decorarlo todo, nuestro trabajo de héroes nos impedía tener descansos largos y poner atención a lo que necesitamos en nuestra casa, por esa misma razón es que estábamos aquí.
Mi reloj marcaba las 10:44 am. Luego de hacer las compras necesarias teníamos que tener un descanso, estar en este lugar era un dolor de cabeza, cada vez estaba aún más lleno de gente y todos los negocios estaban hasta su límite, sabía que el tráfico también estaría de esa manera así que tendría que ser aún más paciente. De vez en cuando me acercaba a ella y le daba un beso en su frente, quería despejar mi mente de alguna manera posible y mejor si se trata de sentir la suavidad de su piel.
ESTÁS LEYENDO
━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹¿Fan de este peculiar y lindo personaje? ◃:✮.❃ ☁En este presente libro, encontrarás escenarios, en los cuales serás participante de situaciones específicas junto a nuestro protagonista Todoroki Shoto. ☁De igual manera, los One Shots serán desc...