❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 27.↻
───────── · · · · · ─────────➭One Shot—Primera persona.
. . . . . . . •{ ☁️ }• . . . . . . . .
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋Me encontraba nuevamente con ella, el día era espectacular para poder pasarlo junto con la persona que yo más amo, el cielo estaba despejado, el atardecer estaba listo para darnos una excelente vista, esos colores que contrastan el cielo es simplemente perfecto. Todos los alumnos de la U.A estabamos saliendo de clases, por suerte, no tuvimos un entrenamiento exageradamente fuerte, si hubiese sido así, estuviera muerto del cansancio y hubiera querido salir únicamente para llegar a mi dormitorio, y así poder sentir la suave textura de mi almohada sin preocupación alguna, pero esta vez era diferente, me bastaba con sentir la suavidad de esa mano entrelazada con la mía.
Ya llevo algunos meses saliendo con _____, con esa mujer perfecta, con esa mujer que es increíble aunque me cueste admitirlo frente a ella, siempre he sido malo abriendo mis sentimientos, pero hay una razón justa detrás de todo ello, la verdad, ni siquiera sé porqué ella me ama, soy demasiado inseguro y con el tiempo que llevamos, cualquiera se sorprendería que nunca nos hemos besado.
Algo me detiene para hacerlo, amo observarla de pies a cabeza pero cuando observo detalladamente sus labios, simplemente me pierdo en ellos, muchas veces he pensado en hacerlo, pero esa inseguridad se apodera de mí, sólo pienso que a ella no le gustará o simplemente la podría incomodar, aunque, si de verdad me ama, supongo que un beso no le hará cambiar de opinión, o al menos es lo que pienso.—Oye, Shou-Chan ¿Qué tanto piensas?—Decía con una expresión llena de intigra mientras jalaba la manga de mi camisa.
—Huh... Sólo estaba viendo el cielo, deberías de ver tu camino, podrías tropezar.
Ella es muy despistada pero eso la hace ver más hermosa, además, si se tropieza tendré una excusa para colocar mis brazos alrededor de su cintura.
—¡Vamos Shoto! Sé que soy un poco despistada pero no es para tanto—Comenzó arrugando su nariz como si de un bebé caprichoso se tratase.
—Aparte de despistada, caprichosa—reí inocentemente— pero así te ves muy linda.
Ella sólo abrió sus ojos de par en par, noté que sus pómulos comenzaron a tener un tono rojo muy fácil de ver, pero eso no le quitaba lo hermosa que es, luego de ello soltó mi mano para así ocultar su rostro con sus dos delicadas manos, a veces eso me hace pensar que soy muy inesperado con mis palabras, aunque tampoco puedo evitar mirarla y decirle lo linda que es, ella me ha ayudado a siempre ser sincero con lo que siento, esa es otra razón por la cual le doy cumplidos sin rodeos.
En todo el camino hasta el dormitorio, hablábamos de todo lo que se nos venía a la mente, por alguna razón siento demasiado rápido el tiempo mientras estoy con ella, por eso siempre trato de disfrutar cada segundo posible. Finalmente al llegar a los dormitorios la acompañé para asegurarme que ella llegara con bien, al abrir su puerta para que entrara a su dormitorio, no hubo acción de ella.
—Princesa, ¿te encuentras bien?—Incliné mi rostro a un lado para ver más de cerca su rostro.
—Eres el mejor, Shou-Chan.
ESTÁS LEYENDO
━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹¿Fan de este peculiar y lindo personaje? ◃:✮.❃ ☁En este presente libro, encontrarás escenarios, en los cuales serás participante de situaciones específicas junto a nuestro protagonista Todoroki Shoto. ☁De igual manera, los One Shots serán desc...