❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 29.↻
───────── · · · · · ─────────Este día ha sido horrible, tantas prácticas en la agencia me mata la cabeza y con más razón si estoy con el viejo, tan sólo quisiera poder verla, tan solo quisiera poder abrazarla y descansar lo más que pueda, no siento mis brazos y piernas, todo lo siento entumecido por tanto esfuerzo, llevo cinco horas entrenando y cinco horas en vigilancia, diez malditas horas en las que tengo que soportar al viejo como si fuera mi responsabilidad -Aunque esto es lo que me gano por aceptar su agencia- tengo que seguir adelante porque en fin de cuentas, lo decidí bajo mi propia responsabilidad, tendré que soportar lo que resta del día, de igual manera sé que mi esfuerzo valdrá la pena, al menos estoy seguro que podré verla al terminar este trabajo.
Mi reloj marcaba las 6:30 de la tarde, estaba por salir de la agencia, sin antes de colocar mi traje de héroe en ese maletín, sentía pesadez en cada movimiento para quitarme aquella vestimenta, era horrible sentir como cada músculo de mi cuerpo temblaba por tanto trabajo realizado, a penas logré salir de ese lugar, mis pies estaban cansados, gritaban por no seguir más, trataba de no arrastrar la suela de mis zapatos pero era inevitable, mi respiración cada vez era más profunda, sólo necesitaba un descanso pronto. No paraba de pensar en que podría verla dentro de unos minutos, era imposible pensar en ese rostro tan hermoso de ella y más sus labios que se han vuelto mi nueva adicción, sólo espero poder llegar a tiempo.
El cielo estaba completamente oscuro, la única luz que desvanecía un tanto la oscuridad era la luna, podía ver como de poco en poco llegaba a los dormitorios, estaba sólo a unos pasos de poder verla después de todo el maldito día que tuve sin descanso, logré observar a tan sólo unos metros ese edificio en donde se visualizaba el "1-A", las luces a su alrededor hacían que deslumbrara todo lo que estaba a su alrededor, me di cuenta que los demás estaban llegando de sus agencias, unos fueron directamente a sus dormitorios y otros aprovechaban el tiempo para hablar de su día. Yo me limité a saludar a algunos para así buscarla con la mirada, al notar que no estaba en la planta baja, decidí ir hasta su habitación, realmente necesitaba de su calor, necesitaba de sus cálidos abrazos y de sus labios.
Tenía ese deseo de sólo descansar y no despertar de un largo y profundo sueño, escuchaba como el ascensor abría sus puertas a los laterales, dándome la entrada para así apretar algún botón que me llevara hasta el siguiente piso, mientras el ascensor cerraba sus puertas y se preparaba para ascender, sólo venía en mi mente esos lindos ojos de ella, esas caricias que siempre me brinda en el rostro, esa piel suave y perfumada lo deseaba.
En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en el piso en donde se encuentra su dormitorio, llegué lo más rápido posible para tocar su puerta, escuché como daba sus pasos en el dormitorio hasta llegar hacia mí, abrió con pocas ansias la puerta por su cansancio, pero por una extraña razón esa expresión cambió al verme del otro lado, nunca me imaginé que sus ansias de verme fueran el doble de lo que yo tenía, me abrazó con mucha fuerza haciendo que mi cuerpo doliera por la presión, pero era lo menos que me importaba, sólo la necesitaba a ella y ya la tenía en mis brazos.
Me invitó a pasar al dormitorio, mientras acomodaba su cama para así sentarnos en ella, comenzamos a tener una conversación de nuestro día. Tanto ella como yo, estábamos exhaustos.
—Esta vez, quisiera dormir aquí contigo.
Fue lo primero que pensé y salió de mis labios, no quise verla a los ojos porque apostaba en que no podría haberlo aceptado con facilidad, sus ojos eran como un laberinto, siempre han sido mi perdición.
—Si estas muy cansado sería bueno que te quedaras—Dijo sonriendo de ojera a oreja, tratando de ocultar ese sonrojo sobresaliendo de sus pómulos.
Ella decidió incorporarse en medio de la cama, se ocultó entre sus sábanas hasta que me llamó para acercarme a ella, hice precisamente lo mismo, tomé de la sábana para posicionarme debajo de ella, pero ese calor que transmitía la sábana no lo quería, lo que si quería era ese calor de sus brazos, estando en esa posición la tomé alrededor de su cintura, haciendo que nuestros cuerpos estuvieran más cerca, sus brazos pasaron alrededor de mí, sus manos empezaron acariciando mi espalda con delicadeza, siempre que me notaba cansado hacía lo posible para relajarme con sus caricias, era imposible observar sus labios desde este ángulo, los tenía demasiado cerca de mí, podía notar su rostro descansando, sus ojos tan hermosos se encontraban cerrados, mientras que sus labios me estaban tentando a probarlos.
No podía quedarme sin hacerlo, esperé todo el día para poder tener la oportunidad de besarla profundamente, poco a poco cortaba esa distancia de nuestros labios, haciendo mi respiración más profunda, ella notó fácilmente lo que haría, sus ojos fueron abriendo lentamente para observarme con sorpresa, estaba apunto de rozar mis labios con los suyos, hasta que comenzó abrirlos lentamente, fue mucho más fácil probarlos así, nuestros labios eran presionados ligeramente y con dulzura, sus labios tenían un sabor a fresa causado por ese labial de siempre, ese sabor que me encanta probar viniendo de ella, sus manos acariciaban mi cabello, mis manos no apartaban la misma posición, lo único que tenía en mi mente, era probar mi adicción.
—¿Ya te había dicho antes que eres una diosa? Pues ahora mismo te lo digo, eres una diosa.
Presioné nuevamente mis labios con los suyos, haciendo que no me cansara de su dulzura.
«valió la pena esperar tanto tiempo» pensé.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
BY MARLU-R
ESTÁS LEYENDO
━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹¿Fan de este peculiar y lindo personaje? ◃:✮.❃ ☁En este presente libro, encontrarás escenarios, en los cuales serás participante de situaciones específicas junto a nuestro protagonista Todoroki Shoto. ☁De igual manera, los One Shots serán desc...