❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 41.↻
───────── · · · · · ─────────➭Los besos de Shoto, es lo más tierno que puede haber.
. . . . . . . •{ ☁️ }• . . . . . . . .
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋💕Si estar en una relación con este lindo ser, es muy pero muy lindo.
💕El momento del beso es aún más hermoso.
💕El primer beso será un paso más que darán en la relación.
💕Ya que estar con Todoroki, es conocer también esas inseguridades por el pasado que tuvo que vivir.
💕Por ende, no sería tan fácil hacer las cosas que las demás parejas hacen en tan poco tiempo.
💕Pero cuando la confianza sea aún más profunda entre ustedes.
💕No habrá nadie que logre parar a Todoroki.
💕Él puede ser afectuoso en público contigo, pero en privado es mucho más que eso.
💕Él preferiría privacidad ante todo.
💕Los besos de Todoroki serían muy tiernos.
💕Siempre recibirás esos afectos en muchas ocasiones del día si ustedes estuviesen juntos y a solas.
💕Siempre recibirás un beso de buenos días y buenas noches.
💕Cada vez que quiera agradecerte por algo, lo hará mediante sus palabras y acciones.
💕Él no es experto en dar besos apasionados o algo por el estilo.
💕Pero puede aprender 7w7.
💕A medida avancen como pareja.
💕Verás a un Todoroki muy afectuoso únicamente contigo.
💕Esos besos cortos y tiernos también pueden convertirse en largos y profundos.
💕Ya que lo principal, es darle esa confianza y seguridad a Todoroki para llegar hasta ese punto.
💕A él no le daría vergüenza besarte frente a los demás.
💕Lo hará, siempre y cuando sea corto pero llevará ternura y amor.
💕En privado será muy diferente.
💕Él no tiene preferencia si usas algún labial al besarlo o no.
💕Lo que sí está seguro, es que le gusta sentir ese sabor de tus labios por el labial en uso.
💕No le molestaría si el color del labial queda entre sus labios.
💕Tampoco le molestaría si le besas la mejilla mientras uses un labial muy notable.
💕Si ese es el caso, preferirá no limpiar su mejilla y dejarlo ahí por un tiempo.
💕Ya que quiere que los demás noten que tiene una novia tan linda y dulce.
💕Aunque prefiere verte sin maquillaje, ya que así te ves más que perfecta para él.
Es un bebé:') 💛
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
BY MARLU-R
ESTÁS LEYENDO
━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹¿Fan de este peculiar y lindo personaje? ◃:✮.❃ ☁En este presente libro, encontrarás escenarios, en los cuales serás participante de situaciones específicas junto a nuestro protagonista Todoroki Shoto. ☁De igual manera, los One Shots serán desc...