❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 49.↻
───────── · · · · · ─────────
Oye, princesa. ¿Que pasa? ¿No puedes dormir? aquí estoy contigo, puedes relajarte, además, las princesas como tú deben de dormir bien. ¿Quieres que cante algo para ti? o ¿quieres que diga algunas cositas para mi Majestad? De igual manera, eso creo que hará que duermas. Eres muy dormilona cuando te lo propones, así que hablarte un poco no hará nada malo. Pero de igual manera, si querías que cantara, ya tienes un audio de mí haciéndolo.Veamos mi princesa. ¿Qué podría decirle a mi bebé para que descanse todo lo necesario para luego yo besarla dormida? Y no te sorprendas si lo hago, de vez en cuando te beso y ni sientes. Pero eso no es importante. ¿Sabes algo, bebé? Cuando estás dormida es cuando más hermosa estás, tu rostro está más relajado y es cuando aprovecho en besarte. A eso le llamo una buena jugada. No tenías porqué enterarte de lo que hago y menos ahora. Creo que ya te dí más razones para no dormir, pero eso no importa. Con que me sigas escuchando está bien. ¿Sabes otra cosa? Yo te amo, aún recuerdo las ocasiones en las que siempre quise decírtelo, pero era imposible hacerlo en ese entonces. No sé que es lo que haces para ponerme tan nervioso, han pasado años desde que estoy contigo y eso no se desvanece. Creo que son las consecuencias de tener a una mujer perfecta, aunque no me quejo, me gusta sentir esas cosas porque sólo es contigo. Siempre que te veo me enamoro más de lo normal, siempre veo tantas cosas bellas de ti, ese rostro tan magnífico, esa cabellera y ese cuerpo perfecto. Tu personalidad es maravillosa, tu personalidad es una luz que me ilumina cada día. No me arrepiento de haberte visto el primer día, no me arrepiento de haberme enamorado de ti, no me arrepiento de besarte y decirte cuanto te amo la primera vez que sucedió. No me arrepiento de nada, porque la vida que tengo contigo es perfecta. Nunca me imaginé que me sentiría de esta manera, tan relajado, tan en paz, tan feliz y a la vez maravillado por tenerte a mi lado.
Tengo tantas cosas que decirte, aún me faltan cosas que soñar contigo, aún me faltan momentos que vivir contigo, pero sé que eso es de poco en poco y no tengo porqué apresurarme. Porque de igual manera, me gusta vivir mi vida de una manera lenta a tu lado, ya que así puedo disfrutarla aún más. Pero lo que puedo hacer en este momento, es agradecerte por todo. Agradecerte por verme como el chico perfecto para ti, agradecerte por sacar las suposiciones del porqué salgo contigo, la mayoría son ciertas, pero aún te faltan cosas por nombrar. Te agradezco por la primer noche que pasamos juntos en tu casa, aún recuerdo que cocinaste demasiado para ambos, pero fue lindo de tu parte, inclusive recuerdo que te llevé un postre sólo para ti. Recuerdo los momentos en los que me causabas un infarto al verte herida, no sé si tendría que agradecértelo porque de igual manera son momentos en los que te tuve en mis brazos, no me provoques sustos como esos. Te agradezco por esa maravillosa y primera cita que tuve en mi vida, agradezco a la vida por haber tenido una salida con la mujer que amo. Te agradezco por haber aceptado ver a mi madre en el hospital, aún recuerdo lo nerviosa que estabas ese día, pero al final de todo saliste del lugar con una sonrisa. Te agradezco por darme el permiso de colocar mis manos en tu cintura y besarte ese mismo día que estaba muy nervioso, fue un poco vergonzoso pedirte permisos como esos, pero de igual manera lo disfruté. Te agradezco por haberme escuchado esa ocasión que te conté sobre mi pasado. Te agradezco por ser mi nuevo mundo. Te pido perdón por haber conocido a mi padre de una manera tan horrible y por haberte lastimado tu brazo ese día, te tomé tan fuerte y no me di cuenta, pero de igual manera, gracias por haberte quedado ese día en mi casa. Te agradezco por verme con tanta ternura y sacar lo mejor de mí. Te agradezco por quererme con todo y mis celos. Te agradezco por aceptar los halagos tan básicos que te hago, pero van con amor. Te agradezco por estar cada día a mí lado y permitirme decirte un buenos días. Te agradezco por haber ido al cine conmigo y haber disfrutado de la película. Te agradezco por aceptar cada uno de los regalos que te di en nuestra relación. Gracias por haberte desahogado conmigo esa noche y decirme todas las verdades, lamento haberte preocupado. Te agradezco por aceptar mis sentimientos cuando los declaré ante ti. Te agradezco por permitirme estar en esos días horribles que pasas, no puedo decir que te entiendo perfectamente porque no soy mujer o algo así, pero sabes que estaré contigo en esos días. Te agradezco por cuidarme cuando yo estaba enfermo y por permitirme cuidarte cuando tú estabas enferma. Te agradezco por permitirme hacer muchas acciones para ti y por ti. Te agradezco por aceptar las excusas que siempre tenía para verte. Te agradezco por el primer beso que tuvimos juntos. Te agradezco por darme el honor de besar cada zona de tu cuerpo. Te agradezco por haberme enseñado el significado de la Navidad. Te agradezco por haberme ofrecido ir de compras y verte con ese hermoso vestido. Te agradezco por cada piropo que hiciste, la verdad, quería reírme por tus comentarios tan lindos pero la timidez no me dejaba. Gracias por escuchar cada una de mis expresiones tan básicas. Gracias por pasar junto a mí el cumpleaños que deseaba con mi princesa. Te agradezco por haber aceptado mi propuesta de matrimonio. Te agradezco por entenderme siempre, a veces pienso que tienes un diccionario de mí. Te agradezco por haber formado una familia conmigo. Te agradezco por darme la oportunidad de conocer a tu familia. Te agradezco por leer todo esto y haberme dado de tu tiempo para conocerme mejor. Te agradezco por el amor y esas cosas tan lindas que siempre dejas por aquí, pero esto tenía que terminar algún día. ¿Y qué mejor manera agradeciéndote a través de esto? Gracias por ser la mejor princesa del mundo y conocerme mejor de lo que yo me conocía. Gracias por haber llegado hasta aquí conmigo. Deseaba tener más momentos contigo, pero lo podemos tener si lo proponemos juntos.
Te amo mi princesa, nunca tendré palabras para agradecerte por haber leído de principio a fin y por haberme escuchado siempre. No olvides de sonreír porque yo siempre estaré aquí para ti.
Gracias princesa, buenas noches.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
BY MARLU-R
ESTÁS LEYENDO
━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance❃.✮:▹¿Fan de este peculiar y lindo personaje? ◃:✮.❃ ☁En este presente libro, encontrarás escenarios, en los cuales serás participante de situaciones específicas junto a nuestro protagonista Todoroki Shoto. ☁De igual manera, los One Shots serán desc...