━━❛𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀/𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁❜

3.6K 270 28
                                    

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Tus deseos son órdenes xd: farina_1999
Espero te guste❤.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 37.↻
───────── · · · · · ─────────

One Shot—Primera persona.

. . . . . . . •{ ☁️ }• . . . . . . . .
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Hace mucho tiempo llevamos siendo pareja, acepto que dar ese primer paso fue un reto para mí. Aún recuerdo la primera vez que le hablé sobre mis sentimientos, ese día no dormí nada por pensar en como hacer o decirle las cosas. Pero a pesar de todo ese miedo que cargaba sobre mis hombros, todo salió muy bien. A veces no podía creer que tengo a una novia tan hermosa, regularmente la observo con el uniforme de la U.A y no le queda nada mal, pero verla vestida con otra prenda es sencillamente maravilloso. Y ahora podría verla como me gusta. Hace unos días ella llegó a mi dormitorio para charlar conmigo, su plan era salir juntos el fin de semana. Necesitaba comprar alguna que otra cosa pero lo esencial era algunas prendas que había visto hace mucho. Sé que tiene demasiadas prendas en su armario pero de algún modo no me negué en salir con ella, porque de igual manera disfrutaría de su compañía. He escuchado que es horrible salir con una mujer y con muchísima más razón si se trata de ir a comprar ropa, pero no le veo algo de malo si se trata de ella, simplemente no puedo plantearme que esta salida sería así de malo como dicen. En realidad, no me importaría si ella se tarda una eternidad en escoger algo que al final no comprará, me bastaría con al menos observar su rostro de cerca y ayudarla en lo que necesite. Tantos pensamientos se me cruzaban por la mente al esperarla fuera de los dormitorios, creo que es entendible porque es la primera vez que salimos para estas cosas. Ya hemos salido al centro comercial, pero saber que podré observarla mientras sale del vestidor con alguna prenda de su gusto, sería totalmente perfecto, ya que con todo lo que ella se coloca se ve hermosa.

¡Shou—Chan!

Volteé mi rostro ligeramente para observarla correr hacia mí. Tenía que aceptar que su voz es tan angelical cuando dice mi nombre.

Hola princesa ¿estás lista? finalmente la tenía a unos centímetros, aproveché el momento para tomar de su cintura y besarla en su frente.

—un tono rojizo invadía sus pómulos de un golpe.

¿A caso tienes frío?

Al observarla de pies a cabeza noté como se veía hermosa como siempre. Llevaba un suéter un poco holgado de su color preferido, y un pantalón grisáceo muy cómodo a simple vista.

Sólo es un poco, pero estaré bien.

Ven, te ayudaré princesa.

La acerqué aún más a mí para tener a unos centímetros nuestros labios, lograba sentir como chocaban nuestros alientos mientras íbamos reduciendo la distancia. El primer beso del día fue estupendo y cálido. Ligeramente tocamos nuestros labios para así unirlos como si fuese un rompecabeza, mientras pasaban los segundos bastaba con escuchar como chocaban sus labios junto con los míos, cada vez aquel beso se iba convirtiendo en uno más profundo. Aproveché en activar mi lado izquierdo para lograr quitar ese frío que ella siente en su cuerpo, eso le ayudaría por unos minutos. Ligeramente quité mis labios de los suyos para así verla como me encanta, con ese sonrojo típico de ella.

━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora