━━❛𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿❜

4.3K 212 27
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Pedido hecho por: GricelVillaren
Espero te guste<3
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*Pedido hecho por: GricelVillarenEspero te guste<3✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 48.↻
───────── · · · · · ─────────

One Shot—Primera persona.

. . . . . . . •{ ☁️ }• . . . . . . . .
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Sorprendentemente nuestra relación cada vez perdura más. Llevamos juntos algunos años y a decir verdad, han sido los años más felices de mi vida. Nunca podría encontrar la respuesta del porqué tengo a la mejor novia del mundo, ella siempre dice que exagero pero en verdad no es una exageración, sólo digo la verdad. Al estar mucho tiempo juntos ya es parte de la familia, mi madre la adora como si fuese su niña pequeña, mi hermana ya tiene a alguien con quien hablar de mí o de temas sólo de mujeres, mi hermano ya tiene con quien bromear de vez en cuando. Simplemente a sabido adaptarse a mi familia, pero por el otro lado estoy yo. Aún no conozco su familia y de hecho, hace unos días me invitó a pasar a su casa para una cena familiar. Según yo, sólo estarán sus padres, pero de igual manera, me da cierto miedo o angustia de no poder hacer algo bien. Sé que no soy el mejor novio o algo por el estilo, pero trato de serlo por ella y a la vez, sé que ya ha hablado sobre mí con sus padres. Por eso mismo, ellos quieren conocerme para saber si en verdad soy el indicado. Entiendo que tal vez no lo sea para ella porque merece lo mejor del mundo, pero hago mi esfuerzo, hago todo lo que esté a mi alcance para hacerla feliz. La cena es mañana y ni siquiera sé si sería correcto presentarme con un traje o simplemente vestirme como siempre. Tampoco quiero parecer alguien que no soy, porque no sería algo cómodo para mí—Creo que soy un caso perdidosólo usaré la ropa que a ella tanto le gusta verme, tengo que pensar también en otras cosas más importantes. Por ejemplo, en todas las preguntas que dirán, tendré que sonar seguro ante ello o lo arruinaré. Nunca creí que esto sería tan complicado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora