━━❛𝗘𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀❜

3.3K 254 107
                                    

❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 43.↻
───────── · · · · · ─────────

Frases que Shoto transmitiría.

. . . . . . . •{ ☁️ }• . . . . . . . .
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

—Oye princesa. ¿Ya te he dicho que eres hermosa? Ya sé que lo he hecho, pero no estaría mal repetirlo de nuevo. Eres hermosa.

»»-----  -----««

—Princesa, si supieras lo tanto que te amo, te quedaría claro que yo te amo más que cualquier persona.

»»-----  -----««

—¿Sabes algo? Me encanta verte con ese maquillaje, pero te ves aún mejor sin ello. En pocas palabras, te ves perfecta.

»»-----  -----««

—No creí encontrar el amor, pero tengo mucha suerte de haberte encontrado.

»»-----  -----««

—¿Ya viste el cielo? ¿Hermoso, verdad? Así eres tú, eres mi cielo hermoso.

»»-----  -----««

—Sé que desde siempre te agradezco por el amor tan sano que me das día a día. Pero realmente no me canso de agradecer por ayudar a superar mi pasado.

»»-----  -----««

—¿Dices que me amas aún más de lo que yo te amo? Estás muy equivoca mi princesa, mi amor por ti es más grande que el ego de Bakugou.

»»-----  -----««

—Princesa, eres la mujer perfecta para mí.

»»-----  -----««

—Dime, ¿por qué sonríes tanto? No dejes de hacerlo por favor, es sólo que es demasiado perfecto para mí.

»»-----  -----««

—¿Soy muy dulce? Entonces ven a probarme.

»»-----  -----««

—¿Por qué eres tan hermosa? O más bien ¿Por qué una mujer perfecta como tú está conmigo?

»»-----  -----««

—Cuando todos conozcan sobre nuestra relación, morirán de envidia. Porque entre mis brazos puedo tener a la mujer más linda del mundo.

»»-----  -----««

—Creo que la mejor parte del día, es que puedo verte sonreír cuando ves mis fotos.

»»-----  -----««

—Una niña tan linda como tú, no merece estar triste o derramar lágrimas. Una niña tan linda como tú, merece sonreír siempre.

»»-----  -----««

—Eres el ser perfecto del universo.

»»-----  -----««

—A parte de mi princesa, eres mi ángel.

»»-----  -----««

—¿Ya te viste al espejo? Eres una obra de arte.

»»-----  -----««

—¿Que pasa si tienes imperfecciones en tu cuerpo? Eso a lo que llamas imperfecto, yo lo llamo perfecto.

»»-----  -----««

—Mi parte favorita de tu cuerpo. Es todo.

»»-----  -----««

—Eres mi mundo, princesa.

»»-----  -----««

—Sigue adelante pese a todo, como la reina que eres. Te amo.

»»-----  -----««

Con esto se me sube el autoestima xd.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌BY MARLU-R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
BY MARLU-R

━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora