━━❛𝗠𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼❜

4.3K 269 48
                                    

❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❐│(by Marlu-R) ❐│ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ. 45.↻
───────── · · · · · ─────────

¿Cómo sería el pedirte matrimonio?

. . . . . . . •{ ☁️ }• . . . . . . . .
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

💍Luego de haber desarrollado y mantenido una buena relación.

💍Todoroki tendría que hacer el paso más especial que los unirá definitivamente.

💍Si Todoroki llegase a pensar en proponerte matrimonio, es porque en realidad acepta que eres la mujer de su vida.

💍Es un paso que a simple vista puede ser difícil, pero para él sería sencillo.

💍Ya que desde un inicio, sabía que sólo contigo quería pasar el resto de su vida.

💍Si hubiese sido por él, su propuesta hubiese sido un tanto simple, pero eso es porque es una experiencia totalmente nueva y no estaría muy informado de ello.

💍Pero de igual manera tendría que necesitar ayuda para hacer lo mejor ante la persona que ama.

💍Todo lo que él piensa hacer, lo hablaría especialmente con su madre y hermana.

💍Ellas estarían muy felices por saber que Todoroki realmente está decidido en formar una vida contigo.

💍Ellas serían las que lo aconsejarían sobre como o donde puede hacer su propuesta.

💍Tendrían miles de ideas al respecto de ello.

💍Su madre le aconsejaba llevarte a un restaurante y colocar tu anillo en un lugar sorpresa.

💍Su hermana le aconsejaba llevarte al mar y en un atardecer proponerte matrimonio.

💍En fin, serían miles de ideas pero al final de todo sólo sería una cosa por hacer.

💍Él tomaría el lugar perfecto a tu gusto.

💍En esa salida que tendrían para esa propuesta de matrimonio.

💍Notarás muchas emociones en él.

💍Verás a Todoroki emocionado, ansioso o más cariñoso de lo normal.

💍Pero trataría de guardar la calma, ya que su madre y hermana le dijeron que lo esencial en todo esto, es demostrar seguridad a lo que hará.

💍Únicamente no estaría lleno de emociones por la propuesta que piensa hacerte.

💍A la vez, sería por como vistes ese día.

💍A pesar del tiempo que han pasado juntos y estar acostumbrado a verte linda.

💍Cada día él te ve más hermosa.

💍Y siempre notarías ese nerviosismo en él, al verte de pies a cabeza.

💍Eso no cambiaría en él pese al tiempo.

💍Cuando Todoroki note el momento adecuado para hacer la propuesta.

💍Lo haría a su manera.

💍No simplemente llegaría a ti y se arrodillaría para preguntar si aceptas o no.

💍Él tendría todo planeado desde inicio a fin.

💍Al hacer la propuesta, él diría cosas lindas y todo a su manera.

-Princesa. ¿Sabes algo? Eres la mujer de mi vida, entiendo que en muchas ocasiones parezco disco rayado por decir lo mismo en todo momento. Pero es inevitable decir lo que pienso de ti, es inevitable no pensar que eres esa mujer que ha cambiado mi vida para bien. A pesar de estar muchos años a tu lado, no me he olvidado de todas aquellas cosas que hemos vivido juntos. La primera vez que te ví llegar, la primera vez que declaré ante ti lo que siento, la primera vez que nos besamos, la primera vez que tuvimos nuestra cita y la primera vez que dije ese "te amo" frente a ti. Son tantos recuerdos que tengo por haber encontrado a ese amor de mi vida, a esa luz que me sacó de toda esta oscuridad que me invadía, gracias a ti soy la persona que soy-lentamente se arrodilla ante ti, mientras toma una pequeña caja de tu color preferido. A medida avanzaban los segundos abrió con seguridad la caja en donde se presenciaba un anillo que tenía incrustado un diamante-soy el hombre más feliz del mundo por tener a una mujer perfecta conmigo, pero si aceptas mi propuesta, seré el hombre más feliz del universo por tener a la mujer perfecta durante el resto de mi vida. Hace años aceptaste ser mi novia y traerme felicidad a mi vida, ahora te pregunto. ¿Quieres ser mi esposa y permitir que sea mi turno de llevar felicidad a tu vida?

💍Todoroki tendría originalidad ante todo😼.

💍Luego de haber escuchado la respuesta que esperaba por tanto tiempo, créeme, hiciste a Todoroki el joven más feliz del universo.


█║▌│█│║▌║││█║▌║▌BY MARLU-R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
BY MARLU-R

━𝗧𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢𝗞𝗜 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗢 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora