Tres meses después
Kelsey
-Dios valen,entende que volverme a llevar bien con Mateo no significa que queramos volver!-dije rodando los ojos.
Como pueden ver los problemas de los dos se solucionaron y cada quien está feliz con su pareja,el está super enamorado de Nicole y yo estoy totalmente feliz con Valentín,pero el problema era que valen se ponía celoso de Mateo por que me había mandado un mensaje diciendo "te extraño kels" y valen lo tomo a que me extraña como pareja.
-entende que no,Nos miramos hace dos semanas y por eso me puso que me extraña-volví a explicarle a valen.
- Deja de joderla tanto flaco-le dijo Manuel ya harto de sus preguntas.
-vos cállate qué bien sabes que mateo es así el sigue enganchado con kels y no pierde oportunidad al momento que ella le da confianza-dijo molesto-iré a descansar un rato- dijo y se fue.
-Mateo te dijo eso por que te extraña como pareja verdad?- me pregunto Manuel y yo hice un sonido de afirmación-valen sabe como es mateo-dijo
- lo sé,mateo me ha insistido en que regresemos que todo será diferente-le dije y el nego con la cabeza.
-que pasa con valen? Y con Nicole? Mateo no piensa eso sí quisiera cambiar dejaría a Nicole y lucharía por ti pero sigue con ella por que si tu lo rechazas se queda con ella y eso no es cambiar-dijo y tenía mucha razón.
- yo realmente no se que pensar estoy confundida-dije- Amo a Valentín pero todavía siento algo por Mateo-dije y Manuel me miró con un poco de enojo.
-kelsey como puedes decir eso? Estas muy feliz con valen y mateo la ha cargado mucho para que vuelvas con el!-dijo rodando los ojos.
- Si no te sientes bien Valentín dile lo que pasa lo harás sufrir demasiado-dijo y salió al patio.
Suspire y me levanté a ver a Valentín estaba en mi cama y pensé que estaba dormido pero me volteó a ver cuando entre y volvió a la misma posición.
- estas molesto?-pregunté y me acosté a su lado.
-no-dijo seco,pero a los segundos hablo otra vez-si lo estoy,sabes que Mateo quiere estar contigo y tu no le pones un alto-dijo frustrado
-Valen entiende que es algo compli...-empece a hablar pero el se me adelanto.
- No vos entendeme a mi,si vos sentías algo por el me hubieras dicho que no y hasta que estuvieras lista hubiéramos comenzado algo serio,ahora me venís con que lo amas todavía a el-dijo muy molesto,agache la cabeza y negué.
- Yo también te amo a vos-dije en un susurro.
- No,no lo haces por que si lo hicieras no pensarías en Mateo también-dijo-ya que vos no vas a acabar con esto lo haré yo,terminamos-dijo con los ojos llorosos y salió de la habitación por un momento estuve en shock y salí detrás de él en un mar de lágrimas.
Para mí mala suerte todos los chicos estaban en la sala y se asustaron cuando me vieron en ese estado
-Valen regresa,no me dejes-le decía llorando,pero el me ignoro y salió por la puerta lo iba a seguir pero ecko me tomo de él cintura y me empujó hacia Manuel-No soltame que se va-le decía forcejeando.
-kelsey para un poco- me decía Duki-no te pongas así-
-Valen me acaba de cortar!-dije llorando- tengo la culpa de no haberle dicho que todavía sentía cosas por mateo!el no se merece esto-dije abrazandolo.
Manuel me trajo un vaso con agua y luego de un rato pude calmarme.
-Kelsey se que no es momento pero sabes que hoy tenes una sesión de fotos no?-dijo Alan mi asistente-y traté de cancelar pero tenes un contrato lo tenes que hacer si o si,lo siento-dijo y solté un suspiro.
-pueden ir conmigo?-les pregunte y Alan murmuró un si tomé todo lo que necesitaba y salimos de casa,durante todo el camino intenté pensar y tranquilizarme,amaba a valen,por mateo sentía cosas pero no como con Valentín él se sentía inseguro por la corta "relación" que tuve con mateo fue demasiado intensa,salí de mis pensamientos cuando llegamos al edificio era una sesión de maquillaje por parte de Mac,entramos todos y rápidamente todos comenzaron a saludarme y a planear todo mi vestuario era completamente negro,me maquillaron un poco y me pusieron un labial rojo y empezamos con las fotos.
Después de la sesión salimos de ahí y me despedí de los chicos iría a hablar con Valentín,en todo el camino pensé las palabras adecuadas,cuando llegue me baje y los de seguridad quedaron afuera entre con la llave que tenía de su casa y pude escuchar que estaba en el estudio de su casa y el olor a porro que había me hizo tapar mi nariz me dirigí ahí y abrí la puerta estaba él y una chica castaña muy cerca y ella con una mano en la pierna de él
- aqui está tu gran inseguridad-murmure mientras soltaba una risita la cara de él era un poema-por favor pensé que eras un poco más maduro,que ridícula que fui-dije y el no sabia que decir,dolía? Claro que si me dolía mucho pero no me iba a ver llorar más,el pierde más que yo,era demasiado tonta- ya se te acabaron los cinco minutos de fama Valentín,agradece que te hice caso-dije con prepotencia y los mire con asco y salí de ahí,escuché los gritos de él diciendo que volviera pero salí rápidamente de la casa y subía al auto,tomé mi teléfono y marqué su número
-hola estás disponible?- dije al teléfono que fue contestado al primer tono
-claro preciosa para vos siempre,estoy en casa vienes o voy?-murmuro mateo por el teléfono sonreí y suspire
-voy para allá-dije y colgué estaba totalmente decidida a divertirme y ya no estar más enamorada.
Mendesgirl💖