◇12◇

2.8K 123 25
                                    

-kels vamos a ir al parque un rato verdad?-entró emi a la habitación de mateo ya que ayer me vine a dormir aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-kels vamos a ir al parque un rato verdad?-entró emi a la habitación de mateo ya que ayer me vine a dormir aquí.

-sii obvio déjame avisarle a mi chofer y me cambio rápido-le dije y el asistió emocionado.

Me levanté luego de mandar el mensaje y me cambie y baje al living ahí estaba Pedro y mateo.

-vas a salir con emi?- me pregunto mateo asendi- puedo ir?-pregunto como niño pequeño reí asistiendo.

- Cuida a Emilio mateo yo voy con Penny un rato-dijo y mateo murmuró un "si" viendo su teléfono- bueno cuidalos a los dos kelsey-me dijo y reímos los tres.

- ya estoy listo-dijo Emilio bajando con un suéter en la mano y con una mochila que supongo que eran juguetes sonriendo.

- ya casi llegan-le dije y se fue a sentar en las piernas de su padre.

Hablamos unos minutos hasta que llegaron por nosotros me despedí de Pedro y le agradecí por todo entramos al auto y ahí estaba Sarah la saludamos y fuimos al parque que quedaba en puerto madero ya que así podíamos estar más tranquilos y emi no se sintiera tan agobiado.

Cuando llegamos el se bajó corriendo y yo salí detrás de el saco una pelota y nos pusimos a jugar hasta Sarah se nos unió.

-iré a comprar agua y algunos dulces y Luego vamos por los helados-dijo mateo y le sonreí uno de mi seguridad se fue con el,me senté en una banca y observe a emi a lo lejos.

Mire a Sarah un momento y cuando volví a ver donde emi estaba con muchas chicas me levanté rápido con Sarah atrás.

-Emi-lo llame cuando estuve cerca las chicas me miraron y gritaron sonreí y agarré a emi de la mano y lo pegue a mi y le tape la cara con mi mano.

-nos podemos tomar fotos con vos?- me preguntaron asendi y me saque fotos con todas.

-puedo una foto con emi?-me pregunto y negué a Pedro ni a mateo le gustaban que el se sacará fotos.
-por?- me miró un poco mal la chica.

-porque no flaca es un nene,se siente agobiado-le dije y lo cargue y el se escondió en mi cuello.

- que te haces la gran cosa si mateo sólo te usa para fama tanto rollo por una foto-dijo la piba y reí negando.

-que triste tu vida la envidia es mala amiga,siento que no puedas tener a mateo como lo tengo yo-le dije y camine lejos de ellas.

-que pasó?-pregunto mateo y negué restandole importancia.

-unas pibas querían fotos con emi y no las deje-le dije y asistió se sentó a nuestro lado y nos pasó chucherías luego de un rato estar ahí.

- vamos a almorzar?- me pregunto mateo asendi y fuimos al restaurante favorito de emi uno donde vendían sus tacos favoritos.

Una Jenner [Trueno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora