◇3◇

6.6K 232 97
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

ya llegamos tarde a ver los minutos de presentación mira-me dijo Sara me quedé hablando con los fans.

-ay-le dije caminamos por todo el lugar y ya había empezado entramos a la zona vip hasta los asientos de enfrente.

- ya vistes quien está ahí?- me dijo Sara-te están viendo obviamente-me dijo voltee disimuladamente y casi me muero wos y ecko viéndome les sonríe ya que no estábamos muy lejos los saludé.

-holaaa-les dije ellos me vieron un momento en shock.

-Hola-dijo ecko-soy tu fan también de tus hermanas-me dijo y reí.

- yo soy muy fan tuya igual de vos-le dije a el y a wos que no había dicho nada.

-enserio?no lo creo!- me dijo ecko-te sientas aquí?- me pregunto ya que enmedio de ellos había una silla que tenía una mochila supongo que de el,mire a sara y me sonrió y me susurro un "ve" me levanté y la tome de la mano le hice una seña a un guarda espalda y que pusiera una silla al lado de ecko el cual rápidamente lo hizo la senté a ella ahí y me senté enmedio de ellos.

- ella es Sara mi mejor amiga y asistente-les dije y la saludaron,ecko se puso a hablar con ella y mire a wos.

-enserio te admiro mucho,tu música me inspira mucho-le dije viéndolo-en todas mis sesiones de fotos siempre tengo que poner alguna de tus canciones-le dije y el me miraba sorprendido.

- Me alegra mucho que te guste mi música y que seas mi fan gracias por todo el aguante-me dijo y yo morí su voz era hermosa.

- Me va a dar mi ataque de fans-le dije y el río.

Hablamos mucho a lo largo de la jornada era muy humilde y de buen corazón.

-señorita-me llamo uno de los guarda espaldas,lo mire y me señaló a varios chicos y chicas-preguntan si se pueden tomar algunas fotos-me dijo asendi sonriendo y me levanté,los abrace a todos y nos tomamos fotos hablamos un toque más y ellos dijeron que disfrutará el show.

-Adiós kels,sos hermosa muchas gracias!-dijo la última chica.

-pasa mucho no?-dijo wos.

- si pasa mucho siempre que salgo-le dije-pero gracias a ellos tengo el apoyo que tengo ahora-le dije y el me sonrió encantado.

Hablamos mucho y reíamos de los chistes malos que hacía.

- esta vez me puedo dar gusto dándole me gusta a todas tus fotos-le dije-antes no le daba porque no quería parecer una loca-le dije y saque mi teléfono lo seguí y le Di me gusta a todas sus fotos-no mira que belleza que sos-le decía y el reía un poco rojo era muy lindo.

Seguí a todos los freestyler's que me gustaban y deje mi teléfono.

-quien crees que gane?- me pregunto.

Una Jenner [Trueno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora