◇9◇

2.9K 149 9
                                    

Un mes y medio después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes y medio después

-SHHH-le dije a los chicos estaban adentro de mi habitación aquí en Argentina cada vez que tenía vacaciones venía y ahora tenía por una semana.

- que escandalosos que son la puta madre-dije molesta levantándome.

-que humor que te cargas no te garcho bien ayer Trueno verdad?- dijo ecko y mateo río ya que se quedó a dormir conmigo y Valentín y Manuel en otra habitación.

-Cállate atrevido de mierda-le dije y le tire un zapato no estaba de humor.

-veni no te enojes-trato de agarrarme y me safé y entre al baño y le tire la puerta en la cara.

Hice mis necesidades y me fije que tenia mi periodo rode los ojos con razón el mal humor,me bañe cuando salí a buscar ropa ya no estaban en la habitación Pero escuchaba ruido en la cocina seguro estan acabando con toda mi comida.

Me arregle y salí del cuarto entre a la cocina y todos estaban comiendo de todo lo que encontraban en la heladera.

Tome mis cereales y recordé que no tenía leche bufé molesta.

-no tengo leche puta madre-dije buscando otra cosa.

-aquí todos tenemos no se si vos querés.....-dijo Camilo murmurando lo mire enojada y todos estaban muertos de risa.

-con ustedes no se puede tener una conversación sería salames-dije enojada pero me daba gracia ver la confianza que nos teníamos.

-dale no enojes ahorita vamos a desayunar afuera yo te compro lo que quieras-Me dijo Valentín y los chicos se levantaron celebrando.

Tome mi mochila y mi suéter y me lo puse tome la mano de Manuel y la de ecko salimos del edificio y caminamos no tardaron en aparecer fans con gusto nos tomamos fotos y no faltaron las preguntas que si salía con alguno de ellos.

Entramos a una cafetería muy bonita de puerto madero.

Buscamos una mesa grande y nos sentamos una chica se acercó a hacer el pedido y le dijimos lo que queríamos.

-ayer como les fue en la fiesta?-les pregunté a ellos.

-no estuvo tan buena-hizo una mueca Camilo.

- el truenito si se divirtió-dijo Dani pegándole en el hombro este lo miro mal y luego me miró a mi.

-en que sentido?-pregunté confundida,hasta que caí en cuenta lo que querían decir-ahh Ya,ya entendí-dije riendo incomoda el me miró serio pero un poco avergonzado.

-tenes muchas fotos de nosotros-dijo Mauro con mi celular ahora todos tenían la contraseña de mi teléfono y yo la de ellos.

Sonreí al ver una foto que salía con Valentín tenía muchas fotos de el cada vez que nos mirábamos siempre le tomaba muchas fotos como a todos los chicos pero siempre pasaba más con el nuestra relación es increíble el me comprende en todo aunque me mire con otros ojos siempre me dice que si me gusta mateo intente algo con el.

Pero el es muy complicado así que sólo dejo que las cosas fluyan.

Todos se acercaron a ver las fotos y tenía muchas.

-sin duda sos nuestra fan número uno-dijo Camilo del cual tenía muchas fotos tiene mucho talento el también.

Nos trajeron la comida y la agarré con ganas.

Luego de comer pagaron la cuenta y salimos del lugar caminamos hasta llegar al parque.

No sentamos en el pasto y yo me recoste en un árbol.

-te notó rara estas bien kels?- me pregunto manu tocando mi mano.

- si sólo que estoy con mi periodo y aggg-dije molesta.

-bueno vamos a pasar un día piola-me dijo mateo abrazandome por los hombros.

Un mes después.

- Kelsey Jenner señoras y señores!- me presento James Corden la gente me aplaudió y sonreí y saludé y me senté.

-Hola James como estas?-le pregunté contenta.

-muy bien linda!- me dijo igual de contento- es un honor de tenerte aquí es la tercera entrevista que tenes en un programa así No?- me pregunto y asendi.

-sii nunca me gustó hablar en público y es raro porque toda mi familia está acostumbrada a esto-le dije riendo.

La entrevista siguió normal jugamos un juego y volvimos con las preguntas del público.

- Estas saliendo con alguien?- me pregunto y rei el público hizo bulla y me puse roja.

-no tengo a nadie por el momento-le dije y el me miró incrédulo.

-no te creo nadaaa yo te he visto muy pegada con unos raperos y freestyler's argentinos!-dijo y la gente río emocionada.

-Nahhh yo los amo a mis chicos sin duda son una de las cosas más bellas que tengo en mi vida y por cierto vayan a escuchar la música nueva de Trueno y de wos- dije y reí.

-No te creo yo te shippeo con wos- dijo y reí.

-yo te shippeo con Trueno-dijo uno de los productores.

-OMG!- dije sorprendida y riendome cambio de tema lo cual agradecí.

Mendesgirl 💖

Una Jenner [Trueno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora