◇1◇

8.8K 291 45
                                    

- Ma estoy cansada-dije cuando terminó la sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ma estoy cansada-dije cuando terminó la sesión.

- Ya te viene a traer el chofer de kylie-me dijo.

Como verán soy una Jenner no de sangre me adoptaron cuando tenía un año de edad pero me han amado como si fuera de su sangre,me parezco un poco físicamente así que no hay problema,soy latinoamericana soy de Argentina y también canadiense mi madre era de Argentina y mi padre de Canadá ellos eran muy jóvenes cuando me tuvieron y le decidieron dar en adopción estuve mi primer año en un orfanato hasta que mi ahora hermosa familia me adoptó.

Mi vida era un quilombo pero era muy feliz.

- Ya está afuera el chofer-me dijo mi madre,tome mis cosas y salí subi al auto y me llevo a la casa de kylie era muy pegada a ella prácticamente vivia con ella.

- hola gente!-grite cuando llegue stormi llego a abrazarme-hola mi vida como estas princesa?-le pregunté mientras la llenaba de besos.

-muy bien ven a ver lo que hice!-me dijo emocionada camine donde tenía sus dibujos y ella me llevo donde estaba en el patio salimos y ahí estaba kylie y Kim.

-mommy!-grite cuando vi a Kim ya que era como una madre para mi siempre estaba ahí para lo que necesitará.

-mi niña-beso mi mejilla y abrace a kylie.

Me puse a ver vídeo de freestyle ya que también podía hablar español y entendía todo hace más de dos años que me gustaba siempre había querido ir pero como mi agenda estaba siempre ocupada no podía.

Mire el Instagram de la fms y al final era el 28 de diciembre lo miraba imposible ya era 26 mire mi agenda y no tenia nada para esas fechas el hasta el 30 ya que el 31 tenia que regresar para pasar en familia,tenía que actuar rápido porque ya era

-ahhh-grite y las chicas me quedaron viendo- podré ir a la fms!-les dije y me miraron emocionadas aunque no entendieran sabían cuanto amaba el freestyle.

-enserio cuando es?- me pregunto Kim.

- es el 28 de diciembre no tengo nada que hacer esas fechas es en Argentina pero regresaría el 29 no sería problema!-les dije.

- es perfecto por fin vas a ver a tus amores-me dijo kylie riendo.

-sii,tengo que buscar las entradas ya le mandaré un mensaje a mi asistente que arregle todo lo que pueda para que podamos hablar un rato y todo-les emocionada.

-Mamá estaría feliz por eso ella sabe que te encanta eso-me dijo Kim.

-si eso es lo mejor pero ya es 16 tendría que irme mañana por la tarde-les dije mi asistente me confirmó de que ya compro todo y que se estaba contactando con la gente de ahí para tener accesos vip lo cual era obvio que aceptarían-ya tengo las entradas sólo es de decirle a mamá,llamala tu Kim plis!-le rogue ya que para hacer algo siempre necesitaba la aprobación de ellas dos y simple la opinión de mis demás hermanas.

Ella la llamo y mi madre rápidamente accedió.

-estoy más que feliz!-grite y ella rieron.

-calmate loca-me dijo kylie-anda a arreglar tus cosas si ocupas algo de mi armario sólo tomalo-me dijo y bese su mejilla y abrace a Kim corrí a mi habitación.

-hola queen-entró mi asistente al cual se llamada sara tenía 23 años y era una gran chica- aceptaron vamos a llegar cuando casi el M&G acabe así no se arma tanto desastre mañana tenemos que salir a las 8 de la mañana porque el M&G es en la tarde-me dijo y seguí guardando ropa-al día siguiente vas a estar en la zona vip en la parte donde sólo están los invitados especiales llevaremos seguridad de aquí y allá nos van a acompañar otros es orden de tu madre y Kim-me dijo asendi a todo me ayudó a guardar la ropa y me dijo que ella ya tenía listo todo que vendría por mi a las 7.

Guarde mi maquillaje y termine me puse mi pijama y baje a despedirme de Kim la cual ya se iba luego de eso cenamos con kylie y stormi llego stassie y hablamos un rato ella era un amor.

-bueno iré a dormir mañana viajo-le dije me despedí de todos y subí me tomé una foto para la historia y la subi

KelseyJenner

Hace 3m

👁 haileybieber,Camilacabello,kendallJenner y 89,986 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁 haileybieber,Camilacabello,kendallJenner y 89,986 personas más.

Mendesgirl💖

Una Jenner [Trueno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora