Días después
-gracias Diosito que todo esto acabo-dije ya en mi casa con mi hermanas,sin duda había pasado una cuarentena increíble con mateo y su familia el y yo nos volvimos mucho más unidos y nuestra "relación" iba muy bien.
-como fue pasar todos estos días con Mateo-me pregunto kourt y todas me miraron estaban grabando el programa como de costumbre.
-fue increíble,No me aburrí con ellos para nada me trataron de lo mejor-les dije sonriendo.
-hoy tenemos una sesión de fotos todas a las 6 pm-dijo Kim y asendimos todas menos kourt.
-yo no puedo tengo que llegar a casa a cenar con mis hijos-dijo sería.
-pero esto ya lo habíamos hablado kourtney-le dijo Kim igual seria-hasta mamá lo dice khloe y yo podríamos estar muriendonos y aún así haríamos nuestro trabajo-dijo Kim y kourt suspiro molesta.
-yo estando con ataques de pánico igual he hecho mi trabajo-dijo kendall
-hasta kelsey que es la más pequeña cumple con todos sus horarios sea como sea-dijo khloe.
-yo igual los cumplo!-murmuró molesta-igual si me quedara en casa con mis hijos no sería un problema!-dijo levantando la voz.
-claro que estaría bien pero tienes tus compromisos tienes que cumplirlos-le alzó la voz Kim de un segundo a otro kourt le lanzó la botella de agua que tenía en su mano,lleve mis mis manos a mi boca del asombro.
Kim se levantó y la empujó.
-nunca vuelvas a hacerme eso está claro?-le dijo le dijo mientras le lanzaba un golpe y se lo regresaba estaba en shock me puse de rodillas en la cama viendo como Kim le daba una cachetada a kourt y ella se iba a la puerta del baño y Kim la seguía salte a separarlas cuando kourt golpeó fuerte a Kim,khloe las regaño y Kim salió del cuarto y yo salí detrás de ella.
- cual es el problema de kourtney?-dije molesta al ver lo rasguños que tenía Kim.
-Siempre es así!-dijo Kim molesta.
Ya habían pasado algunas horas de lo sucedido y ahora estábamos en la casa de mi madre todas menos kourt.
-fue una locura-dije recordando.
-este es tu novio?-me pregunto kendall riendo y enseñándome una foto de Mateo.
-no es mi novio-le dije- algún problema?-le pregunté.
- no ninguno sólo que pensé que tenías mejor gusto...-dijo y todo quedó en silencio la mire molesta, lo que me faltaba.
-alguien pidió tu opinión sobre el?-le dije- de todos modos me debería de gustar a mi no a vos,no tengo la culpa de tus frustraciones que todo hombre piense que sos una víbora cuando te conocen bien-le dije muy enojada todas me vieron asombradas y Kim río por la cara épica de kendall - si querés que llevemos la fiesta en paz no vuelvas a hacer un comentario sobre el o alguno de mis amigos-le dije y suspire.
- el me parece perfecto a mi y kelsey tiene razón a ella le tiene que gustar no a ninguna de nosotras-dijo khloe Kim la apoyo igual que mi madre y kylie.
-iré a mi habitación un rato luego creo que saldré con Camila-les dije y asistieron y subi a mi habitación.
KelseyJenner
Hace 1hr👁2,658,987 personas
Trueno respondió tu historia: Que linda que sos wacha!!❤
Iré pronto a verte!🙂❤
Tú:
OMG!😲
Bueee un poco corto.
30 votos y sigo 🔥
Mendesgirl 💖