- Nos reunimos en el departamento de kelsey-hablaba Dani por el teléfono con papo le estaba avisando a los chicos que nos reuniriamos en mi departamento a estar en la piscina y ellos que iban a hacer un asado estaban invitados todos los de la fms Argentina duki,ecko,Mauro,coscu,Belén,toda la Ds3,Pedro con su novia y sus hijos el hermano de mateo que lo quería conocer,los padres de Valentín y también la familia de Manuel.
En fin iría mucha gente y sus hijos,según la juntada sería en la casa de Valentín pero tuvo unos problemas y no pudieron y como quería conocer a todos dije que se podía en mi departamento-casa ya que era gigante según kylie y también conseguí a alguien que organizará todo el lugar también un Buffett aparte del asado claro y la decoración porque decoración? Ni yo lo sé sólo queremos decorado.
-si estoy con ella Valentín ya vamos para allá-le decía por el teléfono-donde es kelsey?- Me pregunto mientras yo guardaba todas mis cosas.
-es en puerto Madero-le dije y escuche un silbido por el teléfono.
-ahí estaremos dentro de una hora,tengo que pasar por mi crew-dijo y corto salimos de la casa de Dani y subimos a su auto obviamente con mi seguridad atrás.
Luego de unos 20 minutos llegamos era un edificio enorme y muy lujoso.
-no me imagino por dentro-dijo Dani entramos y el hombre del mostrador me reconoció porque corriendo se acercó a mi a saludarnos y a decir miles de cosas que ni entendí solo que ya estaban arreglando el lugar y el Buffett llegaría en un rato.
-van a venir muchas personas por la reunión que haré dejelas pasar sin problemas ya que mi seguridad estará arriba por cualquier inconveniente-le dije y le sonreí subimos al elevador y marque hasta el último piso luego de un minuto llegamos.
Sonreí al ver lo grande que era y lo estaban dejando todo muy bonito.
-no wacha esto es otro nivel mira la vista-me dijo Dani con la boca abierta se miraba hermoso.
- Kelsey Jenner mucho gusto!-una mujer se acercó y me saludó me empezó a explicar cómo quedaría que todavía faltan detalles.
-tienen una hora todavía luego empezarán a llegar-le dije.
-es más que suficiente todo estará listo-me dijo y le sonreí
-vamos a arreglarnos-me dijo Dani el entró a una habitación y yo a otra me cambié super rápido ya que en la casa de el nos bañamos me puse un vestido y me maquille muy poco y luego me puse una gorrita negra y mis vans sonreí con el resultado y me saque una foto.
Tocaron la puerta y entró Dani re lindo.
-no que bello que estas-le dije el río sonrojado y me abrazo.
-vos también mirate que perfecta que sos!- me dijo escuchamos voces y salimos.
Valentín y los de su crew miraban el departamento encantados los del servicio se acercaron a preguntarles si querían tomar algo lo cual negaron.