-tengo nervios Sarah!- le dije cuando íbamos de camino al festival.
-relajate kelsey-me dijo quitando mi manos riendo-ya llegamos deja le llamo a Pedro-dijo le llamo y hablo un unos minutos con el y colgó -ahí viene-me dijo estaba casi oscuro había mucha gente en el backstage por lo que miraba.
Mire a Pedro salir por un lugar y acercarse nos abrieron la puerta y salte a saludarlo.
-princesaaa-me abrazo con ganas- Hola sarita!-le dijo abrazandola -vamos ahorita casi va a salir valen-nos dijo y chille emocionada camine tomada del brazo de Pedro y la seguridad venía atrás de nosotros entramos al lugar y caminamos por los pasillos y como era de esperarse la gente se sorprendió por verme ahí me tomé algunas fotos y seguimos con el camino mire a Valentín a lo lejos viendo su teléfono y sentí que vibro el mio lo tome y mire el mensaje y me salí vi un poco desilusión en su rostro y me dolió el corazón.
-voy a saludar a valen-le dije a Pedro y me sonrió en respuesta.
-aquí te espero para que vayamos a un lugar donde no te vea mateo antes de salir te llevo donde el-me dijo y sonrei camine sigilosa hasta donde estaba el y hablé.
-Hola guapo-dije entre risas y el levantó la mirada sorprendido pero con mucha emoción.
- KELSEY!-grito emocionado y me abrazo levantándome del suelo y dando vueltas.
-valen bajameee!grite entre risas me bajo y me abrazo más fuerte -te extrañe mucho-le dije viéndolo a los ojos.
- yo te extrañe mucho más!-dijo mientras lo abrazaba del cuello,hizo un puchero y nos quedamos viendo fijamente unos segundos.
Ay corazón.
-Wos Una foto-escuchamos a alguien atrás de nosotros nos dimos la vuelta y yo sonreí nos tomaron muchas fotos y le avisaron que ya tenía que salir.
-Dale con todo bebé-le dije y bese su mejilla comenzó a sonar el intro y camine a donde Pedro salimos y fuimos a donde estaba toda la gente pero en zona vip apartada para que no me vieran.
Estuve todo el rato con Sara,gritando todo el sarah.
Fui al baño y decidí cambiar mi labial por un rojo hice mis necesidades y salí
-vamos ya es momento-llego Pedro y tome su brazo emocionada.
Caminamos por el backstage vi a Camilo y el me miró le hice una seña de que se calle y me acerqué a mateo y le tape sus ojos.
-camilo sos re boludo soltame-dijo y quise reír- ay sos una fan-dijo y está vez reí y lo solté se dio vuelta y su cara fue un poema- Estas aquí!-grito y me abrazo levantándome del suelo- no tenías mucho trabajo? Dios no puedo estar más feliz,kels como hiciste para venir te extrañe mucho,mucho!-hablo rápido y volvió a abrazarme.
Ay mi amor.
-pues pude resolverlo no he descansado nada pero vale la pena porque estoy aquí con vos-le dije y lo abrace.