- DALE MATEOOOOO-grite viendo la internacional.
-en que momento se volvió aquí un burdel?-pregunto kourt entrando a la sala.
-callate que no entiendo nada pero esta bueno-le dijo khloe reí y seguí viendo célebre cuando acabó la batalla era de mateo o réplica.
-hay un receso?- me pregunto khloe asendi y salió corriendo- ya me orino!-grito y se perdió en los pasillos.
Sono mi teléfono y era una vídeo llamada de mateo sonreí y atendi
Mire su carita un poco sudada.
-hola gorda-me dijo y morí de amor.
-hola bebé estuviste increíble!-le dije emocionada.
-lo estabas viendo en vivo?- me pregunto y asendi-sos la mejor sin duda.
-también khloe lo esta viendo conmigo y kourt-le dije y río.
-y no entienden una chota-me dijo y reímos.
-pero te apoyan no te imaginas como gritan Jajaj- le dije sonrió y luego se puso serio.
-tengo que ir a un festival a tocar-me dijo-no crees que podas venir a verme?- me pregunto y mire mucha ilusión en su cara -Mira si no podes no me jode yo se que pasas muy ocupada tranquila beba-hablo casi en un doble tempo.
-No te he dicho que no así que no flashes-le dije riendo-mira veré como hago cuando es?-le pregunté.
-en tres días pero si no pod...-lo corte antes de seguir.
-veré como hago tranquilo quiero ir a apoyarte si no puedo te lo recompensare-le dije y el me miró encantado.
-me tengo que ir ya va a comenzar te llamo en la noche preciosa Chau.-me dijo y corto.
Khloe regresó y vimos las dos réplicas hasta que ganó mateo celebramos las dos y kourt un poco aunque se haga la difícil.
Publiqué una historia de eso en mi Instagram y le mandé un mensaje felicitandolo.
[Ig]
KelseyJenner
Hace 1 hr