◇23◇

1.7K 142 10
                                    

kelsey

(Parte 1/2)

-Valentín baja cagon-le gritaba desde el auto Daniel yo estaba muerta de risa.

-shhh no grites Daniel que son las 3 am-le dije riendo.

-que ya voy mi amor-le dijo Valentín entrando al auto.

- me pones rojo-le dijo Daniel tocándose las mejillas y reímos.

-Ania está que se muere-dijo Manuel y la nombrada lo miro mal

-como no si voy a conocer a las mujeres más admiradas del mundo-dijo y reí.

- Te van a amar te lo aseguro-le dije- Alan ya está todo listo?-le pregunté y el me miró mal.

-jamás te quedó mal confía en mi-me dijo y reí.

Llegamos al aeropuerto y nos hicieron el check in y pasamos rapidamente a nuestro jet.

-fua boludo mira lo que es esto-dijo Daniel mientras nos acostabamos.

-eso fue lo que dije yo cuando entre la primera vez -dijo Valentín.

-abrochense los cinturones por favor-salio la azafata hicimos lo que que pidió y a los minutos ya habíamos despegado.

-son las 3:30 de la mañana te podes callar-le decía Manuel a Valentín que cantaba.

-no molestes a mi bebé-le dije y Valentín le sacó la lengua-dormite-le dije y me saco la lengua a mi está vez me acomode y sentí como apagaron las luces y me dormí.

Me desperté por el sonido de mi teléfono pero lo ignore mire a los chicos y ellos estaban platicando mientras desayunaban.

-ya te despertaste!-dijo Valentín son casi las 12 en dos horas llegamos-me dijo y reí viendo la hora dormí muchísimo.

- te iré a traer el desayuno-me dijo Manuel y se levantó y a los minutos la chica que nos atendía lo venía regañando porque era el trabajo de ella.

-Muchas gracias-le dije y ella se fue seguimos platicando mientras desayunaba.




-ufff como esta el aeropuerto-dije al ver lo lleno que estaba de fans y de la prensa.

-caminen rápido-dije cuando salimos por la puerta los gritos y flashes casi me dejaban ciega.

Logré subir al auto y luego fueron entrando los demás.

-extrañaba mi casa chicos-dije cuando miraba que íbamos entrando a calabazas.

Cuando paramos en casa de mi madre baje lo más rápido que pude abrí la puerta de mi casa y fui al living por suerte encontré a todas mis hermanas y a mi madre.

-AHHH-dije cuando las vi sin dudarlo salte a abrazar a mi madre quien me recibió gustosa luego fui abrazando a todas mis hermanas.

-Valentín!-grito mi madre cuando lo vio y se levantó a abrazarlo a Valentín lo amaba todo el mundo y como no es un ser que irradia luz en cuanto entra a la habitación y su corazón es lo más lindo y puro.

-holaaa-dijo kendall saludando a Manu, Dani y Ania,está última la miraba con admiración y sin duda que era alguien de admirar.

Ania estaba pegando muy buena onda con mis hermanas y mi madre y mientras con los chicos comíamos como los gordos que somos.

-saldré a correr un rato-dije y todos me dijeron que con mucho cuidado y otro tipo de cosas mientras iba a cambiarme a mi habitación.

Cuando baje Valentín estaba en la puerta cambiado y sonriendome.

-yo voy con vos-dijo y le sonreí salimos de la casa y comenzamos a trotar uno de los guarda espaldas nos seguía de lejos.

-estas re mal-me dijo-no me engañas jamás-me dijo y comencé a correr pero me alcanzó-dime que pasa?- me preguntó.

-Estaba todo bien no se porque mateo la eligió a ella,siento que no fui lo suficiente para el eso es lo que me hizo saber,por primera vez m siento insegura de mi misma Valentín-le dije casi llorando me miró muy preocupado.

- no se que mierda te haya hecho pensar el gil de mateo kelsey pero no te das cuenta que sos mucho para el? Dios,yo creo que no te eligió porque no se siente lo suficiente para ti y tiene la razón,jamás te quiero volver a escuchar decir que te sentís insegura y vas a llorar por el,yo moriría por estar contigo y se que millones de chicos también desean lo mismo-me dijo parandome para este punto lloraba a mares lo abrace con todas mis fuerzas y lloré por mucho tiempo,no se exactamente cuanto paso pero fue mucho tiempo.

-Dios Valentín te amo con todo mi corazón,gracias por siempre estar ahí para mi sos todo lo que está bien en mi vida,Dios jamás me abandones-le dije y a el se le cristalizaron los ojos- awww mi amor no llores-le dije.

-como no voy a llorar con todo lo que me decís,Yo te amo mucho más-dijo besando mi mejilla -jamás me iré de tu vida, Yo voy a estar ahí siempre podes venir- me dijo y lo abrace más fuerte.



Este capítulo tiene segunda parte tranquilas.

85 votos y lo subo

Mendesgirl💖







Una Jenner [Trueno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora