◇22◇

1.8K 143 27
                                    

Mateo

Pase todo el día pensando en que hacer pensaba en las cosas cosas buenas de las dos y que no era justo que les diera falsas esperanzas.

Pero ya estaba seguro de lo que quería,suspire una vez más y toque la puerta de su casa.

-Hola turro-me saludo nicki con una gran sonrisa la cual le devolví estaba seguro que quería estar con ella.

Kelsey

-Kelsey creo que es oficial mateo está con nicki- me dijo Camilo todos los pibes me miraban esperando mi reacción.

-Qué? Yo ya lo esperaba-dije relajada pero me dolía.

-Mateo es un pelotudo-dijo Camilo.

-tranquilo es tu amigo apoyalo en su decisión-le dije mientras me acurrucada con Daniel.

-todo bien mami?- me pregunto Manuel abrazando mi cintura.

-todo re piola mi amor tranqui-dije y Valentín me miraba desde el escritorio fijamente negué un poco con la cabeza y entendió me miró un poco triste y módulo con los labios "hablamos después"

Mauro y Camilo se fueron porque tenían cosas que hacer.

Tome mi celular y entre a Instagram mateo había subido una historia en la casa de Nicki y me dolió porque el la escogió a ella.

-iré por agua-dije levantándome salí de la habitación y fui a la cocina espere un momento y llegó Valentín lo mire por unos segundos y hice un puchero y solté un sollozo sin poder evitarlo cuando me abrazó.

- no llores que me parte el alma-dijo abrazandome muy fuerte.

-Dios soy una estúpida seguro desde que empezaron a grabar la canción me ponía los cuernos-dije molesta-no éramos nada pero yo le era fiel por que estábamos en algo-le dije llorando fuerte.

- es un tonto hermosa tranquila,deja de llorar-me dijo quitando las lágrimas-reina tengo que ir a grabar hoy y me tengo que ir-dijo tomando su teléfono.

- No,no,no-le dije-ayer hiciste lo mismo anda estaré bien-le dije abrazandolo.

- no te quiero dejar durmiendo sola nunca te dejo durmiendo sola-me dijo preocupado.

- me iré a quedar con Manuel si te preocupa o con alguno de los chicos tampoco quiero estar sola-le dije y sonrió y me abrazo fuerte.

-te amo kelsey no llores que sos una mina increíble sólo mirate lo bella que sos-me dijo besando mi mejilla.

- te amo valen-le dije y nos abrazamos por última vez y el se fue.

Suspire y tome varias chucherías y regrese a mi cuarto Dani y Manuel estaban viendo la tv y me sonrieron cuando me vieron entrar puse las cosas en la cama y nos pusimos a comer.

-Manu crees que me puedo quedar en tu casa hoy? Valen tiene que grabar y no va a dormir conmigo hoy-le dije.

-obvio hermosa-dijo- se va a poner muy contenta Ania de verte y no digamos Martín y mi viejo nooo se re emociona-dijo y reí.

Miramos un programa de cocina un rato hasta que Dani dijo que ya tenía sueño y que quería ver a su mamá.

-solo tomo mis cosas-les dije y guarde bastante ropa en una mochila porque mejor que sobre que falte,mi maquillaje y cosas personales.

-ya estás?- me pregunto Dani asenti y salimos de la habitación hasta el ascensor.

Bajamos y entramos al auto primero pasamos por el Mac a comprar comida para llevar a casa de Manuel y también para que Dani le llevará a su madre,pasamos dejando a Dani y luego fuimos a casa de Manuel.

Una Jenner [Trueno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora