-mateo ya hubiera venido!-grito Mauro en medio del aeropuerto en los Ángeles.
Hace más de dos meses no mirábamos a kelsey y ya morí por verla también los chicos todos venimos excepto coscu y Belén
-La hermana me dijo que ya nos mandaban a traer-dijo Valentín viendo su teléfono.
- cual de todas?-pregunto Manuel.
-kylie-murmuró no había terminado de decir y unos hombres de nos acercaban.
-Mateo Palacios No?-murmuró un hombre asendi y no hizo una seña caminamos afuera y había un mini bus con dos camionetas atrás.
Nos abrió la puerta de la camioneta y ahí vimos a la mismísima kylie Jenner con una sonrisa.
-holaaa!-le dijo valentín y ella lo saludo contenta subimos y todos la saludamos.
-vos sos el famoso mateo-me dijo y sonrei- vos sos el que tenes loca a mi hermanita- dijo y reímos.
-y ella donde está ahora?-le preguntó Mauro.
-esta en casa de mi madre en una sesión de fotos para mi línea de ropa-dijo-se va a morir cuando los vea-dijo y reímos -ya comieron?-nos pregunto
Yo asendi con Valentín por vergüenza pero los demás negaron y reí por la acción.
-sin pena chicos!-dijo ella-mi madre pregunto porque mando a preparar mucha comida por su llegada-dijo riendo.
En el camino platicamos mucho hasta que llegamos a la casa más gigante que había visto en toda mi vida.
Bajamos y entramos mientras varios del servicio subían nuestras cosas
-vamos pero no hagan mucho ruido-dijo hablando bajo
Caminamos por la gigante casa y vimos a la madre de kelsey
-holaa-dijo emocionada -Valentín!-dijo viendo al de ojos claros la abrazo y así hizo con todos- mucho gusto mateo-me dijo viéndome con cariño- espero que seas el indicado para mi chiquita-dijo ella y sonreí.
-quiero mucho a kelsey señora no la lastimare-le dije y ella sonrió.
-vayan ella está en el patio-dijo y entró denuevo del lugar donde salió kylie no hizo una seña y nos llevó al patio,ella estaba con mucha gente y un vestuario extravagante.
El cual le quitaron y quedó sólo en bañador entero.
Tomo su teléfono y lo vio y suspiro molesta reí porque se molestaba que no le contesté rápido.
-kels!-grito kylie y ella volteó a ver su rostro fue épico y pego un grito de emoción y corrió hacia donde estábamos.
Me vio y saltó a mis brazos y me empezó a dar besos por toda la cara.
-ay te extrañe mucho!-grito y yo la abrace más fuerte.
-yo también mi amor-dije y bese sus labios.
-y a mi que me mate un tren-dijo Valentín y ella se bajó y saltó a abrazarlo luego hizo con todos lo mismo.
-ya terminaste?-le pregunto kylie.
Ella asistió.-mañana seguimos-dijo-vamos chicos deben de tener hambre!-dijo ella llevándonos adentro de la casa entramos al lugar donde tenían comedor y había mucha comida todos nos sentamos y nos pusimos a comer mientras hablábamos.
-kelsey lo siento por molestar-llego Sarah con nosotros y nos saludo y abrazo a ecko-cameron te llamo 3 veces-dijo ella.
Mire con atención la reacción de kelsey quien sonrió incomoda.
-luego le llamaré-dijo y me sonrió lo dejé pasar eso y todo siguió normal.
A lo largo de la tarde hicimos varias cosas como conocer la hermosa casa de su madre también conocer más a sus hermanas y estar un rato en la pileta también iríamos de fiesta con kylie a la casa del padre de su hija un sueño total.
-kelsey baja yaaaa-grito kylie ya casi nos íbamos y ella no bajaba.
Escuchamos el ruido de unos tacones y volteamos la mismísima kendall Jenner con una cara de orto que a la mía le dice salí de aquí puta.
Nos miró a todos y sólo le sonrió a Valentín y me miró de arriba a bajo.
-estos son los gustos de mi hermana no que bajo-dijo burlona sentí tanta ira.
-kendall basta-le dijo kylie.
-deja- dijo ella volviendome a ver- mi hermana sólo juega con vos mateito-me dijo burlona- vas a ver Cuando Se aburra de vos te va a botar como la basura que sos-me dijo y me dejó atónito no esperaba que me tratará así.
-kendall! Como se llegue a enterar kelsey de esto te mata-le dijo kylie molesta.
-tranqui que escuché todo-aparecio kelsey en la sala furiosa - mira hija de puta, te lo advertí sos mi hermana y todo pero te dije que seguías jodiendo a mateo o alguno de ellos así y te rompía toda la boca-dijo acercándose a ella-algo que no haré porque sería gastar energía en algo como vos,vamos a contarle a tu "novio" que le pones el cuerno con su mejor amigo y también le diré a mi madre sobre tus encantos que utilizas para aparecer en las revistas-le dijo sonriendo kendall la miró atónita -yo me entero de todo, no te lo diré denuevo volves a hacerle una mala mirada a alguno de ellos y ya sabes lo que pasa- le dijo y camino hasta donde yo estaba- sabes que te amo matute vamos-me dijo sonriendo lo cual me hizo sonreí por su apodo.
Tomo mi mano y salimos directo a la fiesta.
Uy re intenso,bueno perdón por la tardanza Pero aquí estoy y con muchas sorpresas.
40 votos y sigo 🔥
Mendesgirl💖