◇21◇

2.9K 136 12
                                    

- que onda turro-Valentín saludo a mateo cuando entramos a su casa.

Tipo 8 am Mauro llego eufórico a mi casa levantandonos para ir a desayunar y acompañarlo al shopping luego de eso mateo dijo que llegáramos y aquí estamos.

Todos entramos al cuarto de mateo y yo me senté en la silla de su escritorio.

-Te veo cansado-le dijo Manuel a mateo quien se acomodó en la cama.

-ayer me vine de la casa de Nicki a las 4 am-dijo suspirando.

-las 4 am?-le pregunté confundida-si yo te escribí antes de dormirme y me dijiste que estabas aquí ya y eso fue tipo 11 pm-le dije molesta.

-solo creí que si te decia te ibas a molestar-me dijo sentándose.

-noo para nada,me siento más cómoda sabiendo que me mentiste y de paso te venís tan tarde de la casa de una chica-le dije esta vez levantándome.

-kelsey no te vas a enojar por eso!- me habló fuerte.

-si me puedo enojar-le dije acercandome a el- yo nunca te digo nada cuando salís con tus amigos y van muchas chicas,no te pido ningún tipo de explicación jamás lo hago,la primera vez que te reclamó algo me decís que no me enoje?-le pregunté.

-no tenes que estar molesta,además no somos nada!-casi grito lo último.

-perfecto ahora me queda claro que sos el pelotudo más grande del mundo,es cierto no somos nada-le dije y salí de su cuarto escuché como los chicos lo puteaban y el decía algo que no escuche salí de su casa.

subiendo al auto Alan me seguía igual que mauro y Manuel.

-Banca un poco ya viene Valentín-dijo Manuel y asenti.

-que bronca,que pelotudo que es mateo-dijo Valentín molesto abrazandome.

-No quiero hablar más de el por ahora-dije molesta viendo como empezaban a caer llamadas de el-según el mayor de la relación es el y lo peor de todo que es el más inmaduro-dije bufando.

-es de ir a una buena joda-dijo Mauro y Manuel negó pero lo pensó bien y se le iluminó el rostro.

-sii eso estaría mejor,te levantaria el ánimo mami-dijo y sonreí.

-si vamos por que No?-les pregunté.

-bueno vamos a la breshita hoy-dijo Valentín.

(....)

- YA ESTOY-grite molesta bajando al living-si me rompen los ovarios-dije y ellos rieron.

-mirala que linda-dijo Manuel y Di una vuelta posando y ellos rieron-ya vamos pues-dije caminando hasta el auto subimos todos y nos íbamos a encontrar con los demás ahí.

- me quedo bien el cabello?-murmure mientras me miraba en la cámara de mi teléfono.

-te miras re linda y lo sabes!-dijo Manuel y le sonreí.

Luego de eso ninguno hablo hasta que llegamos el lugar estaba a reventar y el ambiente estaba increíble pasamos muy rápido y fuimos a la parte vip en la cual ya estaban los amigos de Valentín con duki con Brenda su nueva novia,c.r.o,neo y varios de modo diablo también pude ver a Luchito nos acercamos y abrace a Duki y saludé a Brenda quien me decia que mid trabajos eran increíbles y que me admiraba mucho.

Saludé a todos y mire como Dani llegaba y se abrazaba con Manuel y luego con Valentín.

-mi culonnnn-le dije abrazandolo.

-kelsey mi amor-dijo abrazandome más fuerte-me di cuenta de lo de hoy-me dijo y rodé los ojos.

-como te diste cuenta?-le dije confundida.

Una Jenner [Trueno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora