Kelsey
(Parte 2/2)
-kelsey seguís despierta?-entró Valentín a mi habitación.
- no estoy dormida- le dije y soltó una risita.
-como seguís todo bien?-me pregunto acariciando mi brazo.
-mucho mejor,me siento bien-le dije viendolo a los ojos
-Que bueno que ya estés mejor-dijo y me abrazo,nos separamos un poco y me puse un poco nerviosa y el lo noto,mordió su labio y no pude contenerme y lo bese al principio el se sorprendió pero me lo siguió tome su cuello y mo pegue más a mi.
- Dios kelsey-murmuró cuando nos separamos,me subió encima de el y quito mi camisa.
-Kelsey!-escuché un grito y me desperté asustada kendall me miraba con cara rara-estabas como gimiendo sucia-me dijo y no podía estar más roja- levantate y cambiate hoy es la fiesta de kylie-me dijo y salió me levanté y fui al baño,me metí a bañar y me arregle porque hoy las cámaras estaban grabando.
Cuando termine salí y baje los chicos estaban comiendo en la mesa con mi familia los saludé a todos y me senté.
- ayer iba a ir a dormir contigo pero me ganó el sueño-me dijo Valentín y reí,Dios que vergüenza si me hubiera escuchado gemir.
-porque no vino el otro raperito rayo-pregunto kendall y todos nos quedamos viendo-que hizo?-dijo.
- Se metió un una cantante Argentina todavía no éramos nada pero igual según estabamos en algo y pues nada la eligió a ella...-dije y ella rodó los ojos.
- por eso nunca me agradó del todo puto que es,de lo que se pierde yo voto por Valentín para mi cuñado-dije y Valentín río igual que todos.
-ni le digas a Valentín que se emociona-dijo Dani y reímos todos.
-hii-entro stormi a la cocina seguida por su niñera.
-holaaaaaa mi amor!-le dije y me levanté para cargarla.
La senté conmigo y seguí comiendo mientras Dani la hacía reír.
-vamos al patio!-dijo stormi y salió corriendo para afuera salí detrás de ella y se puso a correr mientras los chicos la correteaban.
-envidio a stormi-dijo Dani con cara de resentimiento- sólo su collar vale más que toda mi casa y mi vida-dijo y reímos - le viste los zapatos? Tienen su nombreee-dijo exaltado.
-sus papás son unos exagerados-les dije riendo.
-Quiero papás así-dijo Valentín.
-confirmo-dijo Manuel y reí y stormi nos miró raro.
-kelsey!-grito Valentín desde la sala me asomé por la puerta de la cocina y lo mire-te llama mi suegra-me dijo y reí.
-quisieras-le dije y fui a la oficina de mi madre.
-holis-dije entrando y ella y mis hermanas estaban ahí- uy hay chisme ehhh-dije corriendo a sentarme todas rieron y kim negó frunci el ceño y mire a mi madre.
- kendall me contó sobre lo del chico mateo-dijo y la mire mal a kendall pero se que no lo hizo con mala intención- hace mucho quería buscarte una pareja pero como comenzaste algo con ese chico mateo y el tiene fama en Latinoamérica lo vi super bien y porque eras feliz- me dijo y ya sabía a lo que quería llegar-hable con tus hermanas y tengo al chico perfecto- dijo y negué.
- Yo no voy a estar con nadie a la fuerza-dije negando.
- Se que dirás que si es un amor todos lo aman-dijo kylie.