(Parte 1)
Kelsey
-Feliz cumpleaños!-escuché fuertes gritos y mucho confeti caer por todos lados sonreí y me senté en mi cama toda mi familia incluyendo a mis amigos estaban regados por mi habitación sonriendo mi madre tenía un pastel en sus manos todos tenían los demás tenían globos en sus manos Mis hermanas fueron las primeras es acercarse y abrazarme y llenarme de besos luego Valentín quien no paraba de decirme que me amaba y que estaba super feliz y así sucesivamente todos hasta finalizar.
-muchas gracias-dije sonriendo al soplar las velas.
-ohhh y esto no es nadaa-dijo mi madre y todos salieron de la habitación y entraron con muchas bolsas de diferentes marcas,rosas,un gran oso y muchas cosas más grite de la emoción y me levanté de la cama pusieron todo ahí y me hicieron verlos.
Había mucha ropa interior,vestidos,conjuntos deportivos,perfumes,zapatos,collares,pulseras y muchas cosas más.
-quiero que veas el regalo que te compre con travis-dijo kylie y me jalo hasta afuera de la casa y me extendió las llaves de un auto.
- No dime que no es cierto-dije saltando de la emoción una Range rover blanca estaba enfrente mío.
-oh Diablos-dijo Valentín al verlo.
-TENEMOS AUTO NUEVO!-grito Mauro y todos celebramos y corrimos a subirnos.
Luego del emotivo momento y varias risas los regalos de mis amigos comenzaron a llegar.
Muchos regalos caros,bolsos,golosinas,ropa,maquillaje lo cual era un tanto gracioso,flores y globos,pulseras,collares anillos y muchas cosas más.
Desayune con todos los chicos y mi familia.
- vos y yo vamos a salir-dijo Valentín tomando mi mano y saliendo de la casa conmigo sonreí y subí al auto,está vez sólo éramos el y yo y los de seguridad obviamente el conducía y al parecer conocía el lugar perfectamente pude ver como subiamos al mirador de calabazas y estacionaba el auto y saliamos de el.
Quedamos un momento en silencio apreciando la vista hasta que el hablo
-sabes lo mucho que me haces feliz no?-preguntó y sonreí.
- Si lo se,así como vos me haces de feliz a mi-dije y el me miró con una sonrisa,volvió al auto y salió con una cajita.
Lo tome y la abrí,tenía un anillo muy hermoso.
- Ay valen está hermoso!-dije y me lo puse y lo abracé me separe un poco y lo bese por un momento.
-estoy muy feliz que te haya gustado,ese anillo representa todo mi amor hacia Vos,nuestro amor que es especial y puro,que va a durar toda la vida,estemos juntos o no-dijo viéndome con una media sonrisa-te amo con todo mi corazón kelsey quiero hacerte la chica más feliz del mundo toda mi vida-dijo sentí mi corazón hacerse pequeño.
-nuestro amor dudará para siempre,no tengas duda de eso-le dije y puse mi cabeza en su pecho.
-cierra los ojos-dijo pero no lo hice,el me los tapó y caminamos un poco-lista?-preguntó y asentí.
Quito sus manos de mis ojos y había un picnic en la cajuela del auto con cobijas mi laptop y mucha comida reí y lo abrace.
-elegí una película que se que querías ver-dijo mientras entramos al auto- es Enolia Holmes-dijo y aplaudí tenía muchas ganas de ver esa película.
Comenzamos a ver la película mientras comíamos muchas chucherías.
-oh fuck-dije al ver al protagonista- Tengo un nuevo crush-dije viendolo ida.