El día de hoy Jungkook cumplía catorce años, el primer mensaje de felicitación fue de su novio quien le escribió a las 12:00 a.m deseándole un feliz cumpleaños. Yugyeom le mandó el mensaje un minuto después, sin embargo cuando éste se enteró de eso, inmediatamente se quejó, pues él desde siempre había sido el primero.
Jungkook se había bañado y arreglado antes de que dieran las 3:30, pues quería estar listo antes de que Jimin llegara como le había dicho aquella vez que fue a su casa.
– Cariño, ¿me podrías ayudar a colocar las decoraciones?– Preguntó su madre y Jungkook asintió sin dejar de mirar la puerta.– ¿Sabes que aún faltan dos minutos para que sean 3:30 y que la puerta y el timbre permanecerán ahí?– Preguntó su madre al ver a su hijo un poco ansioso.
– Lo sé.– Susurró y finalmente ayudó a su madre a colocar aquellas decoraciones.
– Jin vendrá hoy.– Comentó su madre mientras ambos colocaban las últimas decoraciones haciendo sorprender a Jungkook.
– ¿En verdad? ¿no estaba él en el extranjero?
– Sí, pero hizo un espacio en su agenda y estará hoy en tu cumpleaños, aunque regresará mañana por la mañana.
– Eso es asombroso.– Jungkook tenía una enorme sonrisa, pues vería a su hermano que se había ido a Estados Unidos meses atrás.
Miró al reloj y vio que eran las 3:40, por lo que supuso que quizás a Jimin se le había hecho un poco tarde. Pero no entraría en pánico, así que le mandó un mensaje preguntándole en dónde se encontraba. Pero su mensaje sólo marcaba una palomita de que el mensaje había sido enviado.
Tocaron el timbre y el menor corrió inmediatamente a abrir. Una sonrisa apareció en su rostro cuando miró a su hermano con una caja de regalo acompañado con un chico que él ya conocía.
– ¡Hyung!– Gritó Jungkook abrazando a su hermano que no había visto en meses.
– JK, ¿me extrañaste?– Jin correspondió a su abrazo sintiendo cómo su hermano asentía.
– Feliz cumpleaños.– Dijo Chanyeol, el mejor amigo de su hermano extendiéndole su caja de regalo que Jungkook recibió gustoso.
– Gracias.
Ambos chicos pasaron y tomaron asiento en la sala donde platicaron con Jungkook y sus padres sobre la universidad en Estados Unidos entre algunas anécdotas graciosas que contaba Chanyeol de SeokJin. A pesar de que Jungkook prestaba atención a su hyung y se reía de lo que decía Chanyeol de éste, no podía estar del todo a gusto sabiendo que Jimin aún no llegaba. Y cuando sonó el timbre, inmediatamente se levantó y corrió a abrir la puerta llamando la atención de los presentes.
–¡Feliz cumpleaños!
– No eres Park Jimin.– De quejó Jungkook un poco decepcionado recibiendo el regalo de su mejor amigo que venía acompañado de Mingyu y Jackson.
– Y jamás lo seré, mal agradecido.– Yugyeom despeinó su cabello y pasó, Mingyu le dio también su regalo felicitándolo también.
– Mi regalo y el de Yugyeom es el mismo.– Dijo Jackson dándole un abrazo a Jungkook antes de pasar.
– No es cierto.– Reclamó Yugyeom para después saludar a la familia mientras Jungkook reía por lo que había dicho Jackson. Sabía perfectamente que él no solía llevar regalos a las fiestas.
– ¿Quién es Park Jimin?– Preguntó Chanyeol luego de que todos los amigos de Jungkook y Jungkook se acomodaran en el sofá.
– El disque novio de Jungkook.– Contestó inmediatamente Yugyeom.
ESTÁS LEYENDO
Gҽƚ αɯαყ || Kookmin
RandomJungkook tiene un gran enamoramiento hacia su hyung, quién dice no sentir nada por él cuando no es del todo cierto. Sólo no está preparado para tener una relación con Jungkook y eso le causará conflictos con el menor quien demuestra abiertamente sus...