Excusa

466 59 2
                                    

Si bien la situación con la familia de Jungkook no habían ido bien, pudieron salir adelante cuando su padre por fin pudo recuperarse y Jungkook ya no necesitaba seguir trabajando para ayudarle a los gastos. Diría que todo había vuelto a la normalidad, pero estaría mintiendo.

– Se ve más saludable y brillante, me siento muy feliz por él.– Le dijo Jungkook a su mejor amigo mientras caminaban hacia el salón de danza.

Jungkook ahora que tenía el tiempo libre, lo aprovecharía para entrar en un taller y probar cosas nuevas, aunque la idea original había sido de Yugyeom.

– Yo también me alegro por Jimin, no es por nada, pero creo que su ruptura le ayudó demasiado a encontrar su mejor versión.– Comentó finalmente antes de entrar al salón en el que pudo ver a Jimin junto a Hoseok, Taemin y otro chico más del taller que no conocía.

– Jamás imaginé que Jimin también se inscribiría a este taller.– Susurró Jungkook mirando al mayor, quien al percatarse de su mirada, lo miró también y le sonrió sutilmente.

– Al parecer la vida quiere que lo veas un par de horas más al día.– Dijo Yugyeom un poco burlón.

Después la profesora se presentó, era bastante jóven para ser maestra, les había comentado que ella estudiaba en la universidad, sin embargo había decidido dar clases en esta escuela en su tiempo libre para cubrir mejor con sus gastos, pero aparentemente a todos les había agradado la profesora.

Y desde ese momento los días de taller Jungkook no despegaba su mirada de Jimin con aquél pelinegro con quién siempre se juntaba para hacer los ejercicios en parejas que les pedía la profesora, Jimin por supuesto que notaba la mirada de Jungkook y fruncía ligeramente su ceño ya que no le gustaba ser observado.

– Deja de mirarlo.– Le murmuró Yugyeom a Jungkook una vez terminaron de calentar.

– No puedo, mi mirada siempre lo busca a él inconscientemente.– Miró a su amigo haciendo un puchero y Yugyeom rodó los ojos.

– Muy bien, hemos aprendido lo básico en todo este mes y me siento muy orgullosa de ustedes, la clase pasada ustedes me comentaron sobre hacer bailes en parejas, así que tomaran un papelito con un número, de esta forma podrán ver con quién trabajarán en las próximas clases.– Habló Seulgi interrumpiendo la conversación.

– ¿Y no es mejor escoger a nuestro compañero?– Preguntó Hoseok.

– No, es mejor así.– Respondió una chica castaña.

– ¿Qué les parece si decidimos por mayoría de votos?– Cuestionó la profesora antes de repartir los papelitos.

Hubo una diferencia de una persona en hacerlo al azar y esa persona había sido Jungkook.

– ¿Por qué votaste por números? Hubiéramos trabajado juntos, tonto.– Reclamó Yugyeom mientras tomaba un papelito, Jungkook rió y miró con discreción al número que le había tocado Jimin, pues estaba enfrente de ellos.

– Yugyeom, necesito tu número.– Le dijo inmediatamente Jungkook al ver que el número de Jimin y el de su mejor amigo era el mismo.

– ¿Y por qué?– Frunció su ceño.– Si me das la razón, te lo doy.

– Jimin tiene el mismo.– Susurró haciendo reír a su amigo.

– Es tu ex novio, Jungkook. ¿Qué te hace creer que él estará bien contigo? ¿no crees que estás siendo injusto?

– Por favor.– Suplicó antes de que la maestra mencionara el número 10.

– ¿Qué me darás a cambió?– Alzó una ceja con una sonrisa y Jungkook suspiró.

– Te compro ese helado de avellanas que compramos la otra vez en el supermercado y amaste.– Respondió inmediatamente sabiendo que era la debilidad de su amigo.

– Qué sean dos botes.– Murmuró finalmente rendido antes de cambiar su número con el de Jungkook.

– ¿Número 10?– Preguntó la maestra con su lista mirando hacia los alumnos.

– Yo– Respondieron Jimin y Jungkook en unísono, la maestra los anotó.

– Muy bien, su lugar es allá.

Jimin y Jungkook se colocaron en la segunda hilera detrás de otra pareja, el corazón de ambos latía rápido, Jimin miraba hacia abajo mientras que Jungkook miraba a través del espejo a Jimin.

En el resto de la clase la profesora les explicó la dinámica de cómo comenzarían a trabajar a partir de ahora, Jimin en todo momento trató de tener distancia sobre Jungkook, cosa que notó el menor.

Quizás su amigo había tenido razón y hubiera pensado en que para Jimin estar trabajando con él sería complicado, pero Jungkook no se arrepentía de nada, a Yugyeom le había tocado con aquél pelinegro y por supuesto que Jungkook prefería bailar con Jimin a bailar con el chico que probablemente gustaba de éste.

Si Jungkook no tenía una excusa para acercarse al mayor durante el resto del día en el transcurso de las clases, pues ahora tenía una muy buena en esta clase.

Su corazón le pedía estar con Jimin a pesar de que él había sido quien decidió terminarlo, pero eso no significaba que hubiera dejado de tener esos sentimientos hacia su hyung.





Estamos por terminar esta historia ¡!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer. 💕

Gҽƚ αɯαყ || Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora