Primer beso

831 104 1
                                    

Jungkook caminaba por la escuela realmente sin rumbo, hoy tenía una hora libre debido a que su maestra de inglés faltaría, todo iba normal, quizás aburrido hasta que escuchó una linda canción en la sala del taller de danza, se acercó a la puerta la cuál estaba ligeramente abierta, Jungkook pudo mirar a alguien ahí así que la abrió un poco más encontrándose con la persona que hacía latir su corazón bailando bastante concentrado una coreografía.

¿Qué tan malo es grabar a una persona bailando sin su consentimiento? Y es que Jimin estaba tan enfocado en hacer sus pasos perfectos que no notó la presencia del menor ni mucho menos que él estaba siendo grabado. Jimin miró por unos segundos a través del espejo al menor con su celular grabándolo, claramente se asustó y miró a Jungkook, quien al saber que fue descubierto inmediatamente cortó la grabación.

– ¿Qué estabas haciendo, Jungkook?– Jimin no se veía enfadado pero sí muy confundido mientras le ponía pausa a la música que sonaba desde su celular.

– Lo siento... Yo... Es que bailas hermoso, Jimin...– Susurró Jungkook, sus manos temblaban ligeramente y guardó su celular, Jimin sonrió entrenecido pero suspiró con tristeza.

– Mi profesor de danza no opina lo mismo...– Jimin tomó asiento en el piso y le dio un gran trago a su botella de agua, Jungkook no tardó en acomodarse a su lado.

– Pero si bailas hermoso, Jimin. Jamás había visto a alguien bailar de una manera tan apasionada como tú, seguramente ese profesor no quiere que resaltes más que tus compañeros.

Jimin sonrió mirando a Jungkook, quizás tenía razón pero aún así sería algo muy egoísta por parte del profesor, ¿no?

– Gracias, Nochu...

– Nochu.– Repitió Jungkook en un susurro mirando a Jimin.

– Te dije desde la otra vez que te llamaría así, ¿no?– Jimin lo miró con una linda sonrisa haciendo que Jungkook sonriera también.

– ¿Y por qué Nochu?

– Es un lindo apodo y tú eres lindo, ¿no crees? Te queda perfecto.

Jungkook sintió como sus mejillas se coloreaban de un ligero color rojizo para después asentir, luego sintió cómo Jimin colocaba su mano encima de la de él acelerando su corazón.

– Yo soy mayor que tú por un par de años y aún así eres más alto.– Dijo Jimin mirando la notoria diferencia de tamaños en sus manos.

– Es parte de tu encanto, hyung.– Jungkook acarició su mano para luego entrelazarlas, ahora era el corazón de Jimin el que se había acelerado.

– ¿Aún te sigo gustando, Jungkook?– Preguntó Jimin viendo cómo el menor asentía sin soltar sus manos.– ¿Por qué? Anteriormente había sido duro contigo.

– Es verdad pero en estos momentos no lo estás siendo.– Jungkook sonrió y Jimin también.

– Hace tan sólo unos días pensaba que jamás me volvería a gustar alguien por Taemin.– Confesó en un suspiro.

– ¿Taemin? ¿Te hizo algo malo?– Jungkook lo miró con total interés y Jimin asintió.

– Prácticamente me reemplazó en mi cara y después lo ví besandose con un chico... Hace dos meses él me había dicho que yo le gustaba, sólo que yo era muy tímido como para confesarlo también.

– Bueno, hay personas que cuando no reciben el mismo interés o algo similar por la persona que les gusta, simplemente la cambian por otra diferente.

– ¿Eso ibas a hacer tú conmigo?– Susurró Jimin mirando a Jungkook mientras soltaba su mano de la del menor.

– No, sólo quería conocer a nuevas personas y no te voy a mentir, al notar tu rechazo quería poco a poco superarte aunque ahora eso lo veo muy difícil si te sigues comportando así conmigo.

Jimin rió ligeramente y colocó ambas manos en las mejillas de Jeon.

– Me gustas, Jungkook.

Nuevamente Jungkook se sonrojó ligeramente pero aún así sonrió.

– ¿Me vas a besar, hyung?– Dijo traviesamente sorprendiendo a Jimin.

– No lo haré si tú no quieres.–  Respondió siguiéndole el juego con una sonrisa traviesa.

– No sabes las veces que he querido esto.– Susurró Jungkook acercándose más a Jimin lo suficiente para que sus labios se juntaran, si bien Jimin estaba bastante sorprendido, no dudó en corresponder colocando sus manos  en los hombros del contrario mientras que Jungkook las colocaba en la cintura de Jimin. Este había sido el primer beso de Jungkook y estaba más que feliz por la persona con la que había sido.

Los labios de ambos se movían con lentitud simplemente disfrutando del contrario hasta que una voz los separó y ambos vieron que Jimin ahora se encontraba sentado en las piernas de Jeon y sus manos en su cabello, ¿en qué momento había pasado esto?

– Saben que esto es una sala de prácticas ¿verdad? No un motel o algo por el estilo.– Jungkook no conocía a aquél profesor pero Jimin lo conocía perfectamente. Era su profesor de danza.

Gҽƚ αɯαყ || Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora