- ¿Está todo bien entre ustedes? Los noto algo distantes a las anteriores clases.- Preguntó la profesora de danza a Jimin y Jungkook después de que mostraran su interpretación que presentarían para este viernes.
- Jamás lo estuvo, ¿se nota mucho? Podemos cambiar de parejas si nuestro baile no se ve bien.- Propuso Jimin hiriendo a Jungkook una vez más. Cada palabra y acción que hacía Jimin para alejarlo de él le causaba mucho daño y eso que recién comenzaba la semana.
- Sólo nos quedan tres ensayos, ustedes han estado trabajando por tres meses juntos, ¿creen que cambiandolos de pareja en los últimos ensayos sea la solución?
- Sí.- Respondió inmediatamente Jimin, sin embargo la profesora no estaba convencida.- Yugyeom y Jongin son buenos bailarines. Podemos intercambiar parejas.
- Bueno, entonces hablen con ellos y si acceden pueden trabajar juntos, de lo contrario ustedes se presentarán juntos el viernes.
La idea de Jimin a Jungkook no le había gustado del todo, sin embargo no reclamó ni nada porque lo veía como la mejor opción si intentaba superarlo. A penas Jimin tuvo el permiso de la maestra corrió hacia la pareja que había mencionado, Jungkook lo miró intercambiando unas cuantas palabras y por más que se había dicho que era la mejor opción, muy en el fondo sabía que estaba esperando una respuesta de desaprobación por parte de la pareja, pero la sonrisa de Jimin y el ver a Yugyeom y Jongin dirigirse hacia él acompañados del mayor fue suficiente para confirmar que ellos habían accedido.
- Seré tu nueva pareja, Jungkook.- Fue lo primero que dijo el mejor amigo del mencionado con una sonrisa.
- Así es, le enseñaré mi coreografía y él la suya a mí.- Aprobó Jimin y a continuación se podía ver a Jimin explicándole a Yugyeom paso por paso la coreografía mientras Jungkook y Jongin se dedicaban a mirar.
- No eres la persona correcta para decirle esto, pero creo que me gusta Jimin.- Comentó Jongin para así tomar de su botella de agua y Jungkook inmediatamente se tensó.
- Es imposible que no te guste Jimin, él es un buen chico y muy encantador.- Murmuró para no ser escuchado por el mayor quién ahora reía con su mejor amigo por un paso que había hecho éste.
- Lo sé, pero por más que me guste, siento que una relación con él sería completamente un caos.- Rió levemente y Jungkook lo miró con un semblante serio.
- ¿Por qué me dices esto a mí?
- ¿Ves a alguien más aquí?
- Entonces ya tomaste confianza conmigo como para decirme quién te gusta.
- No es como si tú fueras a decírselo, así que no me preocupo.- Alzó sus hombros despreocupado y después volvió a dirigir la mirada hacia los dos chicos que estaban aprendiendo coreografias completamente distintas. No sabía qué tan buena idea había sido esa.
- Siéntete afortunado entonces de bailar con él en la última presentación.- Fue lo que dijo Jungkook antes de sacar su celular para ponerse a jugar mientras que alrededor los estudiantes estaban repasando sus pasos.
En el resto de la semana Yugyeom y Jimin se la pasaron ensayando cada que sus tiempos libres coincidían, a pesar de que a Yugyeom no le caía tan bien el rubio, fue sorprendente lo bien que lograban llevarse ambos y con mucho esfuerzo por parte de los dos lograron aprenderse la coreografía y hoy en el último ensayo Yugyeom estaba con Jungkook bailando aquella canción que anteriormente bailaría con Jimin.
- Suéltate más, te ves muy tieso.- Se quejó Jungkook y su amigo frunció su ceño porque realmente estaba haciendo su mejor esfuerzo y en su mente lo estaba haciendo bien.
- De hecho lo están haciendo muy bien, por un momento pensé que todo sería un caos porque cambiaron de pareja, pero resultó mejor de lo que imaginaba.- Comentó la profesora y haciendo sonreír a Yugyeom, Jungkook sólo rodó los ojos.
- Te quejas sólo porque no soy Jimin.- Murmuró enojado cerca del oído de Jungkook mientras pasaba la otra pareja que era Jongin y Jimin.
Todos los chicos y chicas del taller se dedicaban a mirar lo que presentarían mañana y al parecer todo estaba marchando bastante bien, pero para los ojos de Jungkook Jimin era quién más destacaba con sus movimientos tan precisos y limpios, pero también se sentía mal por el hecho de que él hubiera estado en el lugar de aquél chico que no dejaba de sonreír. Desde que la profesora había formado las parejas del taller él se había esforzado en ser la pareja de Jimin, pero todo había sido en vano porque en la presentación final él no estaría con Jimin.
Cuando finalizó la clase de danza, cada quién se fue a su respectivo salón, pues ya era hora de las clases. Jungkook caminaba casi a la par de Jimin quién sentía su presencia pero aún así no decía ninguna palabra.
- Es increíble que hayas aprendido tan bien una coreografía en poco tiempo.
- Es más fácil que la que iba a bailar contigo.- Le respondió sin dejar de mirar al frente. Bueno, al menos no lo había ignorando como pensaba que lo haría.- Deberías de sorprenderte por tu amigo, él hizo un muy buen trabajo y nos hizo aquél favor. No deberías de despreciar su talento porque apuesto a que jamás había estado en una clase de baile y para el tiempo que lleva lo está haciendo increíble.- Cuando dijo eso último miró a Jungkook con el ceño fruncido.- Tus palabras fueron muy hirientes y aunque para tí no haya sido la gran cosa, puede que para él sí.
- Oye, lo siento ¿sí? Él y yo nos llevamos así y captó lo que realmente trataba de decir.- Respondió inmediatamente Jungkook completamente extraño por el comportamiento de Jimin.
- No tienes que disculparte conmigo.
Habían llegado al salón de clases, Jimin entró al salón poniendo su mochila en la silla que se encontraba a su lado como lo había hecho desde que se distanciaron. Jungkook suspiró y también tomó asiento en su lugar. ¿Tanto daño le había hecho a Jimin y se lo estaba regresando? O quizás se lo estaba tomando muy personal. Pero, a todo esto... ¿Qué era lo que realmente pasaba por la mente del mayor?
Hola! Una disculpa por no haber actualizado, pero estaba ocupada en tareas y haciéndole streaming a Dynamite, en fin muy concentrada en la escuela y en los chicos.
Pero ya estoy de regreso lista para terminar de una vez con esta historia.
Muchas gracias por haber leído y nos leemos pronto. Bye, bye 💜💞
ESTÁS LEYENDO
Gҽƚ αɯαყ || Kookmin
RastgeleJungkook tiene un gran enamoramiento hacia su hyung, quién dice no sentir nada por él cuando no es del todo cierto. Sólo no está preparado para tener una relación con Jungkook y eso le causará conflictos con el menor quien demuestra abiertamente sus...