La relación de Jimin y Jungkook cambió desde ese día, en el taller ambos se hablaban más y disfrutaban bailar con el otro, Jimin siempre quedaba sorprendido por lo bueno que era Jungkook bailando, pues anteriormente no había tenido la oportunidad de verlo bailar ¿a caso había algo que no hiciera bien?
En cambio Jungkook constantemente le preguntaba a Jimin si estaba haciendo los pasos correctamente llevándose la aprobación del mayor, pues Jimin tenía mayor experiencia en el baile que Jungkook y memorizaba mejor los pasos de baile.
En el salón de clases pasaron de ser los más distanciados a sentarse juntos y reírse entre clases llevándose algunos regaños por parte de los maestros, sin embargo siempre tenían sus límites, pues no querían que los terminaran separando, además eran la pareja que mejores notas y mayores participaciones tenía.
– ¿Es buena idea que te lleves tan bien con Jungkook?– Preguntó Taehyung mientras comía de su hot dog fuera de la escuela, hoy era jueves y tanto Jimin como Tae tenían una hora libre, así que aprovecharon para estar juntos después de varios días sin estar junto al otro.
– Me dí cuenta que mis sentimientos por Jungkook jamás se fueron. Yo estoy más feliz cómo estoy ahora con Jungkook a las primeras semanas donde casi ignorabamos la presencia del otro.
– Muchos dicen que volver con tu ex es de las peores decisiones que puedes tomar.
– Pero él único motivo por la que terminamos fue por su situación familiar, es lo que Jungkook había visto como "lo mejor".
– Entonces, ¿volverás con él? De ese caso sólo te hubiera pedido un tiempo.– Taehyung frunció su ceño, Jungkook era quien había decidido terminar con Jimin hiriendolo, pero aún así su mejor amigo quería volver.
– Sólo te estoy diciendo que con él estoy siendo muy feliz.
– En diez minutos empieza mi clase, lo mejor es que entremos.– Taehyung se levantó de su lugar después de ver la hora en su reloj y seguido de Jimin entraron a la escuela, se despidieron y finalmente cada quien caminó hacia su salón de clases. Jimin tomó asiento en su lugar y abrazó su mochila mirando hacia el pizarrón con un ligero puchero, quizás Taehyung tenía razón y no debería de llevarse tan bien con Jungkook como si nada hubiera pasado.
– Hola, Jimin.– Jungkook se sentó a un lado del mencionado una vez dentro del salón.
– Hola, Jungkook.– Respondió Jimin un poco cortante sin dejar de mirar al frente sin dejar de pensar en la conversación que había tenido anteriormente con su mejor amigo.
– ¿Está todo bien?– Preguntó preocupado al ver al mayor desanimado, anteriormente lo había visto más alegre sacando temas de conversación.
– ¿Está bien que nos llevemos tan bien como si nada hubiera ocurrido?– Volteó a mirar a Jungkook quién inmediatamente a tensó liberando un suspiro.
– Una disculpa no es una razón suficiente para que puedas darme otra oportunidad, ¿verdad?
– Me lastimaste mucho, Jungkook. No tienes idea de lo que lloré y sufrí por tí.– Confesó percatándose de que el profesor había entrado saludando a los alumnos.– ¿Crees que una disculpa sea suficiente?
Las clases pasaron una tras otra y la tensión entre ambos chicos era muy notoria, era increíble cómo el día anterior habían estado jugando y riendo entre ellos, pero ahora a penas y se dirigían la palabra. En el resto del día fue peor, pues ahora ya no se sentaban juntos y hasta los maestros lo habían notado, pues anteriormente eran los alumnos a quiénes más les llamaban la atención. La atmósfera era distinta.
Al día siguiente, el mejor amigo de Jungkook se lo había encontrado fuera de su salón de clases esperando a que su maestra llegara para entrar a la clase y decidió pasar un tiempo con él aprovechando que tenía la clase libre, sin embargo Jungkook no había dejado de hablar de Jimin desde que fue a saludarlo.
– ¿Qué puedo hacer, Yugyeom?– Preguntó finalmente mirando a su amigo un poco esperanzado como si él pudiera solucionar su problema.
– Ponerte en el lugar de Jimin, ¿cómo te sentirías si tu novio a quien deseabas ver más de repente llega y te termina? Considera que te sentiste muy mal y por eso tuviste que requerir ayuda, logras sentirte bien y de repente lo ves quiere que vuelvan.
– Pero Jimin se veía muy feliz conmigo, ¿por qué de repente se volvió tan cortante? ¿qué le hizo cambiar de opinión? ¿hice algo mal?
– Te dije que no terminaras con él.– Comentó mirándolo haciéndole saber en lo que había estado mal.
– Sí, Yugyeom. También me dijiste que no anduviera con él.– Dijo recordando que antes de todo esto su mejor amigo estaba en contra de su relación.
– Bueno, no conocía bien a Jimin, pero pude darme cuenta que él realmente te amaba y que fuiste muy malo en terminarlo y dejarlo solo rogándote una y otra vez en volver.
– ¿Será que ahora yo le tenga que rogar a él?– Cuestionó mirando a su amigo quién rodó los ojos.
– Lo vas a incomodar así como él te incomodaba a tí, si quieres volver con Jimin primero considera lo que él realmente quiera.
– Me había dado a entender que me daría otra oportunidad, pero todo es tan confuso ahora.– Murmuró para luego levantarse de donde se encontraba.– Hablaré con él.
Ni tiempo le dio a su amigo de hablar cuando ya se encontraba caminando hacia la entrada del salón donde estaba Park sentado en uno de los lugares esperando a la profesora.
– ¿Puedo sentarme aquí para hablar contigo?– Le preguntó a Jimin quién se sorprendió un poco por la pregunta de Jungkook, sin embargo asintió un poco tímido.– Jimin, tú y yo solíamos llevarnos bastante bien hace algunos días, sin embargo todo cambió repentinamente y estoy confundido.
– No eres el único que lo está, Kook.– Admitió Jimin dirigiendo su mirada a él.– Me sentía feliz cuando tú y yo logramos llevarnos bien, sin embargo no estaba siendo justo con el Jimin del semestre pasado que lloraba todos los días porque su novio lo terminó cuando más lo necesitaba.– Miró a Jungkook con dolor haciéndolo sentir nuevamente culpable.– Cuando te dije que sólo quería que las cosas se dieran, no estaba mintiendo. Sé que todos cometemos errores y que te arrepientes de todo, pero yo en estos momentos no quiero una relación contigo. No quiero forzar las cosas, han sido muchas emociones en tan poco tiempo que a penas y mi mente puede procesar todo, perdón si te dí falsas ilusiones, pero por el momento no estoy preparado para regresar contigo olvidando el pasado.
Jungkook sintió una apuñalada en su corazón, había sido muy idiota en imaginar que con hablar con Jimin se solucionaría todo y volverían a ser esa dulce pareja que jugueteaba y se divertía juntos. Y si Jimin no quería una relación con él, tenía que aceptarlo por más que le doliera.
– Lo entiendo, Jimin.– Jungkook se levantó de su lugar y caminó a uno más lejos de Park, tomó asiento y liberó un fuerte suspiro. ¿Era momento de superar a Jimin y dejarlo en paz?
ESTÁS LEYENDO
Gҽƚ αɯαყ || Kookmin
RandomJungkook tiene un gran enamoramiento hacia su hyung, quién dice no sentir nada por él cuando no es del todo cierto. Sólo no está preparado para tener una relación con Jungkook y eso le causará conflictos con el menor quien demuestra abiertamente sus...