Las vacaciones habían llegado finalmente, Jimin no tenía ningún plan para sus vacaciones, Taehyung salía demasiado con Yoongi, llevaban varios meses juntos y Park no podía estar más que feliz por su amigo por lo contento y emocionado que se veía con aquella relación, además de que a Jimin le caía muy bien Yoongi, ya que a pesar de aparentar ser un chico frío, era todo lo contrario.
Él era fan número uno de su relación, pues le parecían muy tiernas las interacciones de amobos chicos porque cada que estaban juntos se podía ver cómo desbordaba todo aquél amor y cariño que se tenían mutuamente a pesar de que cuando se conocieron Taehyung lo último que quería era estar con él.
Jimin esperaba que en algún momento tuviera algo así con alguien, algo tan especial como lo que tenía su mejor amigo con Yoongi, pero de tan sólo pensarlo inmediatamente el rostro del menor llegaba a su mente haciéndolo sonrojar y sentirse avergonzado. Jamás había salido con alguien que no fuera Jungkook y la verdad es que tampoco se imaginaba con alguien que no sea el menor.
Llevaban días sin hablarse y a pesar de eso, para Jimin parecían meses porque realmente lo extrañaba y aún tenía su número bloqueado desde su ruptura a pesar de que la última vez que se vieron terminaron en un ambiente bastante agradable. Fue así que tomó su celular para intentar ponerse en contacto con Jungkook, sin embargo su acción se vio interrumpida cuando escuchó el timbre de su casa. Jimin se encontraba solo por lo que inmediatamente salió de su habitación para bajar las escaleras y así abrirle a puerta a quien había tocado sorprendiendose por ver al dueño de todos sus pensamientos últimamente y quizás de forma inconsciente los demás días.
– Hola, hyung. ¿No interrumpo nada?– Habló Jungkook un poco tímido, había pasado mucho tiempo desde que había visitado la casa de los Park.
– No, adelante Jungkook.– Jimin le dedicó una cálida sonrisa para así permitirle el paso a Jeon quién no tardó en entrar.
– No sé si recuerdas, pero una vez te prometí que te mostraría mis dibujos.
– Me sorprende que tú lo recuerdes aún.– Respondió Jimin mientras tomaba asiento en el sofá invitando al menor a hacer lo mismo.
– Recuerdo todo de tí Jimin.
El menor sacó de su mochila su libreta de dibujos y antes de que lo abriera, Jimin le ofreció jugo de manzana junto con algunas galletas que tenía en su alacena, acto que Jungkook agradeció para así mostrarle al chico que se encontraba a su lado cada uno de sus dibujos.
Jimin estaba fascinado con las obras de Jungkook, pues no sólo tenía consigo un cuaderno, sino que sacó un par más y podía ver a través de cada dibujo un pedazo de su vida, habían dibujos que parecían tener mayor energía y alegría, algunos otros le transmitían un sentimiento de nostalgia o tristeza, pero aún así no dejaba de sorprenderle lo mucho que Jungkook había mejorado a lo largo de los años.
– El último que hice fue este.– Jungkook un poco tímido le entregó su dibujo a Jimin, el cual se encontraba en una hoja aparte.– Es para tí si lo aceptas.
El mayor pudo reconocer inmediatamente de dónde había sacado Jungkook la inspiración para hacer tal dibujo. Era una escena de la película del Extraño mundo de Jack donde Jack se encuentra con Sally, y en la parte de abajo se encontraba la frase escrita en cursivas "Nuestro amor es una realidad hasta la eternidad". Jimin no podía sentirse más avergonzado al leer aquella frase y sus mejillas se tornaron de un color rojizo haciendo que Jungkook se avergonzara aún más.
– Sé que aún no hemos regresado, y no tenemos que hacerlo si no lo quieres. A decir verdad este dibujo salió por sí solo, y dudé mucho en dártelo ya que no quería incomodarte, pero en verdad me gustas mucho Jimin.– Dijo Jungkook mirando con atención al chico que se encontraba justo a su lado aún sonrojado.– En nuestro pasado por varias circunstancias no pudimos tener una relación duradera, pero si me lo permites puedo estar contigo toda la eternidad. Cometí muchos errores que no quiero volver a cometer, ambos crecimos y cambiamos de manera diferente, pero mis sentimientos hacía tí están intactos, tanto así que me siento como aquél niño enamorado de ese hermoso niño mayor que él.– Ahora Jungkook también estaba avergonzado por todo lo que había dicho y a decir verdad estaba un tanto asustado por cuál sería la reacción del mayor, sin embargo pudo tranquilizarse un poco cuando Jimin le regaló una cálida sonrisa.
– De cierta manera ambos cometimos errores, pero éramos sólo unos niños y nos quedaba y aún nos queda mucho por aprender, quizás mi decisión de querer ser tu novio al inicio fue por impulso, por temor a que te alejaras de mí y ya no volverte a ver jamás, pero ahora me siento mucho más seguro de que quiero estar contigo. Eres un chico maravilloso Jungkook y me arrepiento tanto de no haberlo sabido antes y de haberte tratado mal. Pero ahora estoy dispuesto a dar todo de mí si tú también estás dispuesto a darlo todo de tí para que la relación que construyamos juntos sea lo más sana y feliz que podamos. En un pasado nos faltó la comunicación, pero ahora creo que la tenemos y podemos seguir mejorando.– Dijo mientras tomaba su mano con ternura sintiendo esa sensación ya conocida en su estómago por la cercanía y el contacto con Jungkook.
– ¿Eso quiere decir que me das otra oportunidad?– Jeon entrelazó sus dedos con los de Jimin quien asintió a su pregunta.
Pareciera que ambos se habían puesto de acuerdo para abrazarse fuertemente y fue inevitable para Jimin liberar algunas lágrimas de felicidad al saber que podía volver a ser feliz con Jungkook de una mejor manera.
– Te amo Jimin.
– Yo te amo más, Nochu.
Jungkook sonrió al escuchar aquél apodo de hace tiempo no escuchaba del mayor y un sinfín de recuerdos le llegaron a su mente, a final de cuentas la gran mayoría de veces en las que había sido feliz a lo largo de su vida se debía a la existencia del mayor y sabía que así seguiría siendo hasta toda la eternidad.
Hola! A decir verdad ya no tenía pensado volver a escribir, sin embargo a penas me percaté que jamás subí la parte final de esta historia y me sigo preguntando del por qué no lo hice. Pero aquí la traigo finalmente.
Espero no haberles decepcionado con el final, ya que tuve que volver a leer toda la historia para comprender lo que mi "yo" de hace años quería transmitir. Y me percaté de que igual a través de esta historia pude relacionar elementos que pasaron en mi vida y también fue nostálgico leer todo de nuevo. Les agradezco y les pido disculpas por actualizar hasta ahora, sé que no todos los que estaban leyendo esta historia hace algunos años leerán esta parte final, pero por lo menos ya tengo mi paz mental de que he concluido con todas mis historias (espero).
Sin más me despido de ustedes y les deseo un bonito Halloween, día de muertos, Navidad y hasta año nuevo, ya que por el momento no tengo pensado publicar algo más jiji.
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Gҽƚ αɯαყ || Kookmin
De TodoJungkook tiene un gran enamoramiento hacia su hyung, quién dice no sentir nada por él cuando no es del todo cierto. Sólo no está preparado para tener una relación con Jungkook y eso le causará conflictos con el menor quien demuestra abiertamente sus...