Sentimientos

689 87 0
                                    

Al llegar Jungkook al exterior de la escuela inmediatamente le llamó a Jimin quien recién se despedía de Taehyung.

– Nochu, ¿cómo estás?– Jimin le sonrió cuando el menor dijo su nombre para luego caminar a él.

– Bien... Bueno, quería aclarar las cosas contigo.

– ¿Qué cosas quieres aclarar?– Jimin lo invitó a sentarse en una de las bancas que se encontraban por ahí para que pudieran hablar con mayor comodidad mientras Jimin esperaba a su madre y Jungkook accedió.

– ¿Por qué me besaste?– Jungkook fue directo con Jimin ya que sabía que en cualquier momento podía llegar la señora Park.

– Tú me besaste a mí, Nochu. Yo simplemente correspondí.– Jimin ya tenía una idea de hacia dónde se iría su conversación por lo que tenía que estar tranquilo.

– Bueno, entonces ¿por qué lo hiciste? Yugyeom me dijo que seguramente sólo me ilusionas y que no tiene sentido que yo "te guste" si no quieres formar una relación conmigo.

– ¿Yugyeom te dijo eso? Se nota que le gustas.– Comentó Jimin para luego soltar una pequeña risa.

– Lo dudo, seguramente está preocupado por mí. Honestamente yo también lo estaría por él si fuera su caso, pero aún no has respondido mi pregunta. ¿Qué sientes por mí?... ¿qué quieres ser de mí?– Jungkook miró los ojos claros de Jimin, quien inmediatamente se puso nervioso pero no podía desviar su mirada de la de Jeon y Jungkook pudo sentir eso.

– No lo sé, eres un chico lindo, Jungkook. No quiero que formemos una relación ahora, pero...

– Jimin, yo sí lo quiero.– Interrumpió el menor, por lo que Jimin guardó silencio, no le gustaba ser interrumpido y menos por algo que se tenía que aclarar, pero ahora tenía que escuchar a Jungkook.– No tienes idea lo mucho que he anhelado esto y entiendo que no quieras una relación conmigo. Si siempre te fijaste en otros chicos antes que en mí que estaba a tu lado, ¿por qué lo harías ahora? Me siento tan estúpido...– Jungkook sonrió irónico a pesar de que sus ojos estaban indicando que pronto lloraría.

– Kook, no llores. ¿Por qué no me dejas explicarte?- Jimin suspiró, definitivamente no quería discutir con el menor.– Antes me gustaba Taemin, pero sucedió lo que te dije en el salón de danza, honestamente aún sigo un poco herido por eso y...

– ¡¿Entonces para qué me besaste?! Seguramente aún te sigue gustando Taemin.– Sabía que había llamado la atención de más de una persona y que había vuelto a interrumpir a Jimin, pero no le importaba, estaba triste y molesto por todo esto.– Yugyeom tenía razón, sólo estabas jugando con un estúpido niño de 13 años enamorado.

Jimin tomó la muñeca de Jungkook para no se fuera, pues el castaño ya se había levantado, pero éste ejerció aún más fuerza para zafarse de su agarre y finalmente irse ignorando los llamados de Jimin quien habría corrido hacia él si su madre no hubiera venido en este momento y no tuvo de otra que meterse al auto.

¿A Jimin le gustaba Jungkook? Porsupuesto que sí, pero aún no quería formar una relación con él porque no se sentía preparado para comenzar algo así con el menor. Estaba asustado de que no funcionara, se había dado cuenta de que Jungkook se había convertido en una persona muy importante en su vida. Jungkook había tenido razón en que jamás se había enamorado de él ya que se le hacía un tanto empalagoso y celoso, además él jamás se habría interesado en alguien menor que él, pero también era conciente de lo lindo y tierno que podía llegar a ser importandole menos la edad.

Cuando Taemin hirió sus sentimientos, se arrepintió de jamás haberle dicho a éste sus lo que sentía por el rubio, quizás sería otra historia, y probablemente no habría funcionado. Dios, estaba tan aterrorizado con las relaciones que eso lastimó a Jungkook.

Quería pasar más tiempo con el menor y comenzar a verlo con otros ojos justo como comenzaba a hacerlo desde que descubrió lo que realmente sentía por él y escuchar a su corazón.

Pero Jungkook había estado enamorado de Jimin por más tiempo y sabía que no estaba siendo justo hacer esperar más al menor y peor aún cuando ya lo había herido bastante.

– ¿Me puedes llevar a la casa de Jungkook?– Le preguntó Jimin a su madre y ésta detuvo el auto orillandose para no estorbar a los otros carros.

– ¿Qué?

– Haremos una pijamada.– Sí, había mentido, ni siquiera sabía si iba a ser bien recibido ahí después de todo esto.

– Entonces te quedarás ahí y supongo que juntos se irán a la escuela mañana, ¿no?, recuerda que yo también trabajo y no puedo pasar por tí en la mañana.

– Nos iremos juntos, no te preocupes por eso.– Jimin sólo quería hablar bien las cosas con Jungkook.

– ¿Y por qué Jungkook? Jamás habían Sido tan cercanos, de hecho él es quien siempre está detrás de tí.

– Irá también Tae.– Sí, otra mentira más para que su mamá pudiera acceder.

– Bien, al parecer realmente quieres ir a la casa de Jungkook.– Jimin sonrió cuando su madre se dirigió a la casa de los Jeon.– Aunque tú jamás me avisas todo al momento, siempre lo haces por lo menos un día antes.

– Nos organizamos hoy.

– ¿Y por qué no te viniste con Jungkook y Taehyung? Los hubiera traído a los tres.

– ¿Por qué me haces tantas preguntas?– Jimin rió, sabía que era muy difícil mentirle a su madre quien lo conocía perfectamente bien.

– Porque lo que me dices no tiene sentido, ¿por qué no simplemente me dices que quieres ver a Jungkook?– Rió ligeramente y Jimin se avergonzó un poco por eso.– Ese chico me agrada, aunque hasta donde yo tengo entendido, a ti no por lo duro que eres con él y no lo entiendo... si es tan buen chico...

Lo sabía, Jimin sabía que no tenía por qué ser un estúpido con Jungkook como lo había sido hace años atrás. Pero para eso hablaría con el menor.
La conversación de su madre quedó ahí mientras esperaba llegar a la casa de los Jeon. Estaba nervioso y un poco asustado pero se había prometido a sí mismo ser sincero con el castaño y respetar cualquier decisión que éste tomara después de escucharlo.

Gҽƚ αɯαყ || Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora