La semana había pasado y ya era viernes, únicamente tendrían clases hasta las siete de la tarde, pues a esa hora comenzaría el baile. La mayoría de los estudiantes tenían sus mejores ropas, algunos otros traían su ropa del baile guardada para la ocasión y algunos otros no asistirían a clases y sólo llegarían para el baile.
Jimin no era de ninguno de ellos porque simplemente no iría.
- Jimin, jamás me dijiste que salías con Jungkook.- Dijo Taehyung a penas entró al salón de clases.
- ¿Qué? Pero si no estamos saliendo.- Respondió con el ceño fruncido, ¿de dónde había sacado eso?
- ¿Entonces cómo me explicas esto?
El pelirrojo le dio su celular en el cual se podía ver una noticia en la página de su escuela en la que prácticamente subían eventos e información oficial.
"Jeon Jungkook sorprende a los alumnos y maestros tras una declaración en uno de sus proyectos"Dicen que una manera de poder entender los sentimientos de un artista es por medio de sus obras y Jeon Jungkook ha sido un ejemplo muy claro de eso.
Jeon Jungkook es un chico de tan sólo trece años de edad quién cursa el primer semestre en el taller de fotografía.
Todo comenzó cuando su profesor de fotografía "Choi Hwan" les dejó una tarea en la que tenían que expresar lo "más bello" de la escuela en unas cuantas fotografías con ayuda de algún estudiante. Pero todo daría un giro el pasado Jueves en la entrega, pues Jungkook presentó su galería como "Eyesmile" confesando que el estudiante de aquellas fotografías "Park Jimin" era una persona muy especial para él, dejando a los estudiantes con una teoría de que posiblemente están saliendo en secreto.
Sea como sea el caso, se ve claramente como Jungkook quería expresar lo que siente por aquél chico de una manera indirecta pero a la vez muy clara.
Les deseamos mucho éxito en su relación, se ve que en verdad estos dos se aman mutuamente.
A continuación les mostramos las fotografías que fueron presentadas por Jeon Jungkook...
Si Jimin se sentía triste por no poder quedarse en el baile, ahora se sentía enojado. Enojado con Jungkook.
- Ese maldito niño...- Murmuró entre dientes.
- ¿Hablas de Jungkook?
- No estamos saliendo. Jamás saldría con él y ahora siento que lo odio.
Taehyung miró a su amigo sorprendido. Odiar era un sentimiento muy fuerte y Jungkook no merecía ser odiado por amar y demostrarlo.
- Tranquilo, sólo son teorías.- Dijo Taehyung para tratar de calmar a su amigo.
- Ya me las arreglaré con él.- Suspiró y miró a su amigo.- ¿No asistirás al baile?
- No se me hace justo que mi mejor amigo no haya asistido por mi culpa y tomarme el lujo de ir.
- Tae, fue mi culpa.
- Ambos la tuvimos, pero así estoy bien, Jimin. Tendré toda la noche para jugar videojuegos.
Jimin sonrió y luego abrazó a Taehyung, tenía un amigo increíble. Se sentía afortunado de tenerlo.
----
- ¡Oye!- Gritó Jimin llamando a Jungkook quien recién salía de su clase de química.
- ¿Sí?
- ¿Por qué dijiste eso en tu exposición de fotografía?
-Ahh... Ya te enteraste de la noticia- Dio un suspiro.
- Y lo dices con tanta tranquilidad.- De cruzó de brazos con molestia.
- Son rumores después de todo, tranquilo Jimin.
- ¿Cómo quieres que esté tranquilo cuando toda la escuela puede enterarse de esto?
- Pues que toda la escuela se entere de que estoy enamorado de Park Jimin.- Soltó un poco enfadado.
- ¡Pero aseguran que somos pareja! ¡¿Sabes lo que significa eso?!
Jungkook podía ver en la mirada de Jimin rabia, quizás a Jimin le importaba mucho lo que los demás piensen de ellos.
- Pediré que quiten la noticia.
- Ya todos lo saben. No debí de haber aceptado, ¡¿qué querías lograr con todo esto?! ¡Dímelo!
- Jamás imaginé que harían una noticia de esto.- Sonrió ladeado un poco asustado porque Jimin parecía como si literalmente lo quisiera matar.- Y sólo fue un proyecto, Jimin.
- Y pareces muy feliz...
"Lo estoy" pudo haber dicho Jungkook pero sabía que eso enfurecería aún más a Jimin y quizás sí termine matandolo.
- Pero sí es verdad~- Dijo una voz ajena a la de ambos. Taemin.-Ustedes dos son pareja.
- ¡Eso no es verdad!- Exclamó Jimin.
- Todos lo saben y tranquilo, Jimin. Apoyamos su relación.- Sonrió.- Pero ya será cuestión de ustedes cuando quieran dejar de ocultar su amor.- Antes de que Jimin pudiera hablar, Taemin retomó su camino y se fue de ahí.
- Te odio.- Dijo Jimin con una mirada tan fría hacia Jungkook para después irse.
Jungkook trató de contenerse para no ser invadido por la tristeza, pero aún así sus ojos se llenaron de lágrimas.
Era momento de hacerse responsable de todo el lío que había hecho.
Hoy la maestra de filosofía los había dejado salir media hora antes, así que Jungkook aprovechó para pasar por aquél edificio que se encargaba de todo lo relacionado con eventos y noticias. Finalmente entró a la oficina donde estaba el jefe de aquél edificio.
- Buenas noches.
- Buenas noches. Me parece que eres Jungkook, ¿te gustó aquella noticia que hicimos para ustedes? Sé que es muy difícil dar a conocer una relación homosexual pero tenemos una campaña en contra de la homofobia porque ustedes no son la única pareja con una relación secreta. Eres muy inteligente, Jungkook. Prácticamente gritaste que eres novio de Jimin
- Sobre eso venía a hablar.- Dijo el chico cabizbajo avergonzado por lo que el hombre acababa de decir.
- ¿Qué ocurre?
- Jimin y yo queremos que quiten la noticia.
-Oh chicos... ¿Acaso no les gustaría dejar de amar en secreto?
- Es que Jimin y yo no somos pareja.- El señor se sorprendió por eso.- Aquello fue un malentendido. Me gustaría que además de quitar aquella noticia, suban un nuevo artículo en el que revelen la verdad. Jimin y yo no somos novios y esta noticia nos trajo varios problemas... Lo que yo quería dar a conocer en mí proyecto era precisamente la "eyesmile" porque se me hace algo adorable, pero Jimin no es la única persona con esa sonrisa. En conclusión Jimin representó a aquellas personas y en la parte de "Jimin es alguien especial para mí" es la verdad, pero ustedes lo malinterpretaron, Jimin es un amigo mío desde la primaria y por supuesto que es especial, pero no nos gustamos ni mucho menos somos novios.
El hombre quien únicamente se dedicaba a escuchar y hacer algunas anotaciones, asintió.
- De acuerdo, quitaremos la noticia que publicamos esta mañana y subiremos un artículo aclarando lo que me dijiste.
- ¿En verdad? Muchas gracias por su comprensión.
- No es nada, chico.
Se despidieron y Jungkook salió de la escuela, encontró a Jimin sentado en una banca que se encontraba por ahí esperando a su madre.
El Jungkook de antes se quedaría a hacerle compañía, pero ahora sabía que Jimin lo odiaba y lo mejor sería respetar su decisión y alejarse.
Mientras tanto Jimin se sentía extraño al ver al castaño subir al camión sin ni siquiera notar su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Gҽƚ αɯαყ || Kookmin
RandomJungkook tiene un gran enamoramiento hacia su hyung, quién dice no sentir nada por él cuando no es del todo cierto. Sólo no está preparado para tener una relación con Jungkook y eso le causará conflictos con el menor quien demuestra abiertamente sus...