Recuerdos

488 58 0
                                    

– Jungkook, ¿qué pasa? Te veo muy decaído.– Preguntó Yugyeom mirando a su mejor amigo salir de las canchas.

Ellos no habían quedado juntos en el mismo salón, pero sus horarios coincidían con las mismas materias por lo que les tocaba clases en el mismo edificio.

– Finalmente terminé con él.– Murmuró Jungkook sorprendiendo a Yugyeom quien esperaba que Jungkook estuviera bromeando. Pero no lo hacía, estaba triste y las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos.

– Pero...– Yugyeom no podía procesar bien la información, era verdad que meses anteriores él le decía una y otra vez que ese chico no era bueno para él, sin embargo poco a poco fue aceptando su relación con Jimin al ver que ésta iba en serio. Pero ahora había acabado y Jungkook sollozaba en su hombro.

– Es mi culpa.– Dijo Jungkook con dolor.– Odié cuando lo ví con sus ojos tristes mientras me pedía una y otra vez que volviéramos, pero no puedo. Jimin merece algo mejor que esto, yo no puedo estar a su lado porque tengo que trabajar para ayudar a mi familia y es injusto para él.– Se separó de su amigo quién lo miraba con lástima y suspiró limpiando sus lágrimas.– Vamos a clases.

– ¿En serio quieres ir a clases después de terminar con tu novio?– Cuestionó siguiendo a Jungkook quien empezaba a caminar hacia el edificio.

– No sé tú, pero yo tengo un examen que presentar.

—————

Y las cosas empeoraron, Jimin dejó de asistir a clases sólo para tener la oportunidad de ver a Jungkook aunque sea unos segundos y de esa manera suplicarle volver con él sin importarle las muecas, comentarios y miradas de lástima hacia él. Jungkook siempre evitaba su mirada pidiéndole que no complicara las cosas para ambos y que deje de buscarlo.

– ¿Y cómo está Jungkook?– Preguntó su madre mientras conducía hacia la escuela sacando a Jimin de sus pensamientos.

Jimin aún no se sentía capaz de decirle a su madre que habían terminado porque aún no podía aceptar su ruptura después de casi dos semanas.

– Las cosas están muy complicadas con su familia.– Contestó Jimin viendo cómo su mamá se estacionaba enfrente de la escuela.

– ¿Y tú cómo estás? Te he visto tan decaído y delgado, ¿sí comes en la escuela, Jimin?

– Estoy bien, no te preocupes. Nos vemos en la noche, te amo.– Le sonrió ligeramente y finalmente bajó del auto para luego suspirar. No estaba bien.

– Jimin, ayer no entraste a la última clase y dieron calificaciones, sacaste 7.– Dijo Taehyung mirando a su amigo entrar a la escuela, Jimin estaba confuso ya que Taehyung no solía esperarlo en la entrada de la escuela.

– Al menos no reprobé.– Respondió encogiéndose de hombros.– Ahora puedo concluir que mi promedio de este semestre es de 7.4

– Bajaste mucho, Jimin.– Taehyung hizo una mueca, Jimin no era de ese tipo de personas que sacaban calificaciones tan bajas ni mucho menos conformistas.

– ¿Y? Al menos pasé, Tae.

El pelirrojo negó con la cabeza y finalmente suspiró.

– Agendé una cita con la psicóloga de la escuela.– Habló mirando a Jimin.– Mañana tienes que venir para tu primera consulta, yo te puedo acompañar.

– ¿Hay psicóloga en la escuela?– Preguntó Jimin y Tae asintió con una sonrisa.

– Yoongi me lo dijo cuando me contó un poco de su pasado, dijo que antes asistía al psicólogo pero que a los dos que fue le habían cobrado mucho y prácticamente no lo ayudaron hasta que decidió probar con la de la escuela que era gratuita y que ella superó sus expectativas porque lo ayudó más de lo que esperaba.

– Wooow, últimamente hablas mucho con él, ¿cierto?

– Es un buen chico después de todo.– Taehyung se encogió de hombros, sin embargo al voltear hacia Jimin, pudo ver que éste ya no se encontraba con él, inmediatamente lo buscó con la mirada y suspiró negando con la cabeza al verlo con Jungkook.

– Por favor, Jungkook. ¿Por qué no quieres volver conmigo?– Jimin lo miró triste y tomó su mano pero él menor siempre lo evitaba.

– Jimin, ya te lo dije, no tengo tiempo para estar contigo, ahorita por suerte llegué temprano pero en verdad lo siento mucho. No vamos a volver, por favor deja de insistir.

– No puedo dejar de insistir, Kook. Yo te amo.– Dijo con voz quebrada, Taehyung rodeó los hombros de Jimin y se lo llevó de ahí para sentarse en una banca afuera de su salón de clases.

– Deja de hacerte daño, Jiminnie. Si sabes la respuesta, ¿por qué no tratas de aceptarlo?

– Es que quizás cambie de opinión algún día o no lo sé, en estos momentos no pido tiempo con él, sólo quiero seguir siendo su novio y que de alguna manera eso nos una.– Jimin secó sus lágrimas y miró hacia abajo.– No me gusta llamar a Jungkook como mi ex novio.

– Jimin, sé que es complicado para tí porque se trata de Jeon Jungkook, aquél chico que siempre estaba detrás de tí y que tú lo evitabas a toda costa, pero ahora los papeles se han invertido. ¿A caso no te duele que te rechace?– Jimin asintió triste.– Entonces deja de ser tan duro contigo mismo y al menos haz un intento de no correr a él cada que lo ves si ya sabes la respuesta que recibirás porque ésta no va a cambiar.

– Es más fácil decirlo que hacerlo, Tae.– Jimin vio que su profesor entraba así que se levantó de su lugar para meterse al salón. Ya casi se aproximaban las vacaciones de verano por lo que esta sería su última clase. El tiempo había pasado muy rápido, pues ya casi se cumpliría un año desde que empezó a salir con Jungkook, sin embargo ahora sólo quedaban recuerdos.

Gҽƚ αɯαყ || Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora