No tardaron en llegar a la casa de Jungkook, por lo que Jimin bajó del auto y tocó el timbre un poco nervioso esperando que no sea Jungkook quien abriera la puerta.
- Jimin, qué sorpresa tenerte por aquí.- Dijo el padre de Jungkook, la señora Park aún no se iba, pues esperaría a que Jimin entrara a la casa de Jungkook.
- Buenos días, señor Jeon ¿puedo entrar?- Respondió y Jimin y él señor que tenía un gran parecido a Jungkook asintió.
- Porsupuesto que sí.- El señor dejó entrar a Jimin y luego saludó a su madre desde el auto.
- Dice Jimin que harán una pijamada.- Dijo su madre una vez su hijo entró a la casa.
- Jungkook aún no llega y es extraño porque no me dijo nada de una pijamada, pero no tenemos ningún problema en que su hijo se quede a dormir aquí.
La madre de Jimin comprendió aún mejor las cosas, hablaría con su hijo después. Agradeció al señor Jeon y finalmente se fue.
- Hola, Jimin. Jungkook aún no llega pero si quieres puedes esperarlo en la sala.- Dijo la señora Park y Jimin asintió.
Era como la tercera vez que venía a la casa de Jungkook, Jeon durante su infancia había ido numerosas veces a la casa de Jimin y Park en aquél entonces se sentía muy incómodo, pero para no ser grosero con el menor, lo recibía con una falsa sonrisa.
- Ya llegué.- La dulce voz del menor interrumpió los pensamientos de Jimin.
- Me da gusto, hijo. Alguien vino a buscarte.
Cuando la madre de Jungkook dijo eso, él pudo ver a Jimin sentado en el sofá y claramente Jungkook se sorprendió.
- Se quedará a dormir, así que ¿por qué no llevas tu mochila a la habitación de Kook? Les hablaremos para la cena.- Jimin asintió ante las palabras del señor Jeon.
Jungkook caminó a su habitación y Jimin lo siguió.
- ¿Qué haces aquí?- Preguntó Jungkook una vez ambos entraron a la habitación del menor.
- Aún no hemos aclarado las cosas, Kook.
- Ya lo hicimos, tú jamás me querrás como tu novio y sólo me ilusionaste. Así que yo tengo una gran tarea que es superarte, pero me estás complicando las cosas.
- Kook, me gustas y créeme que no te estoy ilusionando. Sólo que recién estoy comenzando a conocer mis sentimientos por tí, no quiero arrepentirme después por haberte rechazado. Sé el lindo y amable chico que eres. He sentido celos por tí aún sin conocer la razón, pero ahora todo está tan claro... Tengo miedo de mis sentimientos, jamás había sentido tanto miedo por formar una relación porque se trata de tí, ¿y si no funciona y terminamos como los típicos ex novios que jamás se hablan?
- ¿Por qué no funcionaría? ¿sabes que mientras haya amor y confianza una pareja puede seguir junta así sea por 100 años?
Jimin sonrió ligeramente, Jungkook tenía razón.
- ¿Aún quieres ser mi novio?- Preguntó Jimin y Jungkook sintió que su corazón se aceleraba junto con aquella agradable sensación en su estómago que conocía a la perfección.
- ¿Tú quieres realmente formar una relación conmigo o sólo es por lástima?
- ¿Por quién me tomas, Jungkook? Jamás habría venido a tu casa e insistirle tanto a mi madre para traerme aquí si no sintiera algo por tí. Seguramente ya se dio cuenta que le mentí, pero definitivamente no me arrepiento de nada.
Jungkook sonrió ligeramente y se acercó un poco más a Jimin.
- ¿Crees que funcione?- Susurró y Jimin tomó sus manos.
- Mientras haya amor y confianza, una relación puede durar incluso más de 100 años.- Afirmó Jimin con una sonrisa haciendo referencia a las palabras dichas por Jungkook con anterioridad.- ¿Te gustaría ser mi novio, Nochu?
Jungkook se sentía morir en estos momentos, hace unos minutos sentía que jamás tendría una oportunidad con Jimin y estaba dispuesto a abandonar su amor hacia él, sin embargo ahora aquél chico le estaba preguntando si quería ser su novio. ¿Acaso este era el cielo?
- ¡Sí! Jimin, realmente quiero ser tu novio.- Respondió finalmente y Jimin sintió cómo él lo abrazaba fuertemente. Jimin también se sentía feliz.
- De haberlo sabido, te hubiera traído algún regalo, Kook.- Dijo Jimin arrepintiendose por no haber ido anteriormente por al menos un chocolate para el menor quién rió ante lo que dijo su ahora novio.
Por Dios ¡Jimin era por fin su novio!
- ¿Sabes que el simple hecho de pedirme ser tu novio es suficiente para mí? Con eso soy muy feliz, Jimin-ah.
Jimin sonrió entrenecido ante lo que dijo Jungkook, el chico era demasiado tierno.
- Y yo también estoy feliz con eso, Kook.
Susurró Jimin, sus distancias cada vez se acortaron más y con ello Jimin se levantó ligeramente de puntas para unir sus labios con los de Jungkook quien correspondió al instante. Sus labios se movían con suavidad y amor. Amaban aquella sensación de los labios del contrario, pero se sentía aún mejor que ahora ambos tenían una relación oficial.
Y vaya que se sentía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Gҽƚ αɯαყ || Kookmin
AcakJungkook tiene un gran enamoramiento hacia su hyung, quién dice no sentir nada por él cuando no es del todo cierto. Sólo no está preparado para tener una relación con Jungkook y eso le causará conflictos con el menor quien demuestra abiertamente sus...